Supongo que os enviaran regularmente un chequecillo a cada uno con una parte de lo robado para agradeceros el apoyo ¿No?
Me imagino que si por que sino significaría que sois tontos de remate.¿Cuanto pilláis si no es indiscreción?
¿Quieres decir que no se puede mantener una posición a favor de la monarquía sin ser idiota, o estar comprado?
No creo necesario poner de nuevo, las estadísticas sobre los países del mundo que son monarquías y están en todo lo alto. Quedó hace tiempo probado (sí, probado) que el que un país sea una monarquía o una república no garantiza absolutamente nada, para bien o para mal.
Llegados a este punto, a lo que supongo que te referías es a que nadie puede defender la
corrupción monárquica sin ser idiota o recibir un sueldo a cambio de mantener su opinión. Pero el caso es que aquí, no creo que nadie haya defendido tal corrupción; yo al menos, mantengo que si el emérito cometió irregularidades (que casi con seguridad, las cometió) debería pagarlo ante la justicia, y tanto si lo paga como si no, deberían establecerse controles más severos sobre cómo la monarquía se administra, para que no puedan volver a ocurrir cosas semejantes.
Un monarca corrupto, ladrón y / o putero, no significa que la monarquía sea corrupta, ladrona y putera, de la misma forma que el hecho de que exista un panadero pederasta, no faculta a nadie a ir cortando el pito a los panaderos.
Aunque hay gente, que se dejó arrastrar hace mucho tiempo por el odio visceral y la demagogia, abandonando la razón, y que piensa exactamente así: que habría que cortarle el pito a todos los panaderos. Por si acaso.