A ver, yo si fuese monárquico me sentiría avergonzado.
Habéis echado un vistazo a la prensa extranjera?
Mientras en la prensa hispana se blanquea al campechano y se centran en detalles chorras, en la prensa internacional se tiran de los pelos y se preguntan cómo rayos es posible que la justicia española haya sido incapaz de procesar a este tío, y que llegue tan campante y sin dar explicaciones a pesar de sus numerosos escándalos de todo tipo.
Pues más blanqueamiento que tuvo Clinton... y ahi le tienes; lo ingleses con su corona, los belgas, los monegascos, los alemanes ahora con su expresidente, etc, etc... todo depende a quien le interese y porque en cada momento.Habéis echado un vistazo a la prensa extranjera?
Mientras en la prensa hispana se blanquea al campechano y se centran en detalles chorras, en la prensa internacional se tiran de los pelos y se preguntan cómo rayos es posible que la justicia española haya sido incapaz de procesar a este tío, y que llegue tan campante y sin dar explicaciones a pesar de sus numerosos escándalos de todo tipo.
da igual, aqui hace el ridiculo la prensa, hay que blanquear la imagen del sinverguenza y sus subditos lo aclamaran sin cesar.Habéis echado un vistazo a la prensa extranjera?