La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Y nada de República a secas. La española deberá pasearse por el planeta bajo el nombre oficial de República Antifascista (el duche y los fachos ya murieron pero mola y queda revolucionario guay).

Un abrazo!
 
La historia de siempre. Casi 50 millones de manipulados, y en un pequeño rinconcito de la península, 2 millones de iluminados vírgenes que ven lo que el resto del planeta no ve.

Un abrazo!

Este hilo va de monarquía.
Me estás diciendo que los españoles están bien informados sobre los asuntos de la familia real? Sí, ya sé que a muchos no os importa que la corrupción empiece por el propio jefe de estado, e incluso algunos por aquí incluso lo han disculpado "por el bien de España", pero, realmente no ves que en todo lo referente a la familia real estáis manipulados?
A ver si los iluminados vais a ser vosotros.
 
Que si, Jaume, que si. Que estamos toooodos manipulados. Manipuladísimos. Los españoles somos una recua de borregos que no damos para más. No podemos aspirar a tus niveles de clarividencia, pero todo tiene una explicación: el ADN.

Venga, hale, sigue a lo tuyo. :fiu
 
Es caer la monarquía y al día siguiente todos mas guapos y con el pene mas grande. Lo mismo que cuando me compré el iphone 4.

Yo por mi parte mi vida sería la misma, el que exista un rey o no como florero no me quita el sueño. Eso se lo dejo a los amigos de CNT's y cerebros alojados en el 36

Nota: Si hay República pues vale. Pero eso si, que me mantengan los colores de la bandera. La tricolor que se inventaron en aquella casa putas llamada Segunda República me parece fea de cojones.


Un abrazo!
 


La mirada de Pablo Iglesias, en la última foto.

Prefiero que me represente la princesa Leonor que ese bolivariano.
 
Es caer la monarquía y al día siguiente todos mas guapos y con el pene mas grande. Lo mismo que cuando me compré el iphone 4.

No, al dia siguiente no. Al dia siguiente seguiríais igual de feos y pichacortas que hoy.
La idiosincrasia de un pueblo es un tema de generaciones y de siglos. El español medio es un tipo que tiene muy asumido un sistema de castas en el que "los de arriba" tienen el poder, y "los de abajo" lo tienen que asumir por cojones. Un tipo que se queja mucho pero protesta poco, autolimitante, con poca capacidad de emprendeduría, y con terror a los cambios. Por lo general, prefiere que otros les saquen las castañas del fuego antes que espabilarse. Un pueblo que mantuvo a un tirano durante 40 años, incapaz de rebelarse, y que acabó muriendo en la cama. Un pueblo cuyo jefe de estado es el mayor corrupto del reino, al que todo se le disculpa.

Al día siguiente de echar al borbón todo seguiría igual, pero sería el primer paso para ser más libres.
 
Última edición:
Es que es acojonante. En la agenda de la progresía y el independentismo (que últimamente viene a ser lo mismo), les cuadra que hay que sacar los huesos de Franco a pasear para tener a los fieles entretenidos y que no le den muchas vueltas a las cagadas tremendas que van cometiendo, y... hale. Tooodos a mesarse los cabellos con un tema que estaba ya más que olvidado con un señor al que iban a visitar un par de cientos de nostálgicos al año. Todo ello sin la más mínima idea de por donde se iba a tirar ni de las consecuencias, pero... que mas da. Si ya hemos dicho que es por tenerlos entretenmidos. Alguien entretenido no piensa. Y de paso, llamamos fachas a los otros, que es algo que mola mucho y tiene su público.

Cuando ya el chicle no da más de si, y empieza a ser evidente que no respondía a un plan ni va a acabar bien, cambiamos de muñeco. Ahora vamos a decirles que la monarquía es mala y son súbditos. Así les calentamos un poquito, y alguien en caliente no piensa. Y además, se entretiene. Lo de antes, vamos. Lo malo es que al rey actual poco podemos rascarle. Bueno, que dijo en un discurso de esos que no ve nadie nosequé de los independentistas, pero tampoco queremos focalizarnos en exceso ahí, que se nos vería demasiado el plumero y no es plan. Venga, nos quejamos un poco de eso (sin estridencias), y vamos a por el eslabón más débil: el rey emérito. Y como está ya más quemado que el palo de un churrero (de tanto usarlo como muñeco) vamos a sacar cositas nuevas. Yo que sé... La reina Sofía. Pobreta. Y hombre, habrá que aprovechar el tema de moda: los árabes. Venga, saquemos de nuevo lo de las comisiones. Ya con eso tenemos para un ratito. Lo de Undargarín, no mentarlo mucho, que la última vez dijimos que no iba a pisar la cárcel, y... No vayan a sacarnos los colores. ¡Ah! Y no olvidéis que la monarquía es facha. Usad en Francomodín y así enlazamos.

Pero los manipulados somos los que nos importaba una mierda donde estuviera enterrado Franco y aceptamos la monarquía como lo que es: un sistema de estado más, que funciona con sus claroscuros como cualquier otro. Claro que si, guapi.
 
Es caer la monarquía y al día siguiente todos mas guapos y con el pene mas grande. Lo mismo que cuando me compré el iphone 4.

No, al dia siguiente no. Al dia siguiente seguiríais igual de feos y pichacortas que hoy.
La idiosincrasia de un pueblo es un tema de generaciones y de siglos. El español medio es un tipo que tiene muy asumido un sistema de castas en el que "los de arriba" tienen el poder, y "los de abajo" lo tienen que asumir por cojones. Un tipo que se queja mucho pero protesta poco, autolimitante, con poca capacidad de emprendeduría, y con terror a los cambios. Por lo general, prefiere que otros les saquen las castañas del fuego antes que espabilarse. Un pueblo que mantuvo a un tirano durante 40 años, incapaz de rebelarse, y que acabó muriendo en la cama. Un pueblo cuyo jefe de estado es el mayor corrupto del reino, al que todo se le disculpa.

Al día siguiente todo seguiría igual, pero sería el primer paso para ser más libres.


Conformistas, no emprendedores, sumisos .... Muchacho, ese discurso étnico que desprende repelús e ignorancia por partes iguales, dejalo para alguna reunión espontánea de la CUP o de sangres puras de la masia como pie a nuevas proclamas por la raza incomprendida. Por no hablar que en tu discurso implícitamente recoges a todos los españoles ya sean gallegos, astures, vascos, catalanes o pelirrojos.


Un abrazo!
 
Última edición:
Tú exposición hace aguas pues los adjetivos que aplicas de entrada se los aplicas a todos los habitantes de la Península. Y como no, tras una guerra civil y borrados o huidos del mapa los derrotados, mas limpieza idearia a posteriori. Cuentame ya no solo porque los españoles no se levantaron contra todo un ejercito, o mejor todavía, cuentame como los agerridos catalanes intentaron tumbarla (¿O quizás tambien callaron la boquita pues la vida de uno y de la familia es lo primero?)

Te ha faltado las coletillas de bestias inmundas y vagos que vuestro collider abandera en su peculiar cerebro clasista del ridiculo.

Un abrazo!
 
Jaume, has perdido la cabeza. Y créeme que no creo que haya nadie en este foro al que le duela decirte esto más que a mi. :mutriste
 
Yo no se, como he dicho, me la suda la Casa Real. Ni su propaganda ni nada. Veo a la escuerzo y me pongo malo. Pero si acaso ven la caída de la monarquía como una oportunidad para construir campos de reeducación democráticos, pues mira, me quedo como estoy.
 
Otro tema que me parece muy divertido es el concepto de República que desean muchos alojados en el pretérito histórico. Nada de una república democrática para todos, en cambio que si República de izquierdas, que si República de los trabajadores y en el cenit de la niebla mental otros perlas incluso la llamarían oficialmente República Antifascista de Estados Peninsulares.

Un abrazo!
 
Otro tema que me parece muy divertido es el concepto de República que desean muchos alojados en el pretérito histórico. Nada de una república democrática para todos, en cambio que si República de izquierdas, que si República de los trabajadores y en el cenit de la niebla mental otros perlas incluso la llamarían oficialmente República Antifascista de Estados Peninsulares.

Un abrazo!

A eso se le llama "Yo me lo guiso, yo me lo como", recurso al que recurres casi siempre.
 
Si os da urticaria la palabra república por mi como si le llaman El país anteriormente conocido como Reino de España. Suficiente gente chupando del bote tenemos ya, NEXT
 
Otro tema que me parece muy divertido es el concepto de República que desean muchos alojados en el pretérito histórico. Nada de una república democrática para todos, en cambio que si República de izquierdas, que si República de los trabajadores y en el cenit de la niebla mental otros perlas incluso la llamarían oficialmente República Antifascista de Estados Peninsulares.

Un abrazo!

A eso se le llama "Yo me lo guiso, yo me lo como", recurso al que recurres casi siempre.

A mi que me dices. Pregúntale a tus socios, compatriotas y amigos de la CUP que tipo de curiosa República quieren..... Nunca les he oido mentar una República Democrática. Pero antifascista que no falte....

Nota: Yo me lo guiso y yo me lo como solo con mis "cultivos" de jardín.

Un abrazo!
 
Si os da urticaria la palabra república por mi como si le llaman El país anteriormente conocido como Reino de España. Suficiente gente chupando del bote tenemos ya, NEXT

Claro. Porque en una república, nadie chupa del bote... :mparto

A ver si os enteráis de una vez que el problema no es el sistema, sino las personas que lo componen.
 
Otro tema que me parece muy divertido es el concepto de República que desean muchos alojados en el pretérito histórico. Nada de una república democrática para todos, en cambio que si República de izquierdas, que si República de los trabajadores y en el cenit de la niebla mental otros perlas incluso la llamarían oficialmente República Antifascista de Estados Peninsulares.

Un abrazo!

A eso se le llama "Yo me lo guiso, yo me lo como", recurso al que recurres casi siempre.

A mi que me dices. Pregúntale a tus socios, compatriotas y amigos de la CUP que tipo de curiosa República quieren..... Nunca les he oido mentar una República Democrática. Pero antifascista que no falte....

Nota: Yo me lo guiso y yo me lo como solo con mis "cultivos" de jardín.

Un abrazo!
Y feminista.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si os da urticaria la palabra república por mi como si le llaman El país anteriormente conocido como Reino de España. Suficiente gente chupando del bote tenemos ya, NEXT

Claro. Porque en una república, nadie chupa del bote... :mparto

A ver si os enteráis de una vez que el problema no es el sistema, sino las personas que lo componen.
Mínimo nos ahorramos el sueldaco de una familia, a mi eso ya me parece bien. Bastante obvio.
 
Si os da urticaria la palabra república por mi como si le llaman El país anteriormente conocido como Reino de España. Suficiente gente chupando del bote tenemos ya, NEXT

Claro. Porque en una república, nadie chupa del bote... :mparto

A ver si os enteráis de una vez que el problema no es el sistema, sino las personas que lo componen.
Mínimo nos ahorramos el sueldaco de una familia, a mi eso ya me parece bien. Bastante obvio.

Ese "sueldaco" es una ínfima parte de lo que cuesta una república, si de costes va la cosa...

La Monarquía es más barata que la república | La Gaceta
 
Uf, ya he puesto mil veces en el foro que yo eliminaría la figura de la doble representación. Solo Presidente o solo Primer Ministro, y al carrer. Ya no habría doble sueldo.
 
Arriba Pie