La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Es que es verdad, fueron solo "unos hilillos, como de billetitos", que salían de la tarjeta. Nada importante.
 
Bueno, lo de "alta directiva bancaria" pues como que no, oiga.
Tenía un puesto florero en la Caixa pa que hiciera ver que trabajaba y ya. Además ni siquiera era la Caixa sino la Fundación la Caixa
 
Sólo con suposiciones e indicios ya se imputa. Precisamente ese es el fin de imputar y llamar a testificar. Vamos, esto se aprende en 1º de Derecho.

El juez Castro es sencillamente UN GRANDE.
 
Hacienda se hace la longi y que no le afecta, ¿no dicen que hacienda somos todos?. SÍ nos afecta lo que han defraudado, tenemos que compensarlo el resto con nuestros impuestos, si no hubieran defraudado, pagariamos menos:aprende

Ascazo que me dan

im-puta-da :lee
 
La defensa de Roca. Cristina de Borbón carecía de conocimientos en materia contable y fiscal... Si aceptamos como válido ese punto de vista, los españoles estamos exonerados de responder adecuadamente ante el fisco, ya que muchos no tenemos conocimientos fiscales ni contables.

http://politica.elpais.com/politica/2014/01/08/actualidad/1389214567_979014.html

No obstante, su perfil profesional no aconsejaría ignorancia en materia contable y fiscal. Ahora no me acuerdo de que dice la Ley sobre la ignorancia de un delincuente sobre el delito que se le atribuye. No obstante a mí me suena a escapatoria. Es el concepto este de que el desconocimiento de la Ley no quita de su cumplimiento. Pero... esa sentencia tiene sus matices también legales para que la Ley no sea un monstruo gigante devora niños. Y es que una persona que no es consciente de estar cometiendo un delito, no tiene una culpabilidad dolosa.
 
Lo que no entiendo (pero sí que me explico :disimulo) es que habiendo riesgo de destrucción de pruebas, ocultación de documentos, fuga de los susodichos etc., (espera... ¡¡qué ya se han fúgado!!) no los hayan metido en el trullo.

Es decir y resumiendo, hacemos una décima parte cualquier otro triste ciudadano y de momento te ponen con el culo en la litera del talego. Ya luego... si tal que eso, desde allí, te defiendes, pero ya que estamos de momento durante la instrucción del procedimiento (no abreviado :agradable) pasas en la cárcel no menos de incluso más tiempo del que te puedan llegar a condenar.

De todos modos, les han pillado en esto. Pero estoy seguro que realizaban pufos allá donde iban. No iban a tener tan mala suerte de liarla con una cosa tan sólo y que les pillaran.

=================================================================

De todos modos, esto es una intuición, pero mirando profundamente a los ojos de ese juez y analizando su trayectoria y final de su carrera próximo, sospecho como que alguien le debe algo y está forzando el cobro.

castro-reuters--644x362.jpg

 
Última edición:
Yo es que me he reído hasta llorar. Por lo leído en la otra página con respecto a que De Todo alega:
"Tu no sabes quien soy yo" y luego recordar que lleva escota, sólo me viene una imagen a la mente:

31.jpg



Por cierto que el De Todo de mayor veréis como pasa a ser Froilán de todos los Antros.
 
La defensa de Roca. Cristina de Borbón carecía de conocimientos en materia contable y fiscal... Si aceptamos como válido ese punto de vista, los españoles estamos exonerados de responder adecuadamente ante el fisco, ya que muchos no tenemos conocimientos fiscales ni contables.

http://politica.elpais.com/politica/2014/01/08/actualidad/1389214567_979014.html

No obstante, su perfil profesional no aconsejaría ignorancia en materia contable y fiscal. Ahora no me acuerdo de que dice la Ley sobre la ignorancia de un delincuente sobre el delito que se le atribuye. No obstante a mí me suena a escapatoria. Es el concepto este de que el desconocimiento de la Ley no quita de su cumplimiento. Pero... esa sentencia tiene sus matices también legales para que la Ley no sea un monstruo gigante devora niños. Y es que una persona que no es consciente de estar cometiendo un delito, no tiene una culpabilidad dolosa.


Cualquier profesor de derecho, sea la materia que sea, se avergonzaría de que un tipo del bufete de "prestigio" donde "despache" ese "letrado" se haga llamar abogado.

Menuda defensa, :lol:lol:lol:lol

Quiere decirse que un tipo cualquiera que monte una empresa, no tiene la obligación de llevar contabilidades, ni siquiera que sus libros se los curre una gestoria de mala muerte, que le diga que las actividades que está realizando son cuestionables fiscalmente.

En fín, lo que si es creíble es que esta tipa no tenga ni puta idea de nada, o al menos si tenga idea de bailar, porque clamaría al cielo que las clases de baile que el Estado le está sufragando con el dinero robado, nor sirvieran para nada.

Al menos que pueda ir de copas con las amigas a la discoteca "Mármara" y vacilar un poco :lol:lol:lol:lol
 
He entrado hoy por primera vez (ya me vale) al Monasterio de El Escorial y he visto que si se diera el caso de que el Rey muriese, no hay espacio en el Panteón de los Reyes. Si bien hay tiempo para cargarse El Escorial y crear otra sala para el descanso de nuestro monarca si esto fuera necesario me ha precupado. El Rey así como de su señora esposa y descendencia si estos muriesen en algún momento, deberían antes pasar por el pudrirero unos cuantos años para que sus ahora inmensos cuerpos se acoplaran a los pequeños habitáculos que son los recipientes de los restos reales. Por lo tanto hay tiempo para tratar esta cuestión de Estado.
 
Por lo que contiene quizás... He visto la tumba de Fernado VII y me he dicho... Con que ahí estás, cabronazo,,,

Pero el sitio merece la pena. Solo lo había visto por fuera alguna vez. Hoy he ido a pasar dentro. La próxima vez que vaya por la zona, he ido a casa de unos amigos, toca ir a por otra cosilla que hay por ahí de Patrimonio Nacional.
 
Ha dicho Esperanza Aguirre algo que me ha parecido interesante... por una vez. La ley no impone pena de paseillo, en relación a la declaración que hará doña Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia hará ante el Juez Castro en calidad de Imputada por diversos delitos.
 
El problema no es la "pena de paseillo", sino más bien, si la seguridad va a estar comprometida. En caso de que la seguridad no vaya estar comprometida lo demás es accesorio. Lo que sucede es que el empeño del PP en "evitarle" el mal trago a la Infanta es sospechoso...
 
Es lógico creer que una figura pública (que, no nos engañemos: está ya más que "juzgada" publicamente y eso es la clave de todo) y que además tiene relación directa con la jefatura del estado sea más susceptible de ser increpada en el juzgado que un don nadie que acuda a pie. Eso creo que es obvio.

El asunto podría ser, en una discusión más concreta, si el hecho de que sea una figura de tratamiento especial implica necesariamente que obtenga una protección especial si no hay peligro de violencia. Si todo el asunto es por aguantar unos pocos silbidos y algún insulto, no veo porqué la Pantoja puede aguantarlo pero la Infanta es demasiado delicada. Da la sensación de que lo que se pretende es que la Infanta permanezca en una burbuja y no se junte con la "chusma", algo muy gracioso ya que cada nuevo paso al respecto es un resbalón de una Casa Real tan alejada de sus ciudadanos que no piensan en las consecuencias de todos los cortafuegos que quieren poner al proceso. Es lo que pasa cuando no tienes contacto con el día a día en la calle, que ves normal que la alfombra

Mi porra ahora mismo está: entra en coche hasta casi la puerta, si son listos se dirigirá a la prensa como hizo Urdangarín pero dudo que tengan valor. Con suerte (para ellos) esto acaba en una multa para la Infanta y Urdangarín cargando el muerto (ya lo indultarán algún fin de semana de agosto...). Las dos alternativas son peores: la Infanta en la cárcel (imagen terrible) o la Infanta libre, con la sospecha de que se le ha beneficiado (sea o no cierto, a estas alturas, da igual) y, por tanto, abriendo aún más una brecha entre la Casa Real y los españoles.

Que sigan así.
 
Pero si ha sido una jugada de genio: ¡Todos los periódicos citan hoy esa declaración para hablar de la entrevista! No hablan de nada que le implique a él, ha sido tirar balón fuera haciéndose el tonto pero consiguiendo distraer la atención.
 
Arriba Pie