La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Después de lo que me han contado, tiene muchísima traca... Y extraña en el sentido de que el PSOE en esto siempre ha sido muy conservador, silenciando al PSE y demás o ZP defendiendo al Rey. Por cierto, la desclasificación de documentos secretos, compete al Gobierno. Y no tiene una legislación abierta al respecto, sino que es una legislación prehistórica poco adaptada a la realidad. El Gobierno es competente para desclasificar o no Documentos. El Gobierno.
 
Desclasificar documentos... Juas!

Id al buscador del... ABC

Buscad la portada del dia ... 22/02/1981 Y veréis a Maradona con la camiseta de Boca.

Si buscais la del dia 24/02/1981 .. Tenemos a Tejero. El 25 a Tejero again (rendición).

Pero que pasa si buscáis la del dia 23?


En la web del País, también la han perdido.. Que casualidad...
 
Pues es curioso, el todopoderoso buscador del ABC no da resultados ese día. Quizás ese día no existió. ¿Qué se dijo?
 
El 23F de El País era esa edición nocturna de El País con la Constitución o algo similar.

www-cadenaser-com-screen-capture-2011-2-23-9-35-34.png
 
Si si... pero que decían las portadas la mañana del 23F? Y ojo, que no estoy diciendo yo que dijeran nada,como la del Alcázar del día antes, que era todo casualidad.

Alguien encuentra la del Alcázar del 22/02/1981?
 
Te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie... Ahora que nadie nos escucha...

La teoría de la conspiración sobre la prensa aquel día me ha vuelto loco, hasta que he empezado a atar cabos, debido a la casualidad de que todos los medios optaran por borrar los rastros. Pero la explicación es más sencilla. El 23 de febrero era lunes. Los lunes, por aquel entonces no había periódicos, pues los domingos la redacción descansaba. Creo que el único que publicaba, llevándose un multazo por ello, era Pedro J. con Diario 16. Estoy buscando esa portada, pero solo se me ocurre en la biblioteca nacional y está vedado desde la red.
 
Última edición:
Creo que Pedro J. empezó a hacerlo en el ochenta. Estoy documentándome, que me has picado.
 
¿Soy yo o están cagados? En cualquier otra situación (cuando insinuaron lo mismo Gregorio Morán o Javier Cercas, por ejemplo) no hacían ni caso. Ahora CORREN a defender al rey.

Pillo sitio. :sofa3d
 
Te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie... Ahora que nadie nos escucha...

La teoría de la conspiración sobre la prensa aquel día me ha vuelto loco, hasta que he empezado a atar cabos, debido a la casualidad de que todos los medios optaran por borrar los rastros. Pero la explicación es más sencilla. El 23 de febrero era lunes. Los lunes, por aquel entonces no había periódicos, pues los domingos la redacción descansaba. Creo que el único que publicaba, llevándose un multazo por ello, era Pedro J. con Diario 16. Estoy buscando esa portada, pero solo se me ocurre en la biblioteca nacional y está vedado desde la red.
La Hoja del Lunes de Madrid.

La Hoja del Lunes de Barcelona.
 
La cuestión es que todo lo que comenta la Urbano es verosímil. Pero no nos equivoquemos, la contraria también es cierta. El problema, y habrá que leer el libro para saberlo, son las pruebas que presente, que no sé por qué me da que no van a pasar de "me ha dicho un pajarito". Saber el nombre del pajarito tampoco ayuda mucho, sobre todo si es un pajarito muerto...
 
Van a preparar una batería de desmentidos y querellas contra la autora. Lo dice el Conficencial, así que no harán nada y dejarán que la gente olvide...

http://www.elconfidencialdigital.co...onder-Pilar-Urbano-golpista_0_2245575450.html

De todos modos, no nos engañemos. Hay muchos libros que dicen lo que dice Pilar Urbano, pero como no se llaman Pilar Urbano, no hay necesidad de desmentirlos. Como no venden miles de unidades, no llevan razón.

Sobre las exclusivas, parece que Calvo Sotelo y Gregorio Morán ya dijeron que Suárez quiso seguir tras su dimisión. Pero a las palabras se las lleva el viento.

http://vozpopuli.com/actualidad/411...rez-quiso-seguir-en-el-cargo-tras-su-dimision
 
Urbano sólo aporta el diálogo entre el Rey y el ex presidente, en el que ambos se cruzaron insultos y amenazas. ¿Qué credibilidad hay que darle a esta reconstrucción? La que cada lector considere, conociendo los antecedentes de la periodista, biógrafa de la Reina, del ex juez Baltasar Garzón y del terrorista Mohamed Atta.
Me pregunto cómo le sentará a la reina esto. :garrulo
 
Arriba Pie