Magneto
Ambiguo Travieso
Se dice, se comenta, que dan "cocaína rosa" en los pases por la noche para mejorar la experiencia.
Ya nos contarás si te gustó la peli.
Que sepas que Heisenberg apenas sale
Barbie (2023).................................... 7
Margot Robbie es BARBIE
Mi comentario:
Tengo que admitir que los de la Warner Bros han hecho un marketing brutal con esta película. De ahí que no haya visto la sala de cine, a la que he ido, tan llena desde hace bastante tiempo, sobretodo en un pase de mediodía. Margot Robbie es Barbie de todas todas, este personaje le va como anillo al dedo. La película no es ni mala ni una maravilla, estaría en un término medio. Sus casi dos horas de metraje son como una montaña rusa. Empieza bastante flojilla en Barbieland, para luego pegar subidón en cuándo llegan al mundo real. Luego, vuelve a bajar un poco en el medio del largometraje, para llegar a su tramo final que, la verdad sea dicha, la directora ha sabido cómo terminar.
Partiendo del personaje creado por Mattel, la directora, productora y guionista Greta Gerwig ha sacado adelante, con un guión escrito a cuatro manos por Noah Baumbach y ella misma, una más que correcta adaptación a la pantalla grande de Barbie. Robbie, además de producir dicho film, es la que encabeza el reparto como la Barbie "Esteriotípica", la cual se la ve bastante bien secundada por Ryan Gosling como el Ken "Esteriotípico", junto a otras Barbie y otros Ken con rostros como los de Emma Mackey (la serie Sex Education), Simu Liu (el protagonista del film de la Marvel Studios, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), la cantante Dua Lipa, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, entre otros.
El personaje del Gosling me ha llegado a sorprender, llegados a una parte importante de la cinta, y lo digo de manera positiva. Y ya que antes he hablado del mundo real, se nos presenta a los personajes interpretados por las actrices America Ferrera y Ariana Greenblatt, como una madre y su hija que se juntan con Barbie en tiempo de crisis, y a Will Ferrell como el presidente de la compañía Mattel. A veces, ver a Ferrell me recordaba al personaje que interpretó en la película "Zoolander", pero sin la reconocida peluca. Y bueno, tiene secuencias musicales, algunas de ellas bastante pegadizas. Una cinta que no pasará a la historia por ser excelente, pero me ha resultado la mar de simpática, buena y disfrutable. ¿Es recomendable para ir al cine a verla? Bueno, si uno ya ha podido visionar el tráiler, yo le daría una oportunidad y después opinaría. Por de pronto, mi nota final es de 7/10.
O igual es que Dawson no es el target de esta película, como tampoco lo somos ni tú ni yoUn siete de Dawson es un fracaso sin paliativos, una ostia con tóa la mano abierta, tirarte de un décimo piso, la caída de Sodoma y Gomorra. Y yo que me alegro.
No, muchos preveían que la película se iba a pegar un hostión, pero también muchos pronosticaban que la peli de Super Mario se la iba a pegar...ahora todo el mundo sabia que lo iba a petar
Precisamente la primera que iba a decir es He-Man, que sería lo lógico después de Barbie. Pero resulta que Netflix acaba de cancelar el proyecto de He-Man que iba a costar 200 millones.He-man.