La Monarquía - Reinado de Felipe VI



Y es que nueve de cada diez dicen digerir mejor, o seis de cada diez dentistas lo recomiendan. Porque todos sabemos que la versión española de The Huffington Post es de lo más respetable.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hay ciertas opiniones que es mejor degustar en casa.
Lo demás es buscar la boca.
 
Periodista digital es bastante kk ¿No? Que frases tú, ni Corín Tellado:

La filtración además apunta a que Cristina de Borbón es una mujer que necesita cariño constante y que son muchos los meses (prácticamente 8) sin el apoyo de su marido.

Ahora, con Urdangarin fuera de combate en la prisión de Brieva, desde el entorno de Doña Letizia se aviva el rumor del amante de la archienemiga de la Reina, la Infanta Cristina.
 
Puigcorbé está comprometido con el procés. No creo que sea capaz de traicionar sus principios.
 

Este tío escribe muy bien, pero lo he dejado aquí, donde miente como un bellaco:

Está sometido a escrutinio y controlado por leyes que no puede manipular. Si da un resbalón, se cae con todo el equipo. Lo tenemos controlado hasta para saber qué marca de pasta de dientes utiliza.

Está usted seguro? :pensativo Tan controlado teníamos al emérito que nos enteramos de sus cacerías en Botswana solamente porque se rompió la pierna. Sus negocios particulares -algo que tiene limitado por ley- y sus putiferis, son secretos de estado.

Tan sometido a escrutinio que no se le puede investigar, ni criticar, ni juzgar, ni votar, ni echar. Vamos, un demócrata de toda la vida.
 
Última edición:
Precisamente porque los tienen extremadamente vigilados es el motivo por el que intentan controlar todo lo que se filtra. Ellos y los sucesivos gobiernos, sobre todo cuando estaba el de antes, porque si se supiese todo lo que hacía igual no duraban dos días ahí. Imagino que el traspaso al hijo habrá venido presionado por bastantes sitios para intentar remontar la imagen pública que tienen. Pero que se sabe todo de esta gente yo ni lo dudo. Si a la Leti le sacaron el otro día que en un sitio con mucha luz se le veía algo el sujetador. Están con los objetivos a tope de zoom para captar cualquier mierda.
 
Los sujetadores de la Leti o las desavenencias con Sofía solo son chorradas destinadas a llenar páginas de papel couché.
Lo importante: hace pocos meses, los partidos mayoritarios españoles VETARON una investigación a raíz de las grabaciones de la Corinna donde ponia al descubierto los negocios del campechano.
 
Los sujetadores de la Leti o las desavenencias con Sofía solo son chorradas destinadas a llenar páginas de papel couché.
Lo importante: hace pocos meses, los partidos mayoritarios españoles VETARON una investigación a raíz de las grabaciones de la Corinna donde ponia al descubierto los negocios del campechano.

Entonces es democrático, ¿no? Quiero decir, si los partidos mayoritarios, que a su vez representan a la mayoría de ciudadanos, vetan (o aprueban) algo... toca aceptarlo.

Entiendo que a algunos no les entre en la cabeza, pero eso es también la democracia.
 
LoJaume, si es a lo que me refiero. Los partidos ocultan las cosas de la casa real precisamente porque saben perfectamente lo que pasa. Que cuando el otro estaba cazando en África se sabía todo. Tienen que informar en cada momento de lo que hacen, a dónde van, etc. Otro tema es que los partidos y la propia casa real presione para tapar las miserias. Y el cambio de rey fue obligado seguro, para intentar solucionar la papeleta que tenían con el otro desmadrado.
 
Arriba Pie