La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Joder, como para no ser monárquico... :babas

1711493369373.png

Fue un accidente hombre, no seas mal pensado. :)

Una pena pero al menos Juancar la disfruto mucho así que su vida no fue en vano.

Descanse en paz.:cura

¿Qué forero no ha estado en una situación parecida con una Lolita? Si es que..... el poder es lo que tiene, causa atracción.

No me extrañaría nada que se la hubiesen cargado, debían de estar tan hasta el gorro de don Leandro de Borbón (por mucho que la propaganda de Zarzuela diga que el actual rey y sus hermanas lo llamaban tío) que decidieron cortar por lo sano antes de que se repitiera la historia.

Un saludete.

Lo de la actriz no se sabe seguro, pero lo que es cierto es que Juan Carlos I crea una fundación en Abu Dhabi para transferir su herencia a Elena y Cristina. Según el calculo de Forbes, se trata de una fortuna de 1.800 millones de euros.

...Y NO SE MONTA NINGUN ESCANDALO! :inaudito

Un botin de 1800 millones, conseguidos no se sabe muy bien de donde (porque su salario no daba para tanto), guardado en el extranjero, y que se va a mantener en el extranjero para su familia.

Es flipante.

Hoy han publicado en una revista alemana fotos del bribón comiéndole la boca a Bárbara Rey. Dudo que las veamos en medios españoles. :juas

La cantidad de mierda que tiene este hombre debajo de la alfombra es flipante. Y las tragaderas del pueblo español igual. Luego nos extrañamos si la gente sigue votando a este o al otro aunque roben a manos llenas. Con que sea campechano o no sea de los otros, nos vale.

Creo que la mierda debajo de la alfombra es similar a la de cualquiera de "su nivel", sea político o empresario

Trump debe tener mierda hasta en el ADN (ejemplo, es un ejemplo na más)

Creo que la mierda debajo de la alfombra es similar a la de cualquiera de "su nivel", sea político o empresario

Trump debe tener mierda hasta en el ADN (ejemplo, es un ejemplo na más)

Los Pujol han robado más, seguro, pero dudo que haya ningún personaje público que tenga tanta mierda como el bribón. Muertes, violaciones, abortos forzados, puterío de todo tipo, drogas... Esto, viniendo del rey nada menos, deja en chiquilladas cualquier cosa que haya podido hacer un presidente.

Los Pujol han robado más, seguro, pero dudo que haya ningún personaje público que tenga tanta mierda como el bribón. Muertes, violaciones, abortos forzados, puterío de todo tipo, drogas... Esto, viniendo del rey nada menos, deja en chiquilladas cualquier cosa que haya podido hacer un presidente.

Hay una diferencia con los Pujol: la prensa se ha ensañado con ellos y se les va a juzgar. Ya veremos qué hay de cierto de todo lo que se ha escrito cuando se celebre el juicio. No sería la primera vez que todo lo que se ha escrito es un montaje. Ya hemos tenido un anticipo con el famoso pendrive con pruebas falsas.
Con el resto de políticos lo mismo: están expuestos a la justicia y a los medios.

Sobre el borbón, no solo es inviolable, sino que es intocable. Cuando todas sus fechorías eran un secreto a voces, ningún medio español se atrevió a publicar nada, y nos lo vendían como "el mejor embajador de España" y un padre ejemplar esquiando con su familia en Baqueira

Y eso no es blanqueo de capitales?

Lo es.
Pero el rey es IN-VI-O-LA-BLE

Es decir, puede entrar en tu casa, robarte tu colección de pelis, cargarse a toda tu familia delante de todo el mundo y salir tan campante, con la seguridad de que nadie le juzgará por ello. No solo eso, sino que mañana ningún medio hablará de ello.

Hay una diferencia con los Pujol: la prensa se ha ensañado con ellos y se les va a juzgar. Ya veremos qué hay de cierto de todo lo que se ha escrito cuando se celebre el juicio. No sería la primera vez que todo lo que se ha escrito es un montaje. Ya hemos tenido un anticipo con el famoso pendrive con pruebas falsas.

seamos serios, a ti la corrupción te importa un pito, es salir el tema Pujol y ponerte a la defensiva y a dudar de todo.

y no, no se le va a juzgar, no se ha hecho en 40 años.

yo al emérito no quiero verlo y bien abdicado está, pero al menos no me pongo a defender su más que cuestionable papel, las pruebas de esos 1800 millones son las mismas que las de los 3000 millones.

ahora va a resultar que lo que diga una revista holandesa es prueba de carga.

seamos serios, a ti la corrupción te importa un pito, es salir el tema Pujol y ponerte a la defensiva y a dudar de todo.

y no, no se le va a juzgar, no se ha hecho en 40 años.

yo al emérito no quiero verlo y bien abdicado está, pero al menos no me pongo a defender su más que cuestionable papel, las pruebas de esos 1800 millones son las mismas que las de los 3000 millones.

ahora va a resultar que lo que diga una revista holandesa es prueba de carga.

...una revista holandesa, dice. :mparto

Y a la defensiva no, rico, ni defiendo al Pujol. Yo quiero que se juzgue al clan Pujol y que se aclare todo lo que se ha dicho. Y si no se le juzga tendré que llegar a la conclusión de que no hay nada más y que todo lo que publicaron los medios hispanos eran humo (aparte de los 0.8 millones del avi Florenci que declaró el president).

ya me gustaría ver el mismo interés en los monárquicos, más interesados en correr un tupido velo sobre la familia real que en conocer las andanzas del putero y su familia.

pero por Dios, que han aprobado hace nada una Ley de Amnistía que perdona cualquier delito de malversación desde 2011 -casi nada- y no has dicho ni mú.

No digo ni mú porque no me apetece internenir en ese foro, no porque no tenga mi opinión al respecto.
Por cierto, la malversación no la han amnistiado. Infórmate mejor.

Arriba Pie