La Niebla / The Mist

Re: THE MIST

Cassiddy dijo:
Acabo de venir de verla. Y no puedo explayarme mucho, pero sólo quiero dejar claras dos cosas:

-Espero que Thomas Jane acabe siendo la gran estrella que merece ser.
-El final es una Hijoputada.

Bien cierto cassiddy ;)yo tambien espero que Thomas jane al final acabe siendo la gran estrella que se merece y que en esta pelicula nos demuestra que lo es :yes

:hola
 
Re: THE MIST

Viendo como esta la cartelera, y a falta de 2 o 3 estrenos "interesantes" podemos decir que es la película del verano, en españa claro, que en el resto del mundo se estrenó hace tiempo.
 
Re: THE MIST

Cassiddy dijo:
Sabéis de algún sitio donde conseguir la versión con el doblaje de aquí pero con la imagen en B&N de allí? (no bajarle los niveles al monitor, sino conseguirlo de verdad).

Tampoco hace falta bajarle los niveles al monitor. ¿Que reproductor utilizas? Tanto con ZoomPlayer como con BSPlayer se puedes bajarle los nivels de color y saturacion.
 
Re: THE MIST

Bueno, pues me ha llegado hoy la edición thailandesa, y la he visto en V.O.S, en B&N.

Pues me ha gustado muchísimo, con un final muy apretado, pero a la vez muy jodido, Tomas J. en esa parte final no me ha convencido mucho, casi me saca de la peli, creo que no sabe "sufrir", sin embargo la cara de asombro que pone luego es la leche.

Las escenas de ataques, de bichos, y de suspense están bien resueltas, chirrían un par de cosas solamente pero bueno.

Tiene momentazos, como bien habeis comentado ya.

En fin, una grandísima película, que volveré a ver, porque merece revisionado, sin lugar a dudas.

Pero esta en color y en el cine...veremos el cambio.

:hola
 
Re: THE MIST

Peliculón.
Y eso que la he visto doblada y en color.
ESe final tiene varias lecturas. Puede venir a decir que se pude pasar la niebla si tienes la fé y determinación suficiente. La mía la ironia y el azar de esta puta vida y que todos podemos equivocarnos porque pesea lo que creemos todo en esta vida es aleatorio.

Sin ese final con el ejercito y el muriendo en manos de algun bicho también hubiese quedado chachi chachi y desolador.
Lo que me parece GRANDE es que antes de que todos asientan con la cabeza sabes perfectamente lo que va a pasar.
"Ya me inventaré algo".
Eso ya se ha quedado grabado ahi como la pastilla roja de Matrix o la entrada del primer monolito de 2001.

Lo que me encanta de esta pelicula es la sensación de que, a nivel de superviviencia en un medio hostil, hemos involucionado y si vieniese cualquier raza de hijos de puta más evolucionados que un leon a nivel físico se podría cargar la raza humana en poco tiempo.

Esta pelicula esta muy bien porque ha reunido a los que le emociona Cadena perpetua (entre los que me incluyo) y a los que les parece normalita
 
Re: THE MIST

La mejor película del género fantástico en lo que va de año.
Muy por encima de Shyamalan y sus delirios autorales.
 
Re: THE MIST

Formalmente está pésimamente rodada (no como la de Shyamalan, tremenda en este aspecto) y sus fx dan asco, pero una peli muy chula, sí.
 
Re: THE MIST

Lo que tú quieras. Pero esta película, a pesar de estar rodada por alguien "inferior" a Shyamalan, me provocó muchos más escalofríos, tensión, ansiedad y suspense, que la "formalmente" superior El Incidente.
Ah, y me creí todos los personajes.

Y con eso me sobra y me basta para considerarla mejor. Sin mayor jerga cinéfila.
 
Re: THE MIST

Claro, es que ésta es de creerte a los personajes y eso, y la otra no.
 
Re: THE MIST

Pues no. La otra deja bastante que desear en cuanto a interpretación y desarrollo de personajes. Risibles y absurdos a más no poder.
 
Re: THE MIST

Venga va, una capturita que resume por si misma la esencia y desarrollo de todos los personajes en The Happening:

Estaviajaaa.JPG


:mparto
 
Re: THE MIST

joder, hoy estás especialmente rico en contenidos.

Atención a la soberbia fotografía del plano y el enigmático personaje que posteas, y tú sin enterarte, ajjajaja
 
Re: THE MIST

Que si, que sí. Formalmente de manual... pero el arte tiene algo más aparte de la técnica.

Hoy tengo un mal día :no
 
Re: THE MIST

Magno, aqui estoy con enigmax. Visceralmente yo lo pase mucho peor (hablando de terror) con la niebla que con el incidente. Quiza por lo formalmente buena (supongo, tampoco se tanto de técnica como vosotros) que es la segunda que deja a un lado promover la ansiedad al personal.
En cualquier caso, también me hizo reflexionar más la niebla y a los que sostienen que la explicación "era inecesaria", esta dada con pinzas, no se sostiene y frases hechas varias, les diría que a mi me encantó y me parece de lo mejor de la pelicula.
 
Re: THE MIST

Si a mí también me gusta, pero es una chorrada compararlas, no tienen nada que ver. Una va por un lado y otra, por el otro. Es como comparar un Siegel con un Stallone. No tiene sentido.
 
Re: THE MIST

Ambas pertenecen al género fantástico. Ambas son apocalípticas, y ambas juegan con el terror del espectador.
Pertenecen al mismo género.
Una da miedo, intriga, y ansiedad de verdad al espectador. Y la otra apenas lo consigue.
 
Re: THE MIST

Una te habla de todas las cosas menos de lo que ves, la otra te subraya hasta el hartazgo lo que observas.

No, no tienen nada que ver.
 
Re: THE MIST

Me gustó la de Shya, pero esta de La Niebla me parece la película del año y lo mejor que he visto en lo que va de 2008.

La visión del bicho en el coche es, es, es.... es que no tengo palabras para definir que cara de espasmo se me quedó al contemplar semejante secuencia y monstruosidad (nunca mejor dicho).

Y creo que lo dijo, Christian. Tal y como dice la M.Gay-Harden recitando un pasaje de la biblia en el que Abraham sacrificó a uno de sus hijos para... justo lo que hace el protagonista... y de repente, todo vuelve a la normalidad. Un detalle curioso.
 
Re: THE MIST

Es que es puro puro Lovecraft pasado por el tamiz de King y la criba de Darabont.
 
Re: THE MIST

Es que es maravilloso, Enigmax: PLANO DEL AÑO :yes

Muy grande esta Niebla, si. Tendrían que nominar a la M.G-Harden por su actuación: Memorablemente odiosa, como leí por ahi.
 
Re: THE MIST

KLopeK dijo:
Tendrían que nominar a la M.G-Harden por su actuación: Memorablemente odiosa, como leí por ahi.

Lástima que sea del 2007, en USA ya se olvidaron de ella el año pasado, pese a las buenas críticas...
 
Re: THE MIST

No. Lo sabré yo que he hecho la frase.

Hunter, QUE NO.
 
Re: THE MIST

La película de lo que va de año junto con "Before the devil knows you are dead" y "Iron Man". Si Darabont sigue adpantando a King de esta manera que siga y siga y siga ......
 
Arriba Pie