La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Pues mira yo también. Es la táctica normal de los chorizos. Si te han imputado incorrectamente pierdes el culo por demostrar que estás limpio. No lo dejas pasar confiando en que el juez te desimpute por arte de magia.
 
¿Además cuántas veces hemos oído a imputados diciendo que quieren que les citen cuanto antes para poder dar las explicaciones pertinentes?

Si queremos seguir viviendo en un país donde nos toman por idiotas todos los días, pues lo hemos conseguido.
 
Sí ya lo sé. Sólo digo que es la evidencia de que es una táctica propia de quien tiene que ocultar y reza al salir para que el juez no pueda demostrar toda la mierda que tiene escondida debajo de la alfombra.
 
En España el imputado tiene el derecho a mentir. Así funciona. También hay que decir que eso no va a hacer mucho por el honor de esta persona, pero supongo que para la Familia Real la princesa ya está amortizada.

Me gusta lo de la cámara que ha colado Inda. Bueno, gustar no tiene porqué gustarme, porque hay que respetar las normas que impone el juez a la declaración, pero da una imagen que no es totalmente acorde a lo dicho por el señor Roca a la salida de los juzgados, y sí lo es con la de la acusación partícular. No se nada, soy gilipollas, tonta del nabo, vengo de una familia real donde follan entre primos y de ahí yo... Osea, obviamente no ha ido al juzgado a explicarse, sino a dilatar esto, aspecto que afortunadamente la va a venir bien. Veo que saldrá de aquí con la multa y su esposo se comerá relativamente el marrón. Por el bien de España, por el bien de nuestra estabilidad, por el bien de todos...
 
Está clarísimo que Iñaki se inmola e intentarán por todos los medios huir de las salpicaduras.

Ya me imagino esas reuniones del rey con Iñaki y su enamorada, con Iñaki de rodillas pidiendo perdón y diciendo "me lo como todo, pero todo todo".
 
Dice El País que Horrach pedirá esa multa subsidiaria de 600000 Euros a la Infanta... que lo pagará el Papi haciendo algún trabajillo por ahí para alguna empresa española y pedirá 17 años de prisión para Urdangarín.

http://politica.elpais.com/politica/2014/02/10/actualidad/1392022989_832573.html

Sinceramente, no veo al Duque de Palma con esa condena. Es el yerno de un Rey, un Rey que sabía a que se dedicaba su yerno por varias cosas que se desprenden del caso. Que le metan diecisiete años sería mazazo para la Casa Real (a menos que esté conspirando para quitarse a Iñaki de en medio), pero vamos veo ahí una condena muy alta (probablemente merecida) para ser quien es.
 
Me faltan presuntos colaboradores en el banquillo: Camps, Barberá, Gallardón... Matas es solo un capullo que por no saber, no sabe ni estafar.
 
Yo sí que lo veo factible.

Tiene toda la pinta que la infanta cedió a todo lo que le pedía Iñaki porque "así nos forramos" y se debió pensar que podía usar su imagen para chulear a todos los gobiernos corruptos de la época sin consecuencias.

Una vez que la metedura de pata es tan evidente y tremenda, y de la que no se pueden escapar, o bien moja la infanta (que va a ser que no) o bien Don Iñaki se hace el harakiri asumiendo todo mordor en sus carnes.

Es que todo esto es demasiado gordo para salir todos limpios, alguien tiene que caer y va a ser Urdanga.
 
Hace tiempo, el Duque de Palma, Don Iñaki podía haber salido limpio si su socio hubiese aceptado esas prebendas ofrecidas para que cargara con el mochuelo, pero han sido tan poco inteligentes que ya es demasiado tarde.

No obstante, una condena a Iñaki echa una cantidad de mierda impresionante a la Casa Real, que ya no está para estos trotes.
 
Sí claro, pero a estás alturas, no creo que puedan aspirar a nada mejor que una condena a Iñaki+torres únicamente.
 
Si condenan a carcel a Iñaki. Dudo muchisimo que veamos a la infanta visitando a su marido en la trena. Estos ya están mascando el divorcio si o si (por orden de Juanca para empezar). Y pese a esto, siguen teniendo un gran marrón de por medio. Los hijos de ambos y herederos a la corona. Herederos a la corona e hijos de un padre en la carcel?? Esto promete. :palomitas



Un abrazo!
 
Promete bastante porque da la sensación de que es una pareja muy unida. Me da a mí que Cristina quiere a Iñaki hasta los huesos. Bonnie and Clyde siglo XXI.
 
Pero el problema es mas "profundo.

Alguno ha tenido que explicar a su hijo quien es el Rey? La pregunta me la hizo cuando lo vio por la tele con lo del elefante.

En el siglo XXI no tienen ningún sentido las monarquías.
 
Herederos a la corona e hijos de un padre en la carcel?? Esto promete. :palomitas

Juan Valentín, hijo de Cristina, es el octavo en la línea de sucesión. Ella es la séptima. Es absurdo que quieran mantener esos derechos de sucesión cuando es imposible que lleguen a servirles de nada en ningún futuro: ¡está Froilán dos puestos por encima de ellos!
 
BgG3lAJIEAAN24i.jpg



Cuatro pruebas desmontan la versión de la infanta
 
Pobrecita, no sabía nada. Se equivocaba de tarjetas y tal. Compraba cosas pero luego se desentendía del pago.

Madre mía.
 
Hay que ver el ojo experto con el que la Casa Real ha enlazado en nupcias a los tres hijos reconocidos del monarca. Como lo hagan todo igual, es para echarse a temblar. Marichalar, Urdangarín y Ortiz. Tanto monta, monta tanto.
 
Arriba Pie