Corpsebride
Miembro habitual
Su fisioterapeuta ahora mismo en AR diciendo que el Rey está sanísimo, que el viernes jugaron al baloncesto y todo
Hace falta mayoría absoluta del Congreso (con una ley normal basta mayoría simple). Pero vamos, cap problema.Creo que no. No hay diferencia con una Ley normal, excepto por los temas que regula.
Una ley normal solo necesita mayoría simple, mayoría absoluta de la cámara significa la mitad más uno del total de diputados, no solo de los votos emitidos.Hace falta mayoría absoluta del Congreso (con una ley normal basta mayoría simple). Pero vamos, cap problema.Creo que no. No hay diferencia con una Ley normal, excepto por los temas que regula.
Como una Ley normal...
El Rey abdica pero no entrega las armas ni disuelve la Casa Real
El Rey abdica pero no entrega las armas ni disuelve la Casa Real
No ha dicho NI PIO. Solo: Me voy, os dejo a mi hijo que es cojonudo.
Sin razones... como todo en este pais, por que a mi me sale de ahi... y punto.
Joder, yo he visto claro que ha sido por la edad y "la coyuntura" que hay que afrontar. No sé qué razones quieres que dé.
Joder, yo he visto claro que ha sido por la edad y "la coyuntura" que hay que afrontar. No sé qué razones quieres que dé.
Unos posts atras digo que para mi, la edad/salud es el motivo principal, pero HAY QUE DECIR por que dejas de ser Rey de un pais, sobre todo, si es una "eleccion" personal tuya.
no se ve con energías para seguir con las reformas que hay que hacer
no se ve con energías para seguir con las reformas que hay que hacer
Firmar documentos que redactan otros debe de ser DURÍSIMO.
Mi voto irá para el partido abiertamente republicano. Espero que se posicionen.