La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Una diputada y ex-ministra haciendo gracietas despectivas sobre el antiguo jefe del estado. Esto es el PSOE y la izquierda en general. Basura infecta.

Los Rojazos: El Emérito debería dar explicaciones y advenimiento de la III República.

La Realidad: El Rey en Sangenjo.

Habéis echado un vistazo a la prensa extranjera? :pensativo

Mientras en la prensa hispana se blanquea al campechano y se centran en detalles chorras, en la prensa internacional se tiran de los pelos y se preguntan cómo rayos es posible que la justicia española haya sido incapaz de procesar a este tío, y que llegue tan campante y sin dar explicaciones a pesar de sus numerosos escándalos de todo tipo. :freak

A ver, yo si fuese monárquico me sentiría avergonzado. :pensativo

La prensa extranjera me come los huevos. Sangenjo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Mientras en la prensa hispana se blanquea al campechano y se centran en detalles chorras, en la prensa internacional se tiran de los pelos y se preguntan cómo rayos es posible que la justicia española haya sido incapaz de procesar a este tío, y que llegue tan campante y sin dar explicaciones a pesar de sus numerosos escándalos de todo tipo. :freak

La prensa extranjera es como la justicia europea, sólo vemos lo que nos conviene.

Pues más blanqueamiento que tuvo Clinton... y ahi le tienes; lo ingleses con su corona, los belgas, los monegascos, los alemanes ahora con su expresidente, etc, etc... todo depende a quien le interese y porque en cada momento.

El que antes era un héroe ahora es un villano y viceversa.

yo sólo voy a escribir un post sobre el tema, me gustaría preguntarle al Rey Juan Carlos sólo una cosa, ¿por qué se fue?

dudo que ninguna respuesta me parezca aceptable.

20220521_203640.jpg

da igual, aqui hace el ridiculo la prensa, hay que blanquear la imagen del sinverguenza y sus subditos lo aclamaran sin cesar.

Siempre han estado mucho más adelantados...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Vaya circo todo el asunto del Rey en Sanxenxo. No entiendo por qué es noticia que si va en barco o en zodiac. Y luego las ¿¿declaraciones?? de que si va a ver su hijo y "pregunta tú". Luego ves el vídeo del momento y hay un señor MUY gagá que suelta tres frases inconexas, que no tienen nada que ver con lo que le están preguntando. Igual me sorprende, pero a este hombre le quedan dos telediarios al menos mentalmente.

Y los que lo defienden y dicen que ha hecho mucho por su país... pues la verdad es que incluso las últimas semanas lo ha hecho. No se habla ya de otra cosa, unido a que queda poco para el verano... se acabó el CNI, el coste de la gasolina, la subida de los precios de todo... lo importante es si el rey puede caminar o no.

Lo malo de no ser monárquico es que la alternativa que te dan es una república de esta gente :mparto
PD: melafo a Ione igual y tengo inmunidad forera.

Arriba Pie