La Niebla / The Mist

Re: re: THE MIST

kam veitch dijo:
la cosa es que también estaba carcomido por el imbecil que nos chafaba la película y al que le grite !Nos importa una puta mierda tu opinión!, al final abucheado por los comentarios d evarias personas más, se marchó entre aplausos de la gente.

Joder Kam, perdón por el off toppic, pero es que parece una epidemia. Ayer, en la sala, seríamos cuatro o cinco personas (Yo, mi WIT, y dos o tres tios que iban solos.)
De repente, justo antes de empezar,llegaron un grupito de cinco Juanis... me empecé a poner nervioso. A los diez minutos de película, como no se callaban, hice un comentario en voz alta... "¡Callaros un poquito, ¿vale?!" o algo así, pero nada, siguieron hablando. El que estaba detrás de ellas se cambió de sitio, y mi Wit me lo porpuso, pero me negué... como a los quince minutos me levanté, me acerqué a ellas y de forma educada las dije: "Mirad chicas, no quiero parecer borde, pero os he pedido una vez por las buenas que os calleis, esta es la segunda vez que os lo pido, y como tenga que levantarme una tercera ya no voy a pedíroslo a vosotras, sino que voy a hablar con el acomodador para que os mande a la puta calle, que he pagado para ver la película, no para oir vuestras gilipolleces." Mas o menos literal... Mano de santo. Sin subir la voz para nada, susurrandolas casi al oido. Se acojonaron. :hola
 
re: THE MIST

La verdad es que hay días que a uno se le quitan las ganas de ir al cine...
 
re: THE MIST

Ultimamente ir al cine se esta convirtiendo en todo un riesgo, por los niñat@s charlatanes.

En cuanto a la peli, el final que a unos os apasiona a mi me dejo un tanto frio, es duro y perturbador y con mala hostia, pero... lo veo un poco fuera de tono, no sé quizas yo si esperara el fin del mundo o algo así.

De todas maneras, es un fin bastante notable. Y que espero que aquí se edite en DVD o Blu-Ray en B/N
 
Re: THE MIST

En cines es de Notro Films. Lo que no se es si ellos también editarán la edición doméstica.
 
Re: THE MIST

me ha gustado mucho aunque al final da gana de darles unas ostias a todos, a unos por lo que hacen y a los otros por lo que hacen también, Stepehen King suele hacer historias de mi agrado y esta con la mano de Darabont ha quedado muy bien.
 
Re: THE MIST

kam veitch dijo:
[quote="Dr_X":tjqq2ii0]En cines es de Notro Films. Lo que no se es si ellos también editarán la edición doméstica.

Agarraros los machos, yo creo que iré a por z1 viendo que nos la taren los manga-ntes. ¿PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?

en Zonadvd en dvd

en Zonadvd en blu-ray[/quote:tjqq2ii0]
Ostras pedrín :inaudito
 
Re: THE MIST

Bueno, de todos modos iba a ser necesario hacerse con la edicion de Z1 nos la trajeran los de Manga o cualquier otro. Sea cual sea la distribuidora la version en B/N no la ibamos a ver aqui igualmente. ¿Como va de subtitulos las ediciones de fuera?
 
Re: THE MIST

Joder, pues la versión en blanco y negro me parece INDISPENSABLE. Ahora la he vuelto a ver así y la experiencia es increíble, no ya solo porque los bichos se ven muchísimo mejor integrados, sino porque la presencia de la niebla BLANCA es muchísimo más agobiante y misteriosa. Como en el caso de The man who wasn't there, yo esta película ya no la concibo en color.
 
Re: THE MIST

Joder, pues le quitáis el color a la tele y asunto arreglado.
 
Re: THE MIST

Duss no es lo mismo, con bajarle el color a la tele no se consigue el mismo efecto. Ya se comento por atras creo.
 
Re: THE MIST

Alguien dijo algo de un etalonaje especial, pero sinceramente no creo que cambie mucho a lo que es quitarle el color a la tele...
 
Re: THE MIST

nosolodvd dijo:
Alguien dijo algo de un etalonaje especial, pero sinceramente no creo que cambie mucho a lo que es quitarle el color a la tele...

Pues aquí está un ejemplo, a partir de una captura de DVDBeaver:

Copia en color sin color:

mist1.jpg



Copia en B/N:

bw%20the%20mist%20PDVD_017.jpg



Yo veo una diferencia bastante evidente.
 
Re: THE MIST

habra que pillar una edición en HD que aproveche el máximo el formato y nos incluya las 2 versiones.
 
Re: THE MIST

Sí, Doe, si que hay diferencia...pero y si le subimos un poquito la luminosidad a la copia color en b/n? Se parecerían más no?
 
Re: THE MIST

nosolodvd dijo:
Sí, Doe, si que hay diferencia...pero y si le subimos un poquito la luminosidad a la copia color en b/n? Se parecerían más no?
Seguramente se puede ajustar la tele para que la imagen sea más similar a la versión en b/n, pero para eso necesitas fijarte en la versión b/n para hacer pruebas, como es el caso. O sea, mirar las capturas del foro mientras calibras la TV :garrulo
 
Re: THE MIST

Además, lo más normal es que los niveles de luminosidad y contraste se hayan ajustado escena a escena a la hora de tirar la copia en B/N, mientras que en el aparato de TV sólo podríamos hacerlo al mismo nivel para todo el metraje, y además con sólo dos variables: contraste y brillo.
 
Re: THE MIST

en Diario de Sevilla, calificada de Obra Maestra.
 
Re: THE MIST

La de B/N real está con más metraje que la de cine?

Una maravilla de peli. Es un peli que te mantiene en tensión durante las casi dos horas que dura. Los bichos se nota que son CGI, pero qué más da, se les teme igual. Me lo he pasado genial, viendo al principio de la peli
esas ilustraciones del prota ( grande Thomas Jane ) de "La Cosa", "The Shawnshak Redemption"... dibujados en realidad por el otro gran Drew Struzan.
Me ha recordado a El Amanecer de los Muertos ( sobretodo el remake de Zack Snyder ), casi toda la cinta rodada dentro del supermercado, y no sé vosotros, pero a veces lo he pasado fatal,
sobretodo cuando los p**os bichos se han metido dentro :inaudito
Ah, y el personaje de Marcia Gay Harden me ha parecido irritante, ella genial, pero su papel irritante, y con ganas de pegarle hasta la saciedad :cabreo

Nota: 9
 
Arriba Pie