Respuesta: La prueba del algodón
Ok, pero me quieres decir que he puesto yo sobre Tom Huffman, que es al único que he puesto en tela de juicio por sus implicaciones en ventas como la captura que he colgado de su propia página, y que no he dicho que no sepa o que no existan verdades en lo que dice, pero evidentemente no me voy a creer a pies juntillas, lo que una persona me diga de los apratos que comercializa, como los lumagen, si esto no es aportar pruebas tu me dirá que es, si me lo dices por otro motivo pues indicame cual es, porque no tengo ni idea.
Un saludo
P.D: La opinión que tú tengas de mi amigo Atcing es cosa tuya, pero estaría bien predicar con el ejemplo y no descalificar a los demás solo porque a ti no te guste lo que dice, o porque seas el administrador del foro, si me pides respeto, tú has de tenerlo tambien con los demás. Punto pelota.
Tu amigo atcing es un maleducado y un impresentable. Punto pelota. Que allí se le permitan sus salidas de tiesto, no significa (ni mucho menos) que aquí se vayan a tolerar esas barbaridades.
Repito: si tienes pruebas INCUESTIONABLES de que alguien vende algún producto y quieres postearlas, eres libre de hacerlo. Pero la difamación (que es acusar a alguien basándose en vaguedades y creencias), NO.
Pero mi aviso no iba solo por ti, obviamente. Si alguien vuelve a bordear la línea del respeto personal (y Erty lo ha hecho), se le aplicarán las normas del foro con toda rigurosidad. Que para eso están. Se pueden debatir y discutir las cosas, incluso aquellas con las que no se está de acuerdo, sin necesidad de perder el respeto a los demás.
Gracias.
Manu1oo1 (admin)
Ok, pero me quieres decir que he puesto yo sobre Tom Huffman, que es al único que he puesto en tela de juicio por sus implicaciones en ventas como la captura que he colgado de su propia página, y que no he dicho que no sepa o que no existan verdades en lo que dice, pero evidentemente no me voy a creer a pies juntillas, lo que una persona me diga de los apratos que comercializa, como los lumagen, si esto no es aportar pruebas tu me dirá que es, si me lo dices por otro motivo pues indicame cual es, porque no tengo ni idea.
Un saludo
P.D: La opinión que tú tengas de mi amigo Atcing es cosa tuya, pero estaría bien predicar con el ejemplo y no descalificar a los demás solo porque a ti no te guste lo que dice, o porque seas el administrador del foro, si me pides respeto, tú has de tenerlo tambien con los demás. Punto pelota.