LA PUERTA DEL CIELO / HEAVEN'S GATE de Michael Cimino

Respuesta: LA PUERTA DEL CIELO (Heaven's gate), de Michael Cimino

Parece ser que Criterion ha confirmado que trabaja en la edición de la versión de 219 minutos (el montaje original estrenado en salas durante una semana) y que el BD verá la luz a lo largo de este año. Pero ello implica que por aquí no la verán aquéllos que no tengan reproductor zona A y que no tendrá subtítulos en castellano.
 
Respuesta: LA PUERTA DEL CIELO (Heaven's gate), de Michael Cimino

A pesar de que te agradezco el post, la información no te la agradezco nada de nada...
 
Respuesta: LA PUERTA DEL CIELO (Heaven's gate), de Michael Cimino

Joder, no había visto esta hasta el otro día y que barbaridad madre mía, que cosa tan tremenda..me he quedado con mono de volver a verla en pantalla grande.
 
Respuesta: LA PUERTA DEL CIELO (Heaven's gate), de Michael Cimino

Hace unos días ví la versión recortada y no me pareció tan mala.
 
Respuesta: LA PUERTA DEL CIELO (Heaven's gate), de Michael Cimino

No es que sea mala, es que no es la película que debería ser.
 
Última edición:
Respuesta: LA PUERTA DEL CIELO (Heaven's gate), de Michael Cimino

¿tan mala?

ajajaj

qué clase de bicho te dijo que era mala?
 
Respuesta: LA PUERTA DEL CIELO (Heaven's gate), de Michael Cimino

La de 3h 45min es el montaje estrenado en cines durante una semana en noviembre de 1980.

Es el montaje definitivo de Cimino, aunque como siempre, especialmente en películas de tanta duración, supuestamente habría quedado mucho material en la sala de montaje (de hecho, la versión corta contiene tomas alternativas en algunas secuencias). Para mí, por más que se diga, la película es perfecta en su versión de casi cuatro horas.
 
Respuesta: LA PUERTA DEL CIELO (Heaven's gate), de Michael Cimino

Venecia presentará la versión restaurada de 'La Puerta del Cielo' con la presencia de Michael Cimino.

El próximo Festival de Cine de Venecia presentará una edición restaurada de La Puerta del Cielo, la monumental película de Michael Cimino, que piensa acudir en persona al estreno de la nueva versión del film, un fenómeno muy inusual para el director, poco acostumbrado a hacer pública su presencia.


La restauración ha estado supervisada por el propio Cimino y se presume que se trata de la misma remasterización que podrá verse en la correspondiente edición Criterion.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/07/25/el-recuerdo-que-se-merece/
 
Respuesta: LA PUERTA DEL CIELO (Heaven's gate), de Michael Cimino

Poco a poco se le va haciendo justicia. BIEN.
 
Respuesta: LA PUERTA DEL CIELO (Heaven's gate), de Michael Cimino

IndieWire.

Esta es la noticia DEL AÑO sin duda. O del lustro. O de la década. Qué se yo.
 
Respuesta: LA PUERTA DEL CIELO (Heaven's gate), de Michael Cimino

GRACIAS A DIOS, AL FIN.

Años y años esperando este momento.
 
Respuesta: LA PUERTA DEL CIELO (Heaven's gate), de Michael Cimino

Heaven's Gate Rises. :ok
 
Podré verla al fin. Me hice con el DVD hace años y se veía como el culo. Me negué a pasar por esa experiencia.
 
Respuesta: LA PUERTA DEL CIELO / HEAVEN'S GATE de Michael Cimino

Esperaba más (de carátula y de extras), pero lo importante es que la película ya está aquí.
 
Respuesta: LA PUERTA DEL CIELO / HEAVEN'S GATE de Michael Cimino

Joder he leído el hilo y parece que hay una película que tengo que ver...
 
Respuesta: LA PUERTA DEL CIELO / HEAVEN'S GATE de Michael Cimino

Alguién sabría guiarme en como conseguir una versión buena... Que se pueda ver y sin trasquilones, osea la película en toda la grandeza que decís que tiene.
 
Respuesta: LA PUERTA DEL CIELO / HEAVEN'S GATE de Michael Cimino

Lágrimas de felicidad brotan de la fuente de mi impaciencia.

O algo.
 
Respuesta: LA PUERTA DEL CIELO / HEAVEN'S GATE de Michael Cimino

Alguién sabría guiarme en como conseguir una versión buena... Que se pueda ver y sin trasquilones, osea la película en toda la grandeza que decís que tiene.

Hombre, yo ya me esperaría al ripeo bluray Criterion.
 
Respuesta: LA PUERTA DEL CIELO / HEAVEN'S GATE de Michael Cimino

Alguien que os quiere mucho en Criterion posiblemente edite la peli bloqueada y sin subtitulos de ningún tipo. Sed hombres aunque os cueste o al menos disimulad.
 
Respuesta: LA PUERTA DEL CIELO / HEAVEN'S GATE de Michael Cimino

ya se que no va bien bien aqui, pero... SUNCHASER vale la pena o que?
 
Arriba Pie