Casa Real obliga a Letizia y Felipe VI a posar con las niñas como una familia feliz
Felipe y Letizia quieren acabar con los falsos rumores de matrimonio roto

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
¿Por qué no nos dejas en paz de una puta vez? A nadie aquí le interesan tus mierdas.
En serio no te crees lo más mínimo este tipo de cosas? Yo no lo compro todo pero estoy seguro de que mierdas de estas las hubieron, y a patatas.
Creo que la mierda debajo de la alfombra es similar a la de cualquiera de "su nivel", sea político o empresario
Trump debe tener mierda hasta en el ADN (ejemplo, es un ejemplo na más)
Los Pujol han robado más, seguro, pero dudo que haya ningún personaje público que tenga tanta mierda como el bribón. Muertes, violaciones, abortos forzados, puterío de todo tipo, drogas... Esto, viniendo del rey nada menos, deja en chiquilladas cualquier cosa que haya podido hacer un presidente.
Y eso no es blanqueo de capitales?
Hay una diferencia con los Pujol: la prensa se ha ensañado con ellos y se les va a juzgar. Ya veremos qué hay de cierto de todo lo que se ha escrito cuando se celebre el juicio. No sería la primera vez que todo lo que se ha escrito es un montaje. Ya hemos tenido un anticipo con el famoso pendrive con pruebas falsas.
seamos serios, a ti la corrupción te importa un pito, es salir el tema Pujol y ponerte a la defensiva y a dudar de todo.
y no, no se le va a juzgar, no se ha hecho en 40 años.
yo al emérito no quiero verlo y bien abdicado está, pero al menos no me pongo a defender su más que cuestionable papel, las pruebas de esos 1800 millones son las mismas que las de los 3000 millones.
ahora va a resultar que lo que diga una revista holandesa es prueba de carga.
pero por Dios, que han aprobado hace nada una Ley de Amnistía que perdona cualquier delito de malversación desde 2011 -casi nada- y no has dicho ni mú.