La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Pero si ha sido una jugada de genio: ¡Todos los periódicos citan hoy esa declaración para hablar de la entrevista! No hablan de nada que le implique a él, ha sido tirar balón fuera haciéndose el tonto pero consiguiendo distraer la atención.

triste pero cierto, buena observación, Además no vio la entrevista ni chus, me saca de quicio escuchar a un tipo tan aburrido y que evita responder a lo que se le pregunta y cuando lo hace con un plasma o sin concretar nada. Menudo nivel de políticos
 
Hablan sobre la Infanta, que acudirá a pata al juzgado. Por la puerta. Yo creí que llegaría en el camello de Marichalar o algo. Decepción.
 
El camello de Marichalar es bajo y gordo, además de feo y malcarado. Un mal tipo, vamos. Quedaría poco estético llegar subida a un individuo así.
 
Pero si ha sido una jugada de genio: ¡Todos los periódicos citan hoy esa declaración para hablar de la entrevista! No hablan de nada que le implique a él, ha sido tirar balón fuera haciéndose el tonto pero consiguiendo distraer la atención.
Para hablar de algo que le implicara a él, deberían haberle hecho una entrevista, y no una felación.

De todas formas Mariano sabe que Marhuenda se la habría hecho mejor y con más pasión. Y que le habría gustado más que con Lomana.

La entrevista.
 
No sé cuantos presidentes de un país (o primeros ministros) dicen " Estoy convencido de que las cosas le irán bien" al referirse a una imputada. Ojo, no estoy diciendo, como ha apuntado UPyD, que eso tenga un significado oculto, solo que la solución más elegante hubiese sido abstenerse de hacer juicios de valor (lo que, supongo, le granjearía algún enemigo monárquico, pero ya ves tú lo que le importa a Rajoy ganarse enemigos) y el hecho de que se pronuncie es, o una metida de pata, o una idea muy buena para que lo que se hable es de la infanta, no de él, su gobierno o su partido.
 
Considerando la división de poderes de este país (no existe), que el Presidente del Gobierno diga eso, es altamente contaminante.
 
El único presidente español que ha sido un crack en la tele ha sido Felipe. Casi siempre (salvo una entrevista de la que seguro que no le gusta acordarse que le hizo un tal Iñaki...)
Luego claro, no me compares a Ansar, ZP o el preshidente actual porque entra la risa
 
No sé cuantos presidentes de un país (o primeros ministros) dicen " Estoy convencido de que las cosas le irán bien" al referirse a una imputada

la mayoría, de hecho esa frase me parece ya bastante diplomática y no creo que sea nada "intrusiva" hacia la labor de la Justicia, lo que pasa en este país es que la presunción de culpabilidad se impone como juicio de valor.
 
No sé cuantos presidentes de un país (o primeros ministros) dicen " Estoy convencido de que las cosas le irán bien" al referirse a una imputada

la mayoría, de hecho esa frase me parece ya bastante diplomática y no creo que sea nada "intrusiva" hacia la labor de la Justicia, lo que pasa en este país es que la presunción de culpabilidad se impone como juicio de valor.

¿La mayoría? Lo normal es decir que hay que dejar que la justicia trabaje y bla, bla ... No olvidemos que en este asunto existe un papel claro de la Fiscalía. Creo que hay que ser mas serios.
 
Be0m6HGCIAEL-rN.jpg
 
Vamos coño, que no os veo aquí como verduleras. Seguro que el domingo que viene a los Oscars les hacéis más caso. Joder que esto requiere una trolleada.

Esto relativo a Marca España.

Bf8QEk6CEAAunpy.png


Bf8hJLOCAAATF9c.png




Y ahora TROLLEO.

Bf8TAmXCQAA_GdV.jpg


Bf8XIbhIAAAlzaf.jpg


Bf8Xn9DIUAA1bHE.jpg


Bf8aDWaCYAABrMp.jpg


Bf8PUDsIEAAF0x3.jpg


Bd8z-TbIIAAapku.jpg


Bf6c5atIgAAuyb1.jpg


Bf8SUQ8IQAA85M4.jpg


Bf8aytgIQAAVPKM.jpg
 
Última edición:
Dicen que esto se alarga, que no es una declaración de trámite. No olvidemos que la señora imputada tiene derecho a mentir.
 
Nada, dicen que no está contestando a nada. Evasivas. No sabe, no contesta, no conoce... Infanta Cristina, trabajadora de la banca.
 
No, solo está dejando la imagen de despreciable esposa sumisa, claro que tampoco puede decir nada contra el marido, tiene derecho. Sus masters en Relaciones Internacionales en Nueva York la hacen altamente incompetente e ignorante como persona.
 
Interesante. "Yo confiaba en mi esposo". ¿Eso quiere decir que ya no confía?

http://politica.elpais.com/politica/2014/02/08/actualidad/1391861449_842765.html

La Infanta sabía que el Rey le pidió a Iñaki que se apartará de Noos. Osea, complice puesto que no lo denunció.

Han estado viendo un poco lo de la limpieza de fondos públicos con lamparas de diseño compradas por Aizoon, y acojonante.

Bf84-meIQAAqIlT.jpg:large
 
Arriba Pie