Como te ha dicho Seaker un paripé de Podemos. Yo todavía me acuerdo de la última consulta "popular" a todo el barrio que hicieron para cambiar el nombre de un parque. Votaron 30, los del partido, y con eso se fueron al ayuntamiento, que controlaban ellos, y le cambiaron el nombre.Vaya, parece que en Madrid van a montar una consulta popular sobre la monarquía. Lo celebro.
Al menos siete distritos de Madrid y cinco municipios harán un referéndum sobre monarquía o república
Por cierto, eso no era ilegal, inconstitucional, pecado mortal y profundamente antiespañol?
Pues como las comisiones de Pujol.
Que los beneficios de ser Jefe de Estado está en todos los países... No es que seamos aquí una anomalía. Los sistemas son imperfectos, pero todo tiene su razón de ser, hasta la inmunidad del Jefe del Estado. O la existencia de la monarquía.
Mal que te pese, y bajo esos términos, tu ahora mismo eres tan súbdito como lo soy yo.En fin, siempre seréis unos súbditos.
Y la infalibilidad del Papa, no te olvideshasta la inmunidad del Jefe del Estado
No se, yo soy podemita, así que acepto que los cargos se den por fornicar con el jefe.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ese es un debate interesante, en torno a todas las monarquías parlamentarias actuales. Aceptar un modelo caduco y antiguo pero que trae aspectos positivos como nación o implantar un sistema moderno y supuestamente perfecto pero que no nos beneficia como nación o los beneficios son supuestos en torno a la perfección/idoneidad de dicho modelo.¿Cómo podéis tragar con que en lugar de una persona sea una familia y el cargo sea heredado?
POR MUCHO BIEN QUE HAGA POR LA NACIÓN.
Vamos a ver, aceptemos que es un puesto relevante y necesario para una nación (mentira).
¿Cómo podéis tragar con que en lugar de una persona sea una familia y el cargo sea heredado?
POR MUCHO BIEN QUE HAGA POR LA NACIÓN.