Hinomura Krycek
Bayofilo
Corred a vuestro kiosko INSENSATOS.
Ondia! ¿Estás suscrito a El Español?Veo que esta noticia ha pasado completamente desapercibida.
Tejero lo denuncia por vez primera: "A Juan Carlos lo jodí. Paré su golpe y el de Armada al ver qué era"
Quien quiso abolir la Constitución llama ahora a Sánchez a "cumplirla": "A mí tampoco me gusta el bacalao con tomate, pero me lo como si me lo ponen".www.elespanol.com
Este país es la hostia.
Ondia! ¿Estás suscrito a El Español?
No lo decía porque pusieras un enlace a El Español, sino porque sin estar suscrito no se puede leer más que el título, así que yo particularmente me he quedado igual, no sé cuál es la noticia que ha pasado desapercibida más allá de que Tejero ha concedido una entrevista.He puesto ese panfleto porque es quien le hizo la entrevista al Tejero
Hombre Manu, cuando un chorizo delata a su compañero, como mínimo, se investiga.Ahora Tejero es un referente. Si es que te tienes que reir con esta gente...
Tu ex consejera Verges aprueba este hilo.Veo que esta noticia ha pasado completamente desapercibida.
Tejero lo denuncia por vez primera: "A Juan Carlos lo jodí. Paré su golpe y el de Armada al ver qué era"
Quien quiso abolir la Constitución llama ahora a Sánchez a "cumplirla": "A mí tampoco me gusta el bacalao con tomate, pero me lo como si me lo ponen".www.elespanol.com
Este país es la hostia.
Tu ex consejera Verges aprueba este hilo.
Estoy deeply concerned por las palabras de Tejero, sin duda esta entrevista es un antes y un después en la historia democrática de España.
Pues eso, no sé dónde está la "noticia que ha pasado desapercibida". Menuda novedad lo que dice Tejero...Ni deeply concerned ni pollas en vinagre. Esta entrevista no cambia nada porque, en realidad, la implicación del rey en el 23-F ya se sabía de sobras. Igual que sus negocios turbios, sus comisiones con los moros, sus amantes oficiales, sus putas de pago, sus robos de patrimonio nacional, y el resto de escándalos del borbón. Escándalos que todo el mundo sabía (o como mínimo, sospechaba), y que cuando salieron a la luz no ocurrió absolutamente nada.
En realidad, esto solo sirve para demostrar una vez más la mezquindad y la doble vara de medir de muchos, que exigen investigaciones y la aplicación estricta de la ley, mientras prefieren correr un tupido velo cuando la mierda salpica a alguno de los suyos.
De tupido velo nada. La Ley es clara. Puede hacer lo que le alga del nabo que es intocable. Pues eso es lo que hizoNi deeply concerned ni pollas en vinagre. Esta entrevista no cambia nada porque, en realidad, la implicación del rey en el 23-F ya se sabía de sobras. Igual que sus negocios turbios, sus comisiones con los moros, sus amantes oficiales, sus putas de pago, sus robos de patrimonio nacional, y el resto de escándalos del borbón. Escándalos que todo el mundo sabía (o como mínimo, sospechaba), y que cuando salieron a la luz no ocurrió absolutamente nada.
En realidad, esto solo sirve para demostrar una vez más la mezquindad y la doble vara de medir de muchos, que exigen investigaciones y la aplicación estricta de la ley, mientras prefieren correr un tupido velo cuando la mierda salpica a alguno de los suyos.