La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Hay cosas que ta he leído más de una vez.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pero Jaume, mira que me gusta el morbo de buscar asuntos negativos sobre el Rey, pero creo que ya de por sí lo que sabemos en base a informaciones reales daría para ser repúblicano. No hace falta dar crédito a esta página. Porque tu percepción sobre el comportamiento del monarca no supone una prueba irrefutable de que sea otra cosa, es tu percepción y supongo que si tienes amor propio la darás un crédito bastante alto. Pero de cara a la verdad, pues no deja de ser un rumor como todos los que nos gusta comentar por aquí sobre el Rey, sus amores, sus hijos bastardos, sus novietas suicidas, chalets ardiendo, o controlar la historia de España con tricornios...

Lo compartimos aquí, podemos creer o no, pero la propia forma de actuar del Rey ya ha dado suficientes motivos como para creer lo que dice este curioso blog.
 
¿Y si ese link dice que devora carne humana también te lo crees?.

Eso no.

Pero no es la primera vez que al borbon se le escapan en público tics autoritarios y despóticos con la pánfila de su mujer. Desde hacerle cambiar de sitio de malas formas, a hacerla callar sin ningun miramiento


No te diré que me de pena la consorte porque penurias económicas no está pasando.

Sin embargo y en caridad humana esta persona debe estar pasándolas putas, entre otras, porque ninguneada tiene que estarlo mogollón.

Desde luego pánfila, no creo que sea merecedora de ello.

Pánfila es aquella que no se entera de nada como la Borbonauta del Urdanladrín. Aunque tiene más delito ser pánfila porque se lo haga y que se lo hace por no ser algo más miserable y mezquino por lo que se le ha imputado.
 
O sí. No se que personalidad tiene la consorte, pero puede que haya gente que quiera más cosas, no materiales o de palacio.
 
Joder vaya papelón.

Y tanto abogado y despacho "de prestigio" para esta porquería?

Lo cierto es que los letrados, por muy buenos que sean no son magos ni brujos, así que no pueden "cocinar" entuertos ni sortilegios, por consiguiente entendería, en un Estado de Derecho, que se precie, que no le va a salvar ni Dios.

Sin embargo, estamos en el Reino, y sobra comentar que a esta tía no le va a ocurrir nada, y no va a ingresar en prisión.

En cuanto a la imágen de los borbones, mala de toda la vida, porque son una pandilla de lo peor, y siempre lo han desmostrado, ha dejado hundida a la Monarquía, y si tuvieran dignidad revocarían su presencia como dignos representantes de la cabeza del Estado.

Si esta constitución cambia por los asuntos de Euskadi y Catalunya, deberían modificar en lo referente a la jefatura del Estado.
 
Y esta tipa es la que tenia prisa por declarar lo antes posible, para dejarlo todo claro y despejar dudas sobre su culpabilidad?
 
Sus abogados dijeron que había explicado todo, que ya no cabían dudas. Joder, no acordarse no es lo mismo que no contestar.
 
No acordarse es lo mismo que no cometer perjurio porque este mintiendo, ya que si a posteriori si se reconoce y se prueba que la imputada es culpable de las acusaciones, no podrá acometer una denuncia por perjurio ni tampoco se la podrá tildar de embustera. Inocentemente hablando.

Médicamente hablando no parece que la indivídua en cuestion padezca enfermedad que le disminuya sus facultades intelectuales, y por consiguiente, no se puede decir que desconozca que se ha enriquecido, y de una manera muy desproporcionada con respecto a los ingresos "legales" de su marido, o los suyos propios.

Si no quieren encerrarla en las mazmorras que la destierren a Corea del Norte y la enculen vilmente los monos de la fauna rojocoreana.

Al otro no que seguro que le gusta.
 
1900179_10152237721196145_47236695_n.jpg
 
Nuevo libro de Pilar Urbano. ¿Qué va a pasar? Nada. Para mí es razonable pensar en que el Rey estaba enterado. Muy razonable. Pero España tiene un sistema que impide que eso pueda salir alguna vez a la luz, al menos hasta que pasen varios años desde la muerte del Rey, porque lo que conviene es la propaganda monárquica.
 
A mi lo que me mosquea es la coincidencia en el tiempo de muchas de estas "revelaciones" ¿hay un embargo a la publicación por parte de los interesados? ¿es la editorial quien marca los tiempos? :?
 
No lo hay, algunos periódicos juegan con saltarse de vez en cuando la censura... Pero vamos, esto es que Pilar Urbano quiere vender su nuevo libro, y como siempre escribe de lo mismo, pues sacan lo más suculento.
 
A lo mejor algunos ahora empiezan a sacar mierda sobre el Rey que se habían guardado por respeto a Suárez. No olvidemos que muchos del PP son republicanos, irónicamente.
 
Arriba Pie