La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Envían a este tipo a representar a su estado, y acaba ridiculidándolo ante la comunidad internacional. :facepalm

Parece que al "preparao" no lo prepararon lo suficiente en lo referente a la diplomacia internacional. Normal. Un ultraderechista que heredó el cargo de un multidelincuente, nombrado a dedo por un dictador genocida y que conserva la inmunidad jurídica. Esos borbones saben que siempre pueden hacer lo que les da la gana.

Envían a este tipo a representar a su estado, y acaba ridiculidándolo ante la comunidad internacional. :facepalm

A ver, ya se ha dicho por activa y por pasiva que, por protocolo, no tenía porque ponerse de pie. Y que ante movimientos similares, o incluso más graves, como la sentada de ZP (que por protocolo, SÍ tenía que haberse puesto de pie) los que ahora se rasgan las vestiduras callados, o incluso apoyándolo.

La verdad es que lo que ha hecho se llama "dar dignidad" a nuestro estado. No ridiculizarlo. Estoy gratamente sorprendido. Y que los de siempre, los que declaradamente quieren destruir este país, sean los que lo consideran imperdonable, es una buena muestra de que no hay nada que perdonar.

Parece que al "preparao" no lo prepararon lo suficiente en lo referente a la diplomacia internacional. Normal. Un ultraderechista que heredó el cargo de un multidelincuente, nombrado a dedo por un dictador genocida y que conserva la inmunidad jurídica. Esos borbones saben que siempre pueden hacer lo que les da la gana.

te ha faltado Manolete en la sobreactuación.

¿el ultraderechista es Felipe? ya me pierdo con tanto ultra.

Pues para ser ultraderechista, contento tiene a los ultraderechistas, que andan muchos quejándose de su tibiez, cuando no llamándolo traidor. La verdad es que es un trabajo bien desagradecido, hagas lo que hagas, siempre habrá alguien a quien no le gustará, por exceso, por defecto o por el mero hecho de respirar.

Toda la razón, no me extraña que os montéis embajadas por vuestra cuenta, porque con la diplomacia española no puede ser.

Vaya, otro al que le han tomado el pelo con las dichosas "embajadas". :facepalm

Para que lo sepas, todas las CCAA tienen delegaciones en el extranjero, aunque el imaginario hispano solo denomina "embajadas" a las catalanas.

Vaya, otro al que le han tomado el pelo con las dichosas "embajadas". :facepalm

Para que lo sepas, todas las CCAA tienen delegaciones en el extranjero, aunque el imaginario hispano solo denomina "embajadas" a las catalanas.

Si es que los hispanos no nos enteramos de nada, ¿eh? :juas

Tomate la pastilla.

No hay mejor baremo para saber que ha sido un gesto acertado, que ver quien es la basura que se lo recrimina. Los de siempre. De nuevo, ni una lección de esta gentuza.

Pues para ser ultraderechista, contento tiene a los ultraderechistas, que andan muchos quejándose de su tibiez, cuando no llamándolo traidor. La verdad es que es un trabajo bien desagradecido, hagas lo que hagas, siempre habrá alguien a quien no le gustará, por exceso, por defecto o por el mero hecho de respirar.
Es un vestigio de la antigüedad. A mi me cae bien y creo que hace muy bien su trabajo, incluso no me molesta el concepto de representación del país. Además creo que hace un papel fundamental en mantener a la ultraderecha tranquila, le tienen devoción y respeto.

Bufffff... ¿Localizo otra vez lo de las embajadas y lo dejo en ridículo por enésima vez? ¿O me da pereza? Me da pereza. :no

Bufffff... ¿Localizo otra vez lo de las embajadas y lo dejo en ridículo por enésima vez? ¿O me da pereza? Me da pereza. :no

Puedes hurgar lo que te dé la gana en tus vertederos digitales, donde sin duda te darán la razón.
Pero dejemos ya el monotema, hombre, que cuando escribo algo en política siempre me salta algún listo con los millones de los Pujols, el maletero y demás historias que no vienen a cuento. Ya ves, ahora las embajadas. Ya me dirás qué coño tienen que ver las "embajadas" con el felipe de los cojones. :fiu

¿No os dais cuenta que el régimen español actual no tiene legitimidad? Tenemos un Rey que nos fue impuesto y no nos representa. Se engaño a la población dando continuidad al franquismo en forma de una pseudodemocracia que no reconoce ni a la gente ni a los pueblos los derechos que les corresponde como ciudadanos libres e iguales.

La legitimidad se perdió cuándo presuntamente cayó la II República. Pero el corazón democrático de los españoles es algo que no se puede apagar desde aquella época, y cuándo consigamos volver a esa legitimidad política, todo será como debe ser. Ahora nada funciona. Hay demasiada corrupción, las empresas ganan demasiado dinero y se lo permitimos. Los hombres matan a sus mujeres, se persigue a quien tiene sexualidades alternativas y se fomenta el heteropatriarcado que viola a las mujeres.

Y todo esto es porque jamás terminó el franquismo, sino que vivimos en una continuación del mismo. Totalmente inmoral e ilegitima, siendo la vergüenza de Europa.

Puedes hurgar lo que te dé la gana en tus vertederos digitales, donde sin duda te darán la razón.
Pero dejemos ya el monotema, hombre, que cuando escribo algo en política siempre me salta algún listo con los millones de los Pujols, el maletero y demás historias que no vienen a cuento. Ya ves, ahora las embajadas. Ya me dirás qué coño tienen que ver las "embajadas" con el felipe de los cojones. :fiu

Eres tú el que ha hablado de protocolo sin tener ni puta idea...:cafe

Pero ya no son clase política. Ademas si el rey la ha cagado yo creo que es mejor un perfil bajo. Este hombre habrá hecho lo que le han escrito, ni mas ni menos.

Si intocable era su padre, que se ha demostrado en el juicio que era un sinvergüenza y un antipatriota, imagina este que todavía no ha roto un plato

Cierta clase política sí, debería quedarse callada y no criticar algo para lo que deberían lavarse antes la boca.

Si intocable era su padre, que se ha demostrado en el juicio que era un sinvergüenza y un antipatriota, imagina este que todavía no ha roto un plato

Bueno, en realidad al putero no se le ha juzgado, porque nadie ha tenido huevos. Ese sinvergüenza acabará sus días sin sentarse en un banquillo.

Por cierto, su hijo goza de la misma impunidad. Puede hacer lo que le venga en gana, sabiendo que nadie le juzgará, y que además todo el mundo le reirá las gracias.

Arriba Pie