La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Mira que suena mal eso de "imputa", y peor en un país monáquico, asociar imputa con la infanta.

Que vergüenza!!!!!
 
Con Cizañas. Para lo que va a durar imputada... El País habla de la doctrina Botín, si ninguno de los afectados por la presunta estafa cometida por Bonnie & Clyde se siente agraviado como en el caso Botín, a petición del Ministerio Fiscal, el Juez debería sobreseer el caso. Y el Estado por supuesto que no le va a pedir cuentas a la hija del Rey, vale infinitamente más mantener viva la propaganda en este chiringuito.Además la persona del Rey es inviolable, por lo que no se van a poner a joder a su hija. La imputación solo se apoya con la acusación particular, que como siempre esta formada por "esos" de Manos Limpias, que con tal de hacerse publicidad se meten en cualquier fregado.

http://politica.elpais.com/politica/2014/01/07/actualidad/1389082412_587701.html
 
Un díscolo Froilán también con sus profesores

Me encanta el artículo hablando de "travesuras" y "diabluras" para referirse luego a "desperfectos en las instalaciones y hace lo que quiere" o la excusatio non petita de "¡No hay trato de favor!" en negrita.

Pero lo mejor de todo es el "tú no sabes quién soy yo", que tan bien retrata la mentalidad en la que se ha criado.
 
Tal vez el niño sea un fiel reflejo de lo que significan las "buenas artes" monárquicas.

No hay nada nuevo, y llueve sobre mojado. La diferencia radica en que hoy ya todas las acciones de cada uno de los elementos "reales" trascienden como hechos significativos.

Es exactamente lo mismo que ocurre con la familia de Franco.

Este Froilán será quien tome el relevo de

pocholo764723.jpg
 
las secuelas de su desafortunado accidente de escopeta de abril de 2012, cuando se disparó en un pie, le obstaculizan a la hora de seguir el ritmo de sus compañeros en algunas tareas: “Es difícil para un chico de su edad tan enérgico no poder practicar deporte como el resto. Quizá por eso no respete a los monitores como debería”

:mmmh
 
Claro, Manu, porque no le dejan llevar la escopeta... así los que tendrían respeto serían los monitores... :lee


:lol


Putos Bribones... :facepalm
 
Normal, tanto cruce entre familia es lo que tiene... :queteden
 
si la imputan porque la imputan y si no, porque no;

a mí lo que no me gusta es ese comentario habitual estos días de si la Justicia es igual para todos o no, seamos serios, en este país ni dios va a la carcel salvo por delitos contra la salud pública y delitos de sangre.. conque vemos a esos carteristas del metro con 200 detenciones a sus espaldas y siguen en la calle, "justicia igual para todos" :facepalm
 
La mayoría no creo que se haya quejado de su imputación. Es más, me parece la consecuencia lógica del sumario, lo raro habría sido no imputarla y dejarla fuera. Creo que las pruebas recabadas merecen una explicación por parte de la infanta con todas sus garantías. Como el Fiscal recurrirá seguro, veremos cual es ahora el criterio de la Audiencia.

Y efectivamente La Infanta no es igual a todos los españoles, entre otras cosas porque el juez ha tenido que dictar un auto de 200 páginas para imputarla, cuando, eso no es lo normal. Es más, lo normal es que aunque se haya recurrido el auto de imputación tengas que declarar, puesto que el recurso no tiene efectos suspensivos...
 
Lo que decían esta mañana en el televisor, toda esta obsesión por tapar la mierda refuerza la debilidad del sistema. Flaco favor hace el Gobierno al jefe supremo.
 
Es que la posición del Fiscal es incomprensible. No hablo de su desacuerdo con el Instructor, que, aunque no es lo usual, puede ser posible, sino que se dedique a redactar un escrito "preventivo". Eso si que es absolutamente extraordinario. Lo mismo que las declaraciones del Fiscal General del Estado presionando de facto, al declarar varias veces que no veía materia suficiente para imputar, dando a entender que, o bien se ha estudiado el asunto, o sigue intrusiones de otros...
 
Alguien más vio el musical "La Familia irReal"?

Joder, me resulta increible la caña que le dan a todos los borbones y adláteres. Pensaba que seria una crítica suave, pero es una parodia cruel y despiadada de esa familia, con muy mala leche. La imagen de la familia real huyendo por la taza del báter, es impagable.

A ver si se acaba de una vez ese barniz de chupapollismo que profesan los medios hispanos cuando se refieren a la corona, y la gente empieza a despertar de tanta tontería.
 
Esa respuesta no me es propia de un letrado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Castro ha tenido el detalle de citarla a declarar el 8 de marzo, con lo que previsiblemente se habrá pronunciado la Audiencia. Hay que precisar que el recurso de apelación no tiene efectos suspensivos sobre el auto, y, que por lo tanto, es perfectamente legal que hubiera comparecido antes de que se pronuncie la Audiencia Provincial.

Igualmente resulta patético el esfuerzo de LA RAZÓN, para imputar no hace falta prueba plena, que sólo tiene sentido en la fase de juicio oral, sino que basta con indicios racionales de criminalidad.
 
Arriba Pie