Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.658
En ese cartel no sale nadie de Panorama! Son 140 pelis en el festi y soy debutante, hijos de puta!
De hecho, acabo de llamar y no saben quién coño eres.
En ese cartel no sale nadie de Panorama! Son 140 pelis en el festi y soy debutante, hijos de puta!
De hecho, acabo de llamar y no saben quién coño eres.
Venga ahora vamos a contar alguna cosa interesante sin trasfondo de coñita.Una duda tontísima: ¿Cómo se decide el orden en que os ponéis los directores en créditos y demás? ¿Tiene alguna importancia o es algo random? Siempre me ha gustado en películas de Woody Allen (entre muchas otras) cuando los intérpretes los ponen por orden alfabético y ya no hay posibles pataletas de egos.
Y ya de paso: ¿Cómo es eso de dirigir entre dos? Es algo muy poco común, sin duda. ¿No hay momentos en que uno quiere un encuadre y otro prefiere algo diferente? ¿Cómo se resuelven los conflictos? ¿Hay uno que lleve más la voz cantante? ¿O hay tanta sintonía que fue todo sobre ruedas?
Coño, entiendo que eres su cómplice, entonces...Venga ahora vamos a contar alguna cosa interesante sin trasfondo de coñita.
Lo mas interesante aquí es lo referente a los encuadres, al señor Cerezo y a un servidor nos gusta mucho trabajar en casa y llevar todo muy planificado a set, no es algo acordado para la ocasión, ya lo hacíamos respectivamente en nuestros cortos. Esto hace que todo el debate sobre los encuedres movimientos de cámara y demás tenga lugar antes de saber si quiera quien es el protagonista.
Trabajamos mano a mano, las otras manos las tenemos libres para el pincho de tortilla o acompañamiento calórico equivalente, y de bar en bar planificamos la peli. Nos gusta llevar de casa propuestas pero normalmente lo bonito se da en el debate sobre la mesa, dentro de que tenemos visiones y gustos diferentes a ambos nos interesa el lenguaje, que la posición y momiempo de la cámara cuente algo.
La clave, y van dos pelis, ha sido estar totalmente satisfechos con el plano elegido, no se trata de ceder en favor del otro, si hiciéramos eso seria un Frankenstein narrativo infumable, se trata de mejorar la idea de tu compañero y pulirla hasta llegar a la mejor elección.
Claro está, luego llega el rodaje y toca hacer realidad lo dibujado en el story, y eso no es tarea facil, pero del rodaje y sus aventuras ya hablaremos cuando veáis la peli.
Una duda tontísima: ¿Cómo se decide el orden en que os ponéis los directores en créditos y demás? ¿Tiene alguna importancia o es algo random? Siempre me ha gustado en películas de Woody Allen (entre muchas otras) cuando los intérpretes los ponen por orden alfabético y ya no hay posibles pataletas de egos.
Y ya de paso: ¿Cómo es eso de dirigir entre dos? Es algo muy poco común, sin duda. ¿No hay momentos en que uno quiere un encuadre y otro prefiere algo diferente? ¿Cómo se resuelven los conflictos? ¿Hay uno que lleve más la voz cantante? ¿O hay tanta sintonía que fue todo sobre ruedas?
Eso,Bueno, sobre la organización. Para quien pueda ir, por mi parte lo voy a intentar, sería el dia 9/10, sábado. ¿Las entradas por donde se pillan?
Y las palomitas, no te olvides de las palomitas!Yo os informaré de las entradas antes, no os preocupéis.
No vas a llegar con el Tesla.Bueno, sobre la organización. Para quien pueda ir, por mi parte lo voy a intentar, sería el dia 9/10, sábado. ¿Las entradas por donde se pillan?
Y yo, que la grabó con el móvil y me la ha pasadoAquí el único forero que la ha visto es WFOGG, por cierto. Jajajajaj.
Yo lo veo más como gente perdida, llegar tarde, birras, comida, desvarios de Seoman, pelotazos, a donde vamos, esta todo cerrado, OSTIA PUTA la Peli, que se nos ha pasado ir a ver la PUTA PELI!!!!Yo ya tengo el WAT aproval para la quedada
Supongo que será una quedada como dios manda ¿no?. Peli, post tertulia, comida, cena, gritos, tú eres un mamón, y tú un soplapollas, aguántame el cubata amigo, ....
@WRC , diselo, anda... Si no, se lo digo yo.Yo voy a intentar ir solo por las risas y la juerga POST jajajaja pero si se viene mi prole, pues nos vemos en el cine, nos abrazamos todos, qué duda cabe y ya me contáis de la juerga post film.
Si voy con la familia, al día siguiente nos vamos a Barcelona y sigo con ellas de parranda.