La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Mirad que se podría haber quedado Fernando VII en Francia tras la Guerra de la Independencia,pero vino de vuelta.Era "El deseado" y se pasó la constitución de Cádiz por el forro,le obligaron a aceptarla 3 años (el trienio liberal) y vinieron en su ayuda "los cien mil hijos de San Luis).¡Pobrecito! :cortina

Ese es el problema,en España no hemos tenido un verdadero cambio radical en el país al estilo de Francia con la Revolución Francesa.Eso es una tara que arrastramos desde hace siglos...:cafe
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Fernando VII no es que se pasase por el forro la Constitución, es que no la acató en ningún momento desde su regreso. Ese, junto el luchar contra los franceses ha sido el error más grave de España.

Con respecto a lo demás, no creo que sea una conspiración, aunque la reina acuda regularmente a las reuniones del selecto club, probablemente vaya más por el lado de transición y favores personales... Pero el que los periódicos jamás saquen las patas del tiesto y tengamos que aplaudir como putas focas cada vez que sale alguno de los miembros de esta familia por la TV... Es lo que pasa en España, somos un país de chupapollas acomplejados. Sale la nietísima (la segunda hija del Rey y la heredera al trono), y es la nieta que todos los viejos quieren tener. Joder!!!
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Ahora mismo podríamos ser como Francia o un país como dios manda, efectivamente.Pero a los españoles nos ha gustado eso de que nos gobiernen chorizos, corruptos, pucherazos consentidos, los BOrBOnes, sanguinarios como Fernando VII, militares, reyes... lo mejor de cada casa, oiga. Ojalá nos hubieran ganado los franceses, de verdad.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Tanta lucha por echar a Napoleón de España que nos trajimos al mayor Tirano miserable hijo de la gran puta que haya conocido este país. La culpa obviamente fue nuestra, en este país inculto, fracasado, lleno de españoles con todo el tono peyorativo que puedo dar a nuestro gentilicio. Y no aprendemos. Pepe Botella inició reformas, códigos civiles... Pero no... ¡Había que traerse a Fernando VII y no hubo nadie que por traidor se le ocurriese que ese estaba mejor sin cabeza!
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Si tiene un huequecito que se pase por Argentina :cafe
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

y encima la edad mínima legal para usarlas es 14 años.

froilan.jpg
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

No he querido entrar en consideraciones acerca de la edad, pero ...
1- Un niño de 13 años no debería usar armas de fuego.
2- Un padre nunca debería dar un arma de fuego, ni para jugar a un hijo de tan corta edad.
3- No me cabe en la cabeza que alineación astral tubo que ocurrir para que un crío de 13 años ande con una escopeta CARGADA ni para ir a dejarla en la mesa.
4- Ya que esta prohibido, tendrá esto repercusiones legales?
5- Y ultimo. Las infantas les llevaran cada una el bocata a la trena, o se turnaran yendo una vez cada una? Estarán en jaulas contiguas?

Cada vez pienso mas que esta familia son un poco borderline...

Por suerte el príncipe parece mas "normal".
 
Como bien dice Sikander, los percances raros van en su sangre... Aunque... a lo mejor lo del abuelo fue otra cosa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

como diría Homer las escopetas son para adultos y niños con carnet falso.




y prisión tampoco, supongo que va por la vía multa.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

La Reina... "con los niños siempre pasa esto".

A las 17:22 horas todavía no ha abdicado.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Mi voto para hacerles este sábado la pintada de los recortes en La Zarzuela :diablillo
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Menos mal que lo dijo la Reina, si lo dice el Papa................................................ :diablillo :diablillo
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

No, pero bueno, que se divorcie... Total, llevan cuarenta años divorciados.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Corbata y pañuelo con un traje que no le queda bien porque tiene tripa incipiente,por no decir "residente".Que vaya al gimnasio,contrate un estilista,que él no lo es,y lleve fular.:yes

Todo desde la ironía,que uno es republicano convencido.
 
Arriba Pie