La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Esta es mi bandera!

BpIA9WHIcAAyex8.jpg

Y corina abdica tambien o es una de las razones de la abdicacion???

Poor sofi, you know.

El nivel de los súbditos a los que se enfrentará el nuevo Rey. La generación mejor preparada y formada.

BpH9M5iCQAEOk7D.png:large

Una dudilla,si Mohammed VI es conocido en Marruecos como M6,será en España Felipe VI denominado F6? Mirad vuestro teclado del ordenador,por favor.:mparto

Más chulo que un ocho el castuzo. A estas horas todavía no ha abdicado por estas declaraciones.

02/06/2014 19:29
El rey, a los periodistas: "Nunca os habéis interesado por mí tanto como hoy"

Nada más difundir el mensaje de su abdicación, el rey Juan Carlos ha recibido al presidente de la Cámara de Comercio de EEUU, Thomas Donohue. El monarca se ha dirigido sonriente a los periodistas que cubrían la audiencia y les ha dicho: "Nunca os habéis interesado por mí tanto como hoy".

http://www.eldiario.es/politica/Raj...cion-institucional_13_266803318.html#msg-2970

No les han quitado ni un minuto en la televisión, se los han dado todos.

Última edición:
Eso digo yo. En Cuatro, como siempre, vía libre sin interrupciones y más tiempo que cualquier otro.

Pablo lleva todo el día desde Bruselas dando su visión sobre el acontecimiento prorrepublicano de hoy. Después si Pablo tiene que ir a una reunión, llega al plató Monedero.

Además, el periodismo no es un trabajo en beneficio de su puta propaganda, el periodista debe contar lo que sabe, y si afecta a la castuza, que se jodan.

¿Por qué tiene que haber un Presidente de la República y no un sistema democrático con un poder ejecutivo regulado por un poder legislativo fuerte y libre?

¿Porque eso en este país no existe?

Es en lo único que diferirá: en la no sucesión dinástica y en su elección democrática.
Y en su responsabilidad penal...
Y en la responsabilidad penal de su familia...

Te parece poco? O sólo te fijas en el presupuesto anual?
También también...pero el resto quedará igual.

jajajjajajjajja...

Sí, vale... pero aparte de la no sucesión dinástica...
de la elección democrática...
de la responsabilidad penal...
de la responsabilidad penal de su familia...
del presupuesto anual...

¿Qué han hecho los romanos por nosotros?

:lol

Es que hablo de cambiar la consideración del Parlamento... sin que los parlamentarios estén sujetos a orden de voto de los organos del Partido.

no están sujetos a voto, están sujetos a multa interna, cosa que debería legislarse.

en todo caso, los Ejecutivos formados con mayoría absoluta acaban suplantando a los legislativos, en España y en cualquier democracia parlamentaria salvo los anglosajones que lo tienen más teorizado.

A quien le corresponde decidir si Felipe debe ser el nuevo rey?
-al pueblo español?
-al gobierno?
-a lo que pone en la Constitucion "que nos dimos todos"?

Vaya, yo lo tengo clarisimo

Arriba Pie