La Monarquía - Reinado de Felipe VI

o-PORTADA-REY-HOLA-570.jpg
 
Las encuestas no dicen más que lo que el cliente que las encarga quieren que diga.
Obviamente todo este tema trasciende una encuesta dominical de El Mundo y no es tan sencillo
 
No, Franciscus. Es el cliente el que lee lo que quiere leer. Una encuesta es ciencia. Las que se pueden llamar encuesta.
 
Que sí, que ya sabemos como funcionan estas cosas y a Pedro J. le interesa seguir vendiendo periódicos con la Infanta en la portada... pero no hay que olvidar que hace no menos de cinco años, cosas como estas eran directamente tabú en España.

Aunque si lo que queremos es ir a los datos, hay cosas curiosas: la más obvia, que el Rey tenga menos índice de aprobación entre los que ya han nacido en democracia, pero también ver que en cuanto a monarquía, PSOE y UPyD son igual de ambiguos mientras que IU y PP lo tienen claro, cada uno en su lado (aunque que haya monárquicos en IU quizás sea la prueba más clara de la poca fiabilidad de la estadística).
 
¿Sabéis que partido es en España monárquico? Ninguno. El PP tampoco lo es. Pero el Rey viene en el pack. Y ahora la Infanta volverá a ser imputada, para que por segunda vez surja la figura de "desimputación" no prevista en nuestras leyes.
 
Curioso que ya nadie dice aquello de "yo no soy monárquico, soy juancarlista" Se lo he oído a gente del PC, del PSOE y PP/AP
 
Vamos a ver, es un inepto hecho a base de propaganda. Ahora las costuras saltan por los aires. Bueno, inepto no, pero que tiene la mano larga, puede, y que manipula a conveniencia, también.
 
No inepto ni pollas. No es problema de aptitud, es problema de que son sistemas de hace siglos, sin utilidad real.


:hola
 
No inepto ni pollas. No es problema de aptitud, es problema de que son sistemas de hace siglos, sin utilidad real.


:hola

Estoy de acuerdo, pero aquí desde hace 40 años se ha ligado la monarquía a Juan Carlos y el debate se ha personalizado, cuando tendría que dar igual Juan que Felipe que Carlos que Raimundo. El declive personal de JC igual ya ayuda a ver el debate desde la perspectiva que debiera ser
 
Yo quiero una república sin gentuza : ni monarquía ni políticos corruptos. Vamos,una utopía en España.:lol

Estoy de acuerdo, pero aquí desde hace 40 años se ha ligado la monarquía a Juan Carlos y el debate se ha personalizado, cuando tendría que dar igual Juan que Felipe que Carlos que Raimundo. El declive personal de JC igual ya ayuda a ver el debate desde la perspectiva que debiera ser

Pero que debate ni que narices!
Acaso no sabeis que ...es inconstitucional??? :mosqueo

;)
 
Lo tiene jodido ahora que se ha ido a hacer gárgaras la ley de dependencia...


Ah, no, que para este sí hay tratamientos y cuidados...


:pota
 
Ese lavado de imágen, ridículo a la par de grotesco que el impertinente y negligente, que Spottorno, montó de forma caricaturesca en el papel del water "Hola", solo ha servido para acrecentar el nuevo papel del "cabeza de serie monárquico" como bufón de la corte.

Baboseaba, impertérrito el tipo, un discurso a modo de cuento como los que leen los vejetes en los geriátricos antes de darles las vacaciones de Navidad.

Mientras en el mundo real, miles de personas con formación de cierto nivel, tienen que buscarse la vida dignamente, para huir de la miseria y los nuevos puestos de "trabajo" que se "facilitan" a razón de 5 euros brutos la hora.
 
El juez Castro imputa a la infanta Cristina
La hija de Don Juan Carlos vuelve a ser citada a declarar por el magistrado del caso Nóos para responder por un presunto delito fiscal y otro de blanqueo de capitales
 
Arriba Pie