Super Mario
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.493
En fin, siempre seréis unos súbditos.
Lo mismo que seas tú, somos los demás.
Desde luego, que a eso lo llaméis "democracia", ...es que no tenéis ni idea de lo que es la democracia.
Los supremacistas nunca decepcionais.Realmente, hay muchas más cosas que nos diferencian
Y luego pides respeto...Hala, a seguir mamándosela al borbón.
Quiero decir, si los partidos mayoritarios, que a su vez representan a la mayoría de ciudadanos, vetan (o aprueban) algo... toca aceptarlo.
Y yo pregunto al aire...¿a qué monarquia no se le tapan sus vergüenzas y escándalos?, a ninguna, es un hecho, es una mafia aceptada por la sociedad por desgracia, yo detesto la monarquia pero este tipo de cosas no son cosa nuestra exclusiva, viene a un nivel global.
Corona británica, golpeada por décadas de escándalosY yo pregunto al aire...¿a qué monarquia no se le tapan sus vergüenzas y escándalos?, a ninguna, es un hecho, es una mafia aceptada por la sociedad por desgracia, yo detesto la monarquia pero este tipo de cosas no son cosa nuestra exclusiva, viene a un nivel global.
Esto no es cierto.
Los ingleses son más monárquicos que nadie, pero también son los más exigentes con su monarquía. Recuerdo la que se montó cuando el principe Charles dio una opinión que se podía interpretar como política.
Es una de las mayores fortunas del mundo, pero todo el mundo tiene muy claro de donde sale y sus cuentas son públicas.
Joe, si fuera la del 128 ya fliparía, que envidia!!República de amigos del Seat 127
No se hace un referendum por la república vs. monarquia por lo que pueda salir.
Tan controlado teníamos al emérito que nos enteramos de sus cacerías en Botswana solamente porque se rompió la pierna. Sus negocios particulares -algo que tiene limitado por ley- y sus putiferis, son secretos de estado.
Tan sometido a escrutinio que no se le puede investigar, ni criticar, ni juzgar, ni votar, ni echar. Vamos, un demócrata de toda la vida.
Hombre, es que estar de acuerdo con que no se investigue al rey, y preferir que se escondan sus miserias, no sé cómo calificarlo. Lo de súbdito se queda corto. Es admitir que hay gente noble, que está por encima del bien y el mal.
Lo importante: hace pocos meses, los partidos mayoritarios españoles VETARON una investigación a raíz de las grabaciones de la Corinna donde ponia al descubierto los negocios del campechano.
Desde luego, que a eso lo llaméis "democracia", ...es que no tenéis ni puta idea de lo que es la democracia.
Realmente, hay muchas más cosas que nos diferencian. La pleitesía que rendís a vuestro rey, del que no os importa lo que haga, es una de ellas.
Hala, a seguir mamándosela al borbón.
Los ingleses son más monárquicos que nadie, pero también son los más exigentes con su monarquía. Recuerdo la que se montó cuando el principe Charles dio una opinión que se podía interpretar como política.