La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Evidentemente, pero como hasta hace cuatro días algunos se rasgaban las vestiduras con lo de que el Borbón tuviera amantes...
 
No tenemos supuesto de amantes del Rey y el tipo de relación institucional que gozan.
 
Por cierto, parece que mañana hay Consejo de Ministros y se prepara rápido y corriendo esa Ley Orgánica... A toro muerto me parece fuera de lugar, pero bueno. De todos modos hacer una Ley Orgánica sobre un asunto tan importante como este, debería tener un consenso y unas historias que aquí sencillamente llegarán mediante el rodillo en el Congreso y Senado.
 
Esta es mi bandera!

BpIA9WHIcAAyex8.jpg
 
Y corina abdica tambien o es una de las razones de la abdicacion???

Poor sofi, you know.
 
El nivel de los súbditos a los que se enfrentará el nuevo Rey. La generación mejor preparada y formada.

BpH9M5iCQAEOk7D.png:large
 
Más chulo que un ocho el castuzo. A estas horas todavía no ha abdicado por estas declaraciones.

02/06/2014 19:29
El rey, a los periodistas: "Nunca os habéis interesado por mí tanto como hoy"

Nada más difundir el mensaje de su abdicación, el rey Juan Carlos ha recibido al presidente de la Cámara de Comercio de EEUU, Thomas Donohue. El monarca se ha dirigido sonriente a los periodistas que cubrían la audiencia y les ha dicho: "Nunca os habéis interesado por mí tanto como hoy".



http://www.eldiario.es/politica/Raj...cion-institucional_13_266803318.html#msg-2970
 
No les han quitado ni un minuto en la televisión, se los han dado todos.
 
Última edición:
Eso digo yo. En Cuatro, como siempre, vía libre sin interrupciones y más tiempo que cualquier otro.
 
Pablo lleva todo el día desde Bruselas dando su visión sobre el acontecimiento prorrepublicano de hoy. Después si Pablo tiene que ir a una reunión, llega al plató Monedero.
 
Además, el periodismo no es un trabajo en beneficio de su puta propaganda, el periodista debe contar lo que sabe, y si afecta a la castuza, que se jodan.
 
Arriba Pie