La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Yo quiero una República, y todo lo que nos ahorramos y más lo destinamos a Observatorios de Genaro y a implementar la Charia.
 
No nos ahorraremos ni un puto euro mientras por detrás perdamos miles de millones debido a la duplicidad funcionarial y burocrática de los reinos de Taifas.

Un abrazo!
 


Nos pasa cuando viajamos a UK, a Canadá, a Australia, a Nueva Zelanda, a Bélgica, a Noruega, a Suecia, a Dinamarca, a Japón...


No nos ahorraremos ni un puto euro mientras por detrás perdamos miles de millones debido a la duplicidad funcionarial y burocrática de los reinos de Taifas.

Un abrazo!

Oye, que haremos de esto unos Estados Federales Ibéricos. Está todo diseñado. España será el primer país imperial que por si mismo decide desaparecer para devolver la paz a la galaxia.
 
Hoy por hoy no veo más forma de ejercer el republicanismo activo, que sumarse a la lucha de aquellas naciones del Estado que desean largarse de esta fosa séptica de reyes, infantas, toros, fachas, curas y demás fauna.
Mezclar el republicanismo con las ansias independentistas o ideología secesionista es lo mas absurdo que he leído en mucho tiempo. Bueno no, a decir verdad es un mantra que se ha repetido mucho entre independentistas catalanes: Afirmar al resto de republicanos españoles que se podía conseguir la República con la independencia de Cataluña. Es una asociación tan absurda que nadie que yo conozca que sea republicano ha tragado con semejante idea.

Realmente no te das cuenta que si se procediera con la independencia de Cataluña, tanto ésta como el resto de España terminarían en una situación muy muy jodida y lo último que podría pasar es un cambio en el modelo de Estado?
 
Es caer la monarquía y al día siguiente todos mas guapos y con el pene mas grande. Lo mismo que cuando me compré el iphone 4.

No, al dia siguiente no. Al dia siguiente seguiríais igual de feos y pichacortas que hoy.
La idiosincrasia de un pueblo es un tema de generaciones y de siglos. El español medio es un tipo que tiene muy asumido un sistema de castas en el que "los de arriba" tienen el poder, y "los de abajo" lo tienen que asumir por cojones. Un tipo que se queja mucho pero protesta poco, autolimitante, con poca capacidad de emprendeduría, y con terror a los cambios. Por lo general, prefiere que otros les saquen las castañas del fuego antes que espabilarse. Un pueblo que mantuvo a un tirano durante 40 años, incapaz de rebelarse, y que acabó muriendo en la cama. Un pueblo cuyo jefe de estado es el mayor corrupto del reino, al que todo se le disculpa.

Al día siguiente de echar al borbón todo seguiría igual, pero sería el primer paso para ser más libres.
Veo que tu capacidad para caminar sobre las aguas sigue intacta. Luego no se te ocurra hablar de que el odio a lo español no existe, porque tus palabras las podría haber firmado Torra o Sabino Arana, tú sabrás a quién te quieres parecer.
 
Es caer la monarquía y al día siguiente todos mas guapos y con el pene mas grande. Lo mismo que cuando me compré el iphone 4.

No, al dia siguiente no. Al dia siguiente seguiríais igual de feos y pichacortas que hoy.
La idiosincrasia de un pueblo es un tema de generaciones y de siglos. El español medio es un tipo que tiene muy asumido un sistema de castas en el que "los de arriba" tienen el poder, y "los de abajo" lo tienen que asumir por cojones. Un tipo que se queja mucho pero protesta poco, autolimitante, con poca capacidad de emprendeduría, y con terror a los cambios. Por lo general, prefiere que otros les saquen las castañas del fuego antes que espabilarse. Un pueblo que mantuvo a un tirano durante 40 años, incapaz de rebelarse, y que acabó muriendo en la cama. Un pueblo cuyo jefe de estado es el mayor corrupto del reino, al que todo se le disculpa.

Al día siguiente de echar al borbón todo seguiría igual, pero sería el primer paso para ser más libres.

Ostia puta... :doh

Si, Jaume, si... Mejor que te vayas, por que tu no eres el Jaume que yo conocí. No sé quién eres. :(
 
Veo que tu capacidad para caminar sobre las aguas sigue intacta. Luego no se te ocurra hablar de que el odio a lo español no existe, porque tus palabras las podría haber firmado Torra o Sabino Arana, tú sabrás a quién te quieres parecer.

No es odio, sino simple constatación de la realidad.
Más que Torra o Sabino Arana, mis palabras las podía haber firmado cualquiera con un mínimo de autocrítica. De hecho, ayer leí una entrevista a un emprendedor extremeño, que justificaba de esta forma el hecho de que su comunidad ocupe los últimos lugares de Europa en niveles de riqueza.
Esto es como el debate de los toros. Sabes que tengo razón, pero os jode que os lo diga un indepe.
 
Estáis perdidos. Sois súbditos y no veis la realidad.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No es odio, sino simple constatación de la realidad.
Más que Torra o Sabino Arana, mis palabras las podía haber firmado cualquiera con un mínimo de autocrítica. De hecho, ayer leí una entrevista a un emprendedor extremeño, que justificaba de esta forma el hecho de que su comunidad ocupe los últimos lugares de Europa en niveles de riqueza.
Esto es como el debate de los toros. Sabes que tengo razón, pero os jode que os lo diga un indepe.
Yo creo que aquí patinas Jaume. La "idiosincrasia" es algo tremendamente subjetivo, que lo mismo puedes aplicar a una región que a un continente. Por eso mismo, la raya la puedes mover más aquí o más allá según te convenga.
La idiosincrasia de los europeos, la idiosincrasia de los países mediterráneos, la idiosincrasia de los españoles, la idiosincrasia de los catalanes, la idiosincrasia de los barceloneses, la idiosincrasia de los del Born, o lo que es lo mismo: una colección de topicazos que no dice mucho, la verdad
 
No creo que patine demasiado.
Si estamos de acuerdo en que culturalmente, los nórdicos tienen unas características generales distintas a los mediterráneos, no sé qué problema hay en aceptar que nosotros también las tenemos. Que no guste es otro tema.
 
Veo que tu capacidad para caminar sobre las aguas sigue intacta. Luego no se te ocurra hablar de que el odio a lo español no existe, porque tus palabras las podría haber firmado Torra o Sabino Arana, tú sabrás a quién te quieres parecer.

No es odio, sino simple constatación de la realidad.
Más que Torra o Sabino Arana, mis palabras las podía haber firmado cualquiera con un mínimo de autocrítica. De hecho, ayer leí una entrevista a un emprendedor extremeño, que justificaba de esta forma el hecho de que su comunidad ocupe los últimos lugares de Europa en niveles de riqueza.
Esto es como el debate de los toros. Sabes que tengo razón, pero os jode que os lo diga un indepe.
Lo que tu llamas idiosincrasia yo lo llamo racismo puro y duro. Y no, no nos jode que lo diga un indepe. Lo que molesta es tu asombrosa capacidad para abstraerte de los problemas y culpar a todos los demás de los males que te rodean cuando eres igualmente responsable o no. Porque un extremeño tiene la misma responsabilidad frente al sistema que le gobierna que un independentista catalán, pero mientras que el extremeño no hace distinciones, los indepes dicen que como no son españoles ellos no tienen nada que ver con la comunidad poblacional a la que pertenecen.
 
La responsabilidad no es la misma, desde el momento que votamos cosas muy distintas, ...cuando no nos pegan por ello, claro.
Por cierto, el racismo lo tienes en otro hilo.
 
La responsabilidad no es la misma, desde el momento que votamos cosas muy distintas, ...cuando no nos pegan por ello, claro.
Por cierto, el racismo lo tienes en otro hilo.
Cuando hablas de que Franco murió en la cama, recuerda que la burguesía catalana no movió un dedo. Ees más, estaban encantadísimos con el régimen y sus pingües beneficios. Esa burguesía que gobernó tu comunidad durante treinta años ya llegada la democracia.
 
La responsabilidad no es la misma, desde el momento que votamos cosas muy distintas, ...cuando no nos pegan por ello, claro.
.

¿Te refieres a esto?

Resultados en España y Comunidades Autónomas

2.701.870 catalanes sobre 2.986.700 votaron sí a la Constitución

¿O a esto?

"Contamos como agresiones hasta las ansiedades por ver las cargas por televisión"

Falsos heridos, banderas de Photoshop... Éstos fueron los bulos virales del 1-O

Y no, el racismo no está "en otro hilo". Lo tenemos aquí mismo, con tu supremacismo.

No, al dia siguiente no. Al dia siguiente seguiríais igual de feos y pichacortas que hoy.

La idiosincrasia de un pueblo es un tema de generaciones y de siglos. El español medio es un tipo que tiene muy asumido un sistema de castas en el que "los de arriba" tienen el poder, y "los de abajo" lo tienen que asumir por cojones. Un tipo que se queja mucho pero protesta poco, autolimitante, con poca capacidad de emprendeduría, y con terror a los cambios. Por lo general, prefiere que otros les saquen las castañas del fuego antes que espabilarse. Un pueblo que mantuvo a un tirano durante 40 años, incapaz de rebelarse, y que acabó muriendo en la cama. Un pueblo cuyo jefe de estado es el mayor corrupto del reino, al que todo se le disculpa.

Estoy haciendo grandes esfuerzos por no vomitar. Me está costando.

Por cierto, dos puntualizaciones. En esa joya de párrafo, te estás incluyendo a ti mismo. Porque, salvo que me convenzas de lo contrario, eras español el día que naciste, y lo sigues siendo ahora. Y la segunda: cuando Franco agonizaba en su cama, tu ya eras bastante talludito. ¿Por qué no te "rebelaste" y fuiste a darle un estacazo? Quizás prefirieras, como buen español, que otro te sacara las castañas del fuego, ¿no?

Ah! Y añado que lo que te estoy diciendo, tendría que decírtelo @Tozzi, reclamándote que seas más respetuoso, pidiéndote que no menosprecies a los demás ni te burles de ellos, que mantengas un mínimo de educación, y que no nos llames pichacortas, feos, o "tipos" sabiendo que somos "compañeros del foro". Pero como aquí las cosas funcionan en un solo sentido, y siempre el mismo (y todos sabemos cual es), te lo digo yo y ya está. A ver si algún día te das cuenta de la vorágine de insensatez en que estás cayendo desde hace un tiempo y vuelves a ser el Jaume amable, conciliador, respetuoso y agradable que conocimos en su día.

Tozzi dijo:
Irrespetuoso se puede ser de muchos modos además de insultar, como menospreciar continuamente tus opiniones, burlarse o responder continuamente de mal gusto y sin educación, hacer bromitas sobre los grupo de whatsapp, ridiculizar comentarios y opiniones, llamar nazis a independentistas sabiendo que hiere a compañeros del foro...

Antes discutiamos incluso acaloradamente, sin faltar al respeto.

De verdad que poco cuesta a veces ser respetuoso
 
Última edición:
La responsabilidad no es la misma, desde el momento que votamos cosas muy distintas, ...cuando no nos pegan por ello, claro.
Esta frase es un poquito particular, y casi se puede decir que es abiertamente totalitaria. Viene a decir, que uno vota, si no gana el que yo decido o el candidato que a mi me gusta entonces me enfado y no respiro. Así que me manifiesto y armo un follón tan grave como sea posible para que se decida lo que a mi me gusta. Y si ese follón es tan grande que la policía tiene que sacar los antidisturbios entonces automaticamente tengo la razón, porque joder es que "la poli me ha pegado". Asi que votamos si, pero que salga lo que a mi me gusta, que si no soy "responsable".

A ver, en las últimas elecciones generales los españoles votamos y de esas votaciones salió un reparto de escaños entre los diputados de distintos partidos. Puede que a mi no me guste Pedro Sánchez como presidente, pero está ahí gracias a ese reparto de escaños, gracias a esas votaciones. Por lo que todos los españoles somos responsables de dicha situación por nuestro voto en dichas elecciones. Considerar que no soy responsable porque con mi voto no ha salido el candidato que a mi me gustaba no es precisamente para considerarse un demócrata. Así cuando se vuelvan a realizar elecciones generales, ya sea por agotar la legislatura, ya sea porque el gobierno actual las convoque, volveré a ser responsable CON MI VOTO. Y lo que no voy a hacer es armar el follón por irresponsable y crear unas votaciones paralelas saltándome toda la legislación actual para subvertir la votación que "no me ha gustado como ha salido".
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie