La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Los que quieren acabar con la monarquía alertando de que la está poniendo en peligro...
Los que excarcelan etarras exigiéndole que dé explicaciones y pida perdón...

Ves... Están entrenándose.

Algo harán.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento
Star Wars Vacation GIF by Disney Parks

No, si te parece se levanta a honrarlo, no te jode... Lo que no sé es qué cojones pintaba allí.

El UNICO mandatario internacional que no se levantó al paso de la espada de Bolívar, y hace un par de días se volvía a fotografiar con los fachas de vox. :facepalm

Al menos el padre era un vividor, que solo pensaba en putas y yates, pero al hijo le asoman las costuras imperialistas.

El único país con motivos más que suficientes para no levantarse era España. Bueno, miento. En general, cualquier país sudamericano tiene incluso más motivos que nosotros. Pero dejémoslo ahí.

Y al que le asoman las costuras fascistas no es al preparao, sino al que recrimina que se fotografíe con un partido plenamente democrático, pese a quien pese.

El UNICO mandatario internacional que no se levantó al paso de la espada de Bolívar, y hace un par de días se volvía a fotografiar con los fachas de vox. :facepalm

Al menos el padre era un vividor, que solo pensaba en putas y yates, pero al hijo le asoman las costuras imperialistas.

Los fachas de Vox son un partido político dentro de la legalidad en un estado democrático, como otro partido cualquiera, no entiendo porque no se va a fotografiar con ellos, como se habrá fotografiado con cualquier otro. Me atrevería a decir que es su trabajo y su deber.

Bueno, he dicho "partido dentro de la legalidad como cualquier otro", pero eso hay que matizarlo. DE MOMENTO, creo que Vox no ha ahorcado en efigie a ningún jefe de estado. Otros no pueden decir lo mismo.

En realidad son hijos de papá que también quieren sacar beneficio del estado, y aprovechan los mensajes fachas para ganar electores y poder chupar del bote público

Yo del rey me hubiese levantado, es un tema de respeto, como hacerle el paseíllo al campeón de liga

Arriba Pie