La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

El-principito.jpg


Ya han hecho un cómic y todo.

14CeciliaVarela_ni%F1o.jpg
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

espera que para arreglarlo dicen que estaban de caza ahora que ni hay veda ni media veda, se les van a acumular las faltas :lol
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Señores, nuestro jefe de Estado se ha caído y se ha roto la cadera en tres puntos. El hecho ha ocurrido mientras incansablemente trabajaba por España, cazando elefantes en Botsuana...

Por este asunto de búsqueda de inversiones y recursos para que España salga de la crisis, ya que nuestro Rey es un enorme negociador asesor de importantes empresas, el Rey dolido no pudo suspender el viaje por el "accidente" de Don Juan Froilán de Todos los Santos y del mismo Cristo Nuestro Señor. yendo en su lugar su Ex Doña Sofía de Grecia, abuela del hijo de Nuestra Infanta Elena.

El A310 del Ala 45 del Ejército del Aire, que se encontraría allí en Botsuana atendiendo las necesidades viajeras del Monarca, ha vuelto con el herido hacía Madrid, con sus escoltas y la señora alemana del Monarca, donde ha sido finalmente ingresado y operado.

Esperemos que se recupere rapidamente y puda irse a la veda en Australia para cazar canguros.

http://politica.elpais.com/politica/2012/04/14/actualidad/1334391118_898284.html
 
Última edición:
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Menuda vidorra se pega este golfo a costa de todos.No entiendo como se puede disfrutar matando animales,que gentuza.

¿Y ha ido con la amante encima o es de tu cosecha?
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Eso es de mi cosecha, pero sabiendo que es aficionada a la caza y que es la anfitriona en estos actos entre el Rey y sus amiguetes, no es nada descartable.

Personalmente pensaba que después del accidente que tuvo en su juventud, habría cogido un enorme terror a las armas. Afortunadamente no ha sido así, y está preparado para luchar por España cargándose elefantes y osos borrachos. Me encanta, porque hace un tiempo vi fotos de una cacería de elefantes y me dieron ganas de vomitar.
 
Última edición:
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Las batidas de caza de elefantes en Botswana cuestan 55.000 €. Por lo visto, esta partida no se puede recortar junto con los 170.000 que generosamente le han quitado al jefe del estado. Será que no hemos cazado elefantes por encima de nuestras posibilidades.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

La familia Real ya es hora que se autofinancie gracias al patrocinio de una gran empresa de seguros. O montando un reality show que se podría titular: "Vivir realmente al límite". Armas y excursiones peligrosas a lugares inverosímiles, drogas, corrupción y líos de faldas. Lider de audiencia seguro.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

independientemente de que uno sea monárquico o republicano el Rey hace la labor de cualquier Jefe de Estado occidental, institucional, de representación y relaciones "por lo bajo" en contraposición a la labor de puro Gobierno Primer Ministro.

que se vaya de caza es accesorio, seguramente Giorgio Napolitano, sin ser Rey, también lo hace... y tampoco se autofinancia su institución.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Presupuesto de la Presidencia de la República en Alemania ---> 40 mill. €

Presupuesto de la Presidencia de la República en Italia ----> 235 mill. €

Presupuesto de la Presidencia de la República en Francia ---> 112 mill. €


datos de 2011, por supuesto en el caso de Sarkozy hay una presidencia más efectiva que institucional... en el caso de los 3, la Presidencia del Gobierno, también se llevará un monto importante aparte.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Creo que para comparar con justicia deberías citar el precio del atún y de las perdices :juas
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

sik, coño, que eres republicano... no me puedo creer que te tragues el argumento habitual de que un presidente de república es más caro, que está más que desmontado. :doh
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Me encanta, porque hace un tiempo vi fotos de una cacería de elefantes y me dieron ganas de vomitar.

Te podrá parecer todo lo abominable que tú quieras, pero la realidad es que las poblaciones de elefantes van al alza en muchos países de África, Botswana incluida, lo que conlleva mayor competencia con otros grandes herbívoros y daños a la flora en numerosos parques nacionales, por no hablar de los daños a la agricultura. Vamos, que hay sitios donde el medio no admite tantos elefantes, y por ello hay que controlar sus poblaciones (esto es de cajón). Las licencias y concesiones las expiden directamente los estados y suelen revertir tanto en mejoras para las poblaciones locales indígenas como en acondicionar nuevas zonas para controlar la sobrepoblación de elefantes. En 2008-2009, Sudáfrica volvió a permitir la caza regulada de elefantes después de muchos años precisamente por esto mismo.

Así que aunque los negritos parezcan tontos o poco civilizados, en realidad son mucho más racionales que muchas tremendistas organizaciones (sobretodo ecologistas) del primer mundo. La clave del asunto está en hacer un buen uso de controlar y regular, o lo que es lo mismo, saber GESTIONAR.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

No jodas, Duke. Ahora resulta que el rey estaba hasta haciendo una buena acción.

Aunque aquí no se trata de ecologismo, si no de imagen pública: vacaciones excéntricas y de lujo que cuestan lo que no cobro yo en todo el año cuando el resto del país está buscando calderilla en los huecos del sofá.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

No olvidemos lo que haya costado lo accesorio... Horas de vuelo del A310, sueldos, vehículos blindados, etc.

1334401888700rey-caza-2colc2.jpg


Mientras tanto cuatro frikis conmemoran la II República y Público se hace eco de ello. ¿Qué hay que conmemorar? ¿Una de las épocas más pestilentes de nuestro país? Ok...
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Es absurdo empezar que si las cacerìas de elefantes sí o no. El hecho indiscutible es que son una actividad lúdica de alto lujo lujosísimo y con la que está cayendo, es lo de la mujer del César. El jefe del Estado debería cuidar esas cosas más que nadie. Imperdonable :facepalm
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

El jefe del Estado debería cuidar esas cosas más que nadie. Imperdonable :facepalm

Es que si no se rompe la cadera no se habría hecho eco de la cacería ni Dios.

Lo que sí es lamentable es la ineptitud que han tenido para tapar lo del nieto, que lo podrían haber hecho en cero coma con los medios de los que disponen y la escasa gravedad de lo que al final ha sido.

No jodas, Duke. Ahora resulta que el rey estaba hasta haciendo una buena acción.

Ni buena ni mala. Simplemente me he limitado a exponer hechos y datos reales de una actividad lícita y legal, que además tiene efectos colaterales beneficiosos, más allá de la sensiblería y la demagogia que pregonan muchos grupos pseudoecologistas y animalistas.

Una explotación racional y regulada de los recursos naturales aporta muchos más beneficios al medio que el no hacer nada. Y de esto estoy seguro que no hay ecologista que me lo rebata.

Aunque aquí no se trata de ecologismo, si no de imagen pública: vacaciones excéntricas y de lujo que cuestan lo que no cobro yo en todo el año cuando el resto del país está buscando calderilla en los huecos del sofá.

¿Excéntricas por? Sobre el lujo, pues qué quieres que te diga, eso va con las posibilidades de cada uno, como todo en esta vida, ¿es que si tu pudieses medios para vivir con esos lujos no lo harías?
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

¿Excéntricas por? Sobre el lujo, pues qué quieres que te diga, eso va con las posibilidades de cada uno, como todo en esta vida, ¿es que si tu pudieses medios para vivir con esos lujos no lo harías?

Excéntrica porque no es precisamente coleccionar barquitos embotellados.
Y no se trata del lujo sin más, si no de donde viene: del rey, del jefe de un estado en crisis, de alguien cuya inexistente transparencia económica y tácticas censoras le da carta blanca para todo, un lujo que él se paga con NUESTRO dinero. Es absolutamente indisculpable.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

En Eskup.


Cerrada la web que mostraba la imagen del Rey durante un safari en Bostuana. La página rannsafaris.com ha sido desactivada. "Esta cuenta ha sido suspendida", reza un mensaje en la web clausurada.

1334405664-ba071cf03c8693540801f309fb8bfbbf.jpg
 
Arriba Pie