La Monarquía - Reinado de Felipe VI

A riesgo de ser redundante, y de incidir en lo obvio y que vería cualquiera, te voy a explicar de nuevo, @gary1991, por qué hay personas con las que es inútil tratar de debatir. Repasa el tono general de esta última página del hilo. Solo con esta, es suficiente. Y fíjate como con solo cuatro posts, un forero en concreto ha soltado todo esto:

súbdito
se limitan a basar la mano -y a poner el culo
toda la mierda que esconden
los partidos del establishment
las vergüenzas de la Corona
los defensores a ultranza de esa familia de ladrones
saben que está podrido hasta las cejas
No sé si gilipollas, o si tienen el seso sorbido o qué
Patriota de medio pelo
demócrata de chichinabo
prefieren mirar hacia otro lado ante las vergüenzas del emérito
conformismo general
tenemos como rey emérito a un putero, borracho, ladrón y corrupto
tenemos una pseudodemocracia

Ojo cuidao. En una sola página. Imagina el odio, inquina y mala leche que debe atesorar para que esto aflore en apenas unos minutos. ¿De qué vas a hablar con el? ¿Crees que tiene el más mínimo resquicio de tolerancia para aceptar lo que puedas pensar y tratar de asimilar que quizás (solo quizás) lo que el cree no sean verdades inamovibles grabadas en piedra?

Pues imagina ver esto durante años, y trata de adivinar que conclusiones sacaría cualquiera. ;)

Lo siento... :mutriste

Disculpa por incidir y ser pesado, trato de comprender. Comprender que lleva a soltar basura contra los que no piensan como uno.

Gracias.

A riesgo de ser redundante, y de incidir en lo obvio y que vería cualquiera, te voy a explicar de nuevo, @gary1991, por qué hay personas con las que es inútil tratar de debatir. Repasa el tono general de esta última página del hilo. Solo con esta, es suficiente. Y fíjate como con solo cuatro posts, un forero en concreto ha soltado todo esto:

súbdito
se limitan a basar la mano -y a poner el culo
toda la mierda que esconden
los partidos del establishment
las vergüenzas de la Corona
los defensores a ultranza de esa familia de ladrones
saben que está podrido hasta las cejas
No sé si gilipollas, o si tienen el seso sorbido o qué
Patriota de medio pelo
demócrata de chichinabo
prefieren mirar hacia otro lado ante las vergüenzas del emérito
conformismo general
tenemos como rey emérito a un putero, borracho, ladrón y corrupto
tenemos una pseudodemocracia

Ojo cuidao. En una sola página. Imagina el odio, inquina y mala leche que debe atesorar para que esto aflore en apenas unos minutos. ¿De qué vas a hablar con el? ¿Crees que tiene el más mínimo resquicio de tolerancia para aceptar lo que puedas pensar y tratar de asimilar que quizás (solo quizás) lo que el cree no sean verdades inamovibles grabadas en piedra?

Pues imagina ver esto durante años, y trata de adivinar que conclusiones sacaría cualquiera. ;)

Lo siento... :mutriste

Disculpa por incidir y ser pesado, trato de comprender. Comprender que lleva a soltar basura contra los que no piensan como uno.

Gracias.

¡¡¡NOOOOOOOO!!!! :mparto Que no lo decía en ese sentido, hombre... Lo que trataba de expresar es que cualquiera que lea este hilo, vería deonde hay bilis y donde no. No me refería a ti, hombre... :beso

PD) Bueno, y lo de a riesgo de ser redundante, lo decía precisamente porque no pensaras que creía que no lo habías entendido, pero es que era algo que tenía que decir... a riesgo de ser redundante. :juas

No, esos no, esos son los representantes legítimos y democráticos del pople. Aunque estén condenados por el Supremo y sean más corruptos que Pinochet. :digno

Tenemos una élite atornillada en el poder e instalada en la impunidad, y el rey es el máximo exponente.

Y en esas élites que habría que echar, cuentas a los tuyos, o esos no?

Ahora que lo dices, compañero...

Detecto en su discurso (de "ellos") una persistente intención de demoler las bases de los estados democráticos modernos, cosa que no entiendo tampoco. Que manía con coger la bola de demolición.

además, la mitad de los países de la Cristiandad son monarquías, este tema debería estar superado hace mucho tiempo.

Para muchos no está superado ni el hecho de que exista la propia Cristiandad y haya sentado las bases y moldeado la cultura occidental moderna, así que que te vas a esperar.

Me autocito porque el 99% de mi entorno que lea esto me dirá... ahhh, lo dices porque eres Catolico.

No. Error. Soy ateo. Siempre lo he sido. Pero esto son hechos. Es historia. Es una realidad. Punto.

por cierto, me llama la atención estos días que algunos de "nuestros representantes políticos" ni se atrevan a salir a la calle enfrente de una multitud mientras Felipe VI lo hace sin excesivos problemas.

Uno se hace mayor y acaba aceptando que hay gente con la que no es posible el diálogo, porque jamás cederán un milímetro. Así que te lo tienes que tomar a coña, como hago yo, devolver los insultos y menosprecios con equidad, y no ser rencoroso, porque si no te amargarías.

Yo, al menos, prefiero el diálogo 9 de cada 10 veces, siempre que este sea posible. Siempre pìenso que algo quedará.

No, de lo que hablo es de los borbónicos, o mejor dicho, de los defensores a ultranza de esa familia de ladrones que vive en la Zarzuela. Unos tipos que prefieren que no se sepa nada de su propio rey, porque saben que está podrido hasta las cejas.

Menudo salto de pértiga, Jaume. De "debería investigarse" a "familia de ladrones" hay un abismo. ¿Para qué quieres que se investigue o se juzgue nada? Tú al parecer, ya has dictado sentencia.

Mira, si, lo creo. Quiero creerlo. Verás, @Manu1001, cojo tus palabras y se lo digo, así, a bocajarro.

@LoJaume, lo que tu piensas sobre el estado actual de la democracia, nuestra monarquía, la relación histórica entre Cataluña y España, y el carácter y forma de proceder del pueblo español y nuestra clase política, NO son verdades escritas en piedra... se trata de tu punto de vista, de tu parecer.

Otros, con un bagaje vital distinto, y otra forma de pensar diferente pueden no verlo así. Y no por ello son acomodados, súbditos ni demócratas de chichinabo, de la misma forma que los votantes del PSOE no son rojos de mierda ni los votantes del PP y VOX fachas incultos que se tragan bulos y casi no saben leer.

No tiene más. Respeto. Las formas. Las formas son fundamentales.

Me autocito... ¿como se llega la conclusión de que la ideología de uno es LA IDEOLOGIA, y que solo ese es el camino correcto?. Porque me parece fascinante.
La ideología no deja de ser un pensamiento religioso con sus dogmas que chocan frontalmente con los dogmas de la ideología del contrario. Es un problema irresoluble. El único camino es el abandono de la ideología y su sustitución por la razón.

Me autocito... ¿como se llega la conclusión de que la ideología de uno es LA IDEOLOGIA, y que solo ese es el camino correcto?. Porque me parece fascinante.
La ideología no deja de ser un pensamiento religioso con sus dogmas que chocan frontalmente con los dogmas de la ideología del contrario. Es un problema irresoluble. El único camino es el abandono de la ideología y su sustitución por la razón.

Mira, esto si. Tiene usted un punto y medio más en el examen.

ASI SI.

:D

los votantes del PSOE no son rojos de mierda

No, esos son los de Podemos. Los del PSOE se quedan en rojillos.

Podría preguntarse alguien porque le paso estos comentarios a Troy si antes he dicho que me parece fatal este proceder. Si, me cae muy bien pero ese no es el tema.

El tema es que, insisto, es de Cadiz. Bastante tiene ya con eso, es una cruz muy pesada. Y yo, como discapacitado, empatizo, solo faltaría.

:D

El tema es que, insisto, es de Cadiz. Bastante tiene ya con eso, es una cruz muy pesada. Y yo, como discapacitado, empatizo, solo faltaría.

tenor.gif

Es volver a dar vueltas sobre el mismo tema. Juan Carlos puede ser todo lo que digáis y más... ¿Ese es motivo para activar la agenda de Podemos? Si no quieren monarquía, bueno, pues que se presenten con principios contrarios a la Constitución y la cambien llegado el caso si cumple los distintos preceptos para hacerlo.

Si se está instalado en la ignorancia sobre algo, no se puede saber si el otro actúa con cinismo.

Yo ya no se como escribir para agradar a la gente... Lo intento, pero no consigo novia ni nada, y siempre terminan viniendo a reprochármelo, por mucho que lo intente. :mutriste

Arriba Pie