La Monarquía - Reinado de Felipe VI

"Todos los animales contribuyentes son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros".

De Rebelión en la granja. La historia de cualquier foro; perdón, de cualquier revolución.
 
El concepto de facturas simuladas me parece del todo fascinante. Menos mal que son simuladas para la Agencia Tributaria, porque si no lo fueran, una de dos, perdonamos a todos los evasores fiscales (oh, wait) o metemos a la infanta en prisión.
 
El fiscal Pedro Horrach ha vuelto a defender la inocencia de la infanta. No ha sido mediante un escrito judicial, sino en una entrevista concedida a Vanity Fair, donde se refiere a su gestión del caso y reitera que para él no hay indicio alguno que permita imputar a doña Cristina. Al mismo tiempo, dice que no actúa como defensor de nadie: "A la infanta la defienden los propios hechos, no yo".

Horrach sostiene que "en una familia normal, la esposa no conoce necesariamente los líos económicos de su cónyuge". "Nunca se ha visto a un socio no administrador de una empresa estar imputado por un delito fiscal", sostiene el fiscal en alusión a Aizoon, la sociedad que compartían al 50% los duques de Palma. "Cuando hay un delito fiscal vas a los que gestionan la empresa, a los demás no los tocas. Aquí, con la Infanta, sólo disponemos de un dato: que era socia de la empresa".

Preguntado sobre los gastos personales de la infanta cargados a Aizoon, Horrach afirma que eso "no es delito". "Otra cosa es la valoración ética, pero yo no la voy a hacer", continúa. Añade, en cualquier caso, que "es una batalla perdida" porque "lo único que la gente ve" son los gastos en flores, viajes y la reforma de Pedralbes. Para imputarla, insiste, hay que tener una "prueba mínima de que ella conociera el origen delictivo de este dinero". "Para imputarla, yo necesito algo a lo que agarrarme".

Durante toda la entrevista, Horrach se queja de la incomprensión ante su postura y también sostiene que no ha sufrido presiones. "Se trabaja siempre con las manos libres", cuenta, antes de apuntar que el fiscal general sólo le ha llamado dos veces, por unos "artículos" que apuntaban a una investigación del CNI y cuando "llegaron noticias de que podía haber una investigación privada encargada por alguien". En ambas ocasiones, el fiscal, añade, llamó para preguntar si "necesitaba protección o ayuda".

Horrach insiste en que ante casos tan mediáticos como este es "imposible recibir presiones. Imposible". Y también se refiere a la "montaña rusa difícil de controlar" del caso ante la opinión pública". "No estamos aquí para tapar a nadie ni para ocultar nada", dice.

Horrach: "En una familia normal, la esposa no conoce necesariamente los los econmicos de su cnyuge" - Libertad Digital
 
Para acercar a los niños la institución. Osea, que se sientan subditos de la banda de Juan Carlos.
 
Desde la página principal de la web www.casareal.es se puede acceder al área para niños, cuya portada muestra una ilustración infantil con los reyes y el Palacio de la Zarzuela, bajo el epígrafe "¡Bienvenidos a vuestra casa!,

La próxima vez que baje a Madrid, ya haré una visita a mi palacete, que desconocía que poseía :garrulo
 
He aprendido muchas cosas, como que Marco Aurelio era un emperador hispano, pasar disimuladamente por Fernando VII, o como que Juan Carlos I apareció en Democracia como por arte de magia. Creí haber visto algún documento jurando lealtad a Franco, pero sería inventado por esos rojos. Ah, que con Alfonso XIII nos fue de puta madre.
 
Joder que falso todo ¿eh?

De todos modos que pomposos... Leticia nunca ha sido una estrella de la TV, lo único que cuando se sabía que iba a ser la esposa del príncipe la prepararon el curriculum.
 
Hay de todo. Sobre todo me llama la atención la de cosas que ya nos parecían normales y joder, no lo son
 
¿Qué es normal desde la propia sumisión a un sistema donde una persona por ser hija de ostenta la Jefatura del Estado Español? A lo mejor podemos asumir que es normal desde un punto de vista primitivo, Jefe de la Tribu. Pero uno es jefe hasta que otro lo mata, que entraría dentro de la "normalidad antropológica". Es todo tan de cartón piedra como un plató de TV, con los medios haciendo propaganda de esta familia que no por buena imagen que den los medios, deja de ser menos vomitiva por eso mismo. Quiero decir... Me parece muy bien que tengan los Reyes nietecitos que corran entre los Koeniggsegg ultimo modelo que le haya mandado su amigo dubaití, pero es que no creo que sea para nada un personaje interesante para ser portada en un medio, como ejemplo de niñita rubita propia de un anuncio de El Corte Inglés. Y porque estamos en la época de Internet y podemos colgar fotos comprometedoras o que hacen dudar de la imagen habitual... pero manda cojones que seamos nosotros los que tengamos que acudir a otras fuentes para desmitificar una realidad, y es ¿quién coño son esos?
 
El documental de todos modos con algunas cosas es torticero de cojones. Ahora lo de los niños enseñados a amar a su soberano. Son generalizaciones absurdas.
 
¿Incluido el 23 de febrero de 1980 o ZP "hijo pequeño" de un republicano fusilado? (o una frase de Paul Preston que acaba diciendo lo contrario del original, creo entender)

Y lo de "los niños enseñados a amar a su soberano" no sé, pero lo de "qué es un rey para tí" es exactamente lo que dice Franciscus: un ejercicio sonrojante de propaganda y culto a la personalidad que hasta nos parecía normal.
 
Sí, algunos errores tiene... Joder los niños con el SuperRey y esas mierdas. Y el Miniserio financiándolo... Para bolis no hay, pero para beneficiar la propaganda estatal, joder, sobra.
 
Arriba Pie