La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Bf83ARwCEAABv11.jpg
 
Parece que ya ha terminado, no se si se quedará a dormir placidamente en Marivent. El abogado satisfecho, dice que ha cotestado a todito, todo, que "confía" en que el juez archive la causa contra la imputada. Total, no se puede ir contra la hija de un Rey, y tenemos que pedirla perdón todos los españoles por dudar de su rectitud. Al fin y al cabo es la hija de un Rey, superior a tí, a mí, y a Dios.
 
La infanta "ha contado su propia verdad" ... palabras textuales de su abogado...

"Su propia verdad"...

No "la verdad", la suya propia, la verdad real, verdad borbónica :yes
 
Roca dice que lo ha explicado todo. Miles de chanchullos en seis horas mediante el lenguaje "si/no".
 
Me preocupa una cosa. Sencillamente es si el Gobierno o las instituciones del Estado no tiene ninguna personalidad más educada y creible que el señor Marhuenda para representarlos. A falta de representantes políticos e institucionales que se sometan regularmente a las preguntas de los medios como ocurre en sitios más serios como Francia, creo que Marhuenda como representante del poder en los medios hace un flaco favor clamando por la vuelta del sistema medieval.

Este ser que habita sin ahogarse desde hace varios años en la sinrazón (es un juego de palabras a dos conceptos), hoy defiende que es vergonzoso que un juez y una acusación popular puedan llevar a una infanta al banquillo sin una sola prueba. Desea quitar poder a la acusación popular, porque en teoría la fiscalía representa los intereses de toda la sociedad española (de la corrupción intrínseca en el modelo de fiscalía de este país no dice nada), aspecto que no es más que un chiste. Y clama por la veracidad de los datos en Hacienda... Osea, defiende un modelo de indefensión jurídica de la gente a la que se ha robado en beneficio del poder. Poder que esta señora no tiene, solo por ser hija de un Rey, tiene una vida que nosotros no tendremos.

Así que si el Estado piensa que esto es un extintor, que mañana no se extrañe si arde una plaza. Por hijos de puta.
 
Jajaja, te estaba esperando. :garrulo

Pero sí, algo así, ante ausencia de los criminales, es el representante público de facto. Y bien que va "asesorado" por los equipos de prensa de determinado partido.
 
por cierto, si Marhuenda es el representante mediático del Gobierno y la Monarquía, ¿vivimos en una dictadura mediática republicana y de la oposición?
 
No tienen tanto poder, o una equivalencia. Sirven para desatascar la presión un poco... Pero vamos que a Rajoy con su política de "me la suda" no me afecta. Total, ya nos hemos olvidado hasta de su amigo Bárcenas...
 
De todos modos, a excepción de algunos diarios de Internet, vivimos en un país mediaticamente cómodo. Sí, laSexta se la da de progre, pero pertenece a un grupo empresarial que no lo es ni por asomo. Es lo curioso, que laSexta y La Razón son medios hermanos.
 
Ahora ¿cual es el escenario? Roca y los buenos abogados que ha llevado a la infanta salieron muy satisfechos y van a pedir a Castro que archive la causa contra Cristina de Borbón y Grecia, pues creen que también su declaración debe satisfacer al juez.

Yo creo que CAstro ya es viejo, tiene canas y se la suda bastante como cante la Infanta, la mantendrá imputada... Pero alguna instancia superior, después se hará cargo del caso, lo limpiará antes de juicio y se lo comera todo Urdangarín, no mucho, solo para que parezca que hay justicia...

Así quedaremos ¿satisfechos?

El Mundo tiene un pequeño video en exclusiva de su declaración...

http://www.elmundo.es/baleares/2014...90b611937727fa7ae3b6ec0286a90296&t=1391942314
 
Es que es práctica habitual el "no recuerdo" en un juicio cuando quieres evitar responder... en pocos juicios habéis estado :garrulo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Es que es práctica habitual el "no recuerdo" en un juicio cuando quieres evitar responder... en pocos juicios habéis estado :garrulo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Claro, es lo normal cuando tienes que esconder una montaña de mierda.

Cuando eres inocente aportas pruebas y das explicaciones convincentes.

No es más que la táctica habitual de un chorizo con pasta que contrata buenos abogados.

Puto asco.
 
No se que es un juicio, no lo recuerdo, no se quien es la infanta, ni el motivo por el que es "importante" esta mujer. No lo recuerdo, no me importa, etc, etc, etc...
 
No. Yo he ido a más de un juicio en el que el administrador concursal buscaba un culpable (sin importarle si lo era o no), y el manual en estos casos dice que no recuerdas nada... y si quiere saber algo, que mire los informes que para eso están.

Así funcionan las cosas...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Arriba Pie