La relación de contraste en LCDs y plasmas.

Ramon, no te puedo citar lo de "esto es un LCD" con una foto de un LCD quemado por que ese mensaje lo borraste de mundodvd en una rabieta.

Si para ti decir que los LCDs tienen colores aberrantes tampoco es decir que se ven mal, en fin...
Me sorprende que me preguntes por 1 vez que hayas hablado mal de los LCDs, ya que lo haces continuamente; re-leete tu primer post en este hilo y verás, es un ataque a gran escala contra ellos; así que ahora no digas que no has dicho.

Dynamite, te voy a citar una frase mia que tenías justo delante de tus narices mienstras estabas escribiendo:
"-ya he dicho 1000 veces que no cuestiono lo que dice en plan técnico o los datos que aporta; a mi lo que "no me va" es su actitud"

¿Te sirve?, yo no llamo nada a nadie...
 
krlos dijo:
Ramon, no te puedo citar lo de "esto es un LCD" con una foto de un LCD quemado por que ese mensaje lo borraste de mundodvd en una rabieta.

Si para ti decir que los LCDs tienen colores aberrantes tampoco es decir que se ven mal, en fin...
Me sorprende que me preguntes por 1 vez que hayas hablado mal de los LCDs, ya que lo haces continuamente; re-leete tu primer post en este hilo y verás, es un ataque a gran escala contra ellos; así que ahora no digas que no has dicho.

Dynamite, te voy a citar una frase mia que tenías justo delante de tus narices mienstras estabas escribiendo:
"-ya he dicho 1000 veces que no cuestiono lo que dice en plan técnico o los datos que aporta; a mi lo que "no me va" es su actitud"

¿Te sirve?, yo no llamo nada a nadie...

O sea, seguimos en que todavía no puedes... ok.
 
Eres incorregible, pero espero que al menos se te bajen los humos un poco y no tomes por subnormales a la gente que compra LCDs.
 
krlos dijo:
Eres incorregible, pero espero que al menos se te bajen los humos un poco y no tomes por subnormales a la gente que compra LCDs.

Venga, ahora dime dónde he dicho que tome por subnormales a gente como Manu1001, por ejemplo...
 
Esto que estás haciendo se llama demagogia, si quieres te pego el enlace a wikipedia para que leas bien lo que es.

Esta frase es tuya: "¡PERO LA GENTE COMPRA LCDs!" y el título de este post también es tuyo, así que no niegues una evidencia Ramon.

A mi me parece muy bien que te gusten más los plasmas, pero creo que no es como para acuchillar a los LCDs por la espalda no crees?.

Claro que este ultimo post tuyo, eso me parece más grave aun... intentar acusarme de insultar a la gente, en fin, es triste Ramon, muuuuuy triste. Luego dices que yo soy el que arma jaleo, JA.
 
krlos dijo:
Esto que estás haciendo se llama demagogia, si quieres te pego el enlace a wikipedia para que leas bien lo que es.

Esta frase es tuya: "¡PERO LA GENTE COMPRA LCDs!" y el título de este post también es tuyo, así que no niegues una evidencia Ramon.

A mi me parece muy bien que te gusten más los plasmas, pero creo que no es como para acuchillar a los LCDs por la espalda no crees?.

Claro que este ultimo post tuyo, eso me parece más grave aun... intentar acusarme de insultar a la gente, en fin, es triste Ramon, muuuuuy triste. Luego dices que yo soy el que arma jaleo, JA.

No.

Por otro lado, lo que tu estás haciendo se llama mentir, tergiversar y lo que todos sabemos.
 
krlos dijo:
Esto que estás haciendo se llama demagogia, si quieres te pego el enlace a wikipedia para que leas bien lo que es.

Esta frase es tuya: "¡PERO LA GENTE COMPRA LCDs!" y el título de este post también es tuyo, así que no niegues una evidencia Ramon.

A mi me parece muy bien que te gusten más los plasmas, pero creo que no es como para acuchillar a los LCDs por la espalda no crees?.

Claro que este ultimo post tuyo, eso me parece más grave aun... intentar acusarme de insultar a la gente, en fin, es triste Ramon, muuuuuy triste. Luego dices que yo soy el que arma jaleo, JA.

Sip, claro... todo lo que tu digas.
 
No, la gente no es tonta. O al menos, esa esperanza tengo... Simplemente, trata de cubrir sus necesidades. Algunos, lo hacen basándose exclusivamente en sus experiencias y la razón. La mayoría, consciente o inconscientemente, nos vemos influenciados por el márketing y su maquinaria. Y por el arrollador paso de las "tendencias". Por eso se venden LCD's a saco. Y por eso tengo claro que (lamentablemente) ya han ganado la batalla. Hasta que se saquen otro conejo de la chistera, claro.

Pero eso no significa que me guste, tenga que callarme, o deba agachar las orejas y aceptar lo inaceptable. Ni que deje de leer a Ramón y limitarme a hacer esto:
hail.gif


Manu1oo1
 
El debate nunca es una pena, Neo. Enriquece.
guino.gif


De todas formas, estamos estudiando como hacer "recopilatorios" de posts geniales, limpiándolos de todo lo accesorio y dejando las aportaciones, de forma que sirvan como elemento de consulta futura (respetando al mismo tiempo los hilos íntegros, claro...).
ok.gif


Manu1oo1
 
Pues yo estoy de acuerdo con Neo, es una pena de hilo desde que Dynamite no ha podido resistir su tendencia natural al insulto. Era perdonable que no aportase absolutamente nada al hilo y solo entrase a incordiar, pero ya pasando al insulto no hay mucho más que decir aqui.

"-Por otro lado, lo que tu estás haciendo se llama mentir, tergiversar y lo que todos sabemos."
 
krlos dijo:
Pues yo estoy de acuerdo con Neo, es una pena de hilo desde que Dynamite no ha podido resistir su tendencia natural al insulto. Era perdonable que no aportase absolutamente nada al hilo y solo entrase a incordiar, pero ya pasando al insulto no hay mucho más que decir aqui.

"-Por otro lado, lo que tu estás haciendo se llama mentir, tergiversar y lo que todos sabemos."

¡¡Ole, ole y ole!!
palmas.gif


(Añado cinismo a lo de mentir, tergiversar y lo que todos sabemos.)
 
Mi opinión personal a todo esto:

- Si no tengo ni idea de LCDs ni Plasmas, después de leer este post enterito me compraría un plasma. No nos engañemos, el hilo se llama "LCD o Plasma, de duda a solución" y la solución aportada es el Plasma.

- Creo que es tan válida una tecnología como la otra.

- Si los Plasmas fuesen perfectos, lo mejor de lo mejor, nadie dudaría en su compra, aunque tuviera que gastar 1000€ más.

- Si los LCDs fuesen perfectos, lo mejor de lo mejor, nadie dudaría en su compra, aunque tuviera que gastar 1000€ más.

- Ninguna de las dos tecnologías es perfecta y, por tanto, tiene sus seguidores y sus detractores.

- Las dos tecnologías son distintas y en algunos casos, lo que hace mejor una, lo hace peor la otra. Por tanto, hacer un hilo en el que se lleve la palma el Plasma, me parece un error, ya que solamente le gustará a los que les guste el Plasma. Para los que dudamos y tenemos ganas de leer y aprender cosas para poder decidirnos, no me parece la forma correcta.

Así que desde aquí mi apoyo a todas las partes y dejad de malgastar vuestras fuerzas en discusiones estúpidas que no llegan a ninguna parte (las últimas páginas no sirven para decidirse por plasma o lcd, que es lo que interesa
guino.gif
).

¿Por qué no hacer unas comparativas de modelos concretos de plasmas y de lcds? Cogamos los modelos más típicos (sony, samsung, philips, panasonic...) y comparémoslos. De ahí, cada uno que saque sus conclusiones.

Pero por favor, dejemos las discusiones a un margen, porque creo que todas las partes pueden aportar cosas interesantes. Y así me ayudáis, que en cuestión de 2-3 meses tengo que comprar tele
ok.gif
 
Tim dijo:
Pero por favor, dejemos las discusiones a un margen, porque creo que todas las partes pueden aportar cosas interesantes. Y así me ayudáis, que en cuestión de 2-3 meses tengo que comprar tele
ok.gif
En 2-3 meses las cosas no van a cambiar. Si es para ver la TV o películas, plasma. Es honestamente lo que yo he visto en los últimos 36 meses. No todos los plasmas obviamente, pero relación calidad-precio es lo que hay.
El que tenga un lcd de alrededor de 40' y alrededor de 1000€ en el que se vea una peli mejor que en un plasma Panasonic de 10ª u 11ª generación (PX7-PX8xx) que lo diga. Sería muy interesante que hubiera alternativas.
 
Acabo de hacer unas fotillos para un amigo y de paso las subo aqui; acabo de colgar mi LCD F86 de 46"; con sus aberrantes colores y sus escasos negros, por no mencionar su movimiento nefasto y el inexistente detalle en la imágen
alegre.gif


Claro esta que las fotos no demuestran mucho, o poco... excepto claro... la triste calidad de los LCDs y el engaño que suponen; una verguenza que vendan esto...

f96-01.jpg


f96-02.jpg


f96-03.jpg


f96-04.jpg
 
Ya está...

Foto al canto de un lcd, que por otra parte no vale para nada para avalar posiciones talibanistas inútiles para gracejo de los que han visto la diferencia real entre algo que se ve más o menos bien... y una tecnología que trata de aparentar que llega a verse bien.

En fin.
 
con sus aberrantes colores y sus escasos negros, por no mencionar su movimiento nefasto y el inexistente detalle en la imágen

Si tu lo dices...
cafe.gif


Pero ahora en serio... si tu mismo te respondes... Esas fotos no valen PARA NADA más que para tu regocijo.

- Los colores pueden ser aberrantes o perfectos. Da igual. Los estás alterando al fotografiarlos y los estás visualizando en diversos monitores, que a su vez, los vuelven a alterar.
doh.gif


- Idem para los negros. Te asombraría saber lo que se puede lograr abriendo o cerrando el diafragma de una cámara. ¿No has comprado una 450D? Pues empieza a practicar, hombre... Salen cosas que NI SE PARECEN a la realidad, a poco que te empeñes...
aprende.gif


- ¿Movimiento? ¿Que movimiento? ¿En un jpg?
juas.gif


- Y el detalle... No pretenderás que se aprecie el "detalle" de una imagen de un televisor de 46 pulgadas encajonada en un monitor a 72 dpi y 400 puntos de resolución horizontal, ¿verdad? ¿Verdad que no?
sudor.gif


Pues entonces... ¿Para que cuelgas esas pruebas "irrefutables"?
neutral.gif


Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Pero ahora en serio... si tu mismo te respondes... Esas fotos no valen PARA NADA más que para tu regocijo.
Claro, si ya lo he dicho yo también. Completamente de acuerdo Manu
ok.gif


Pero fíjate, a pesar de que efectivamente la foto no sirve para nada; ya que podrían haber salido igual de bonitas si fuese un CRT de el año 81; ya tiene que saltar alguien... llamandome "taliban" a mi ¡¡¡, que no he dicho apenas nada; y que argumenta que esta tecnologia (toda la tecnologia LCD) es poco menos que un engaño.

¿Y yo soy el Taliban?, jeje
 
Ya que estamos haciendo el ganso...
Esta fotografía es de un crt (bueno... la verdad sea dicha, de dos...) "escupiendo" hd. Cuando un lcd supere en negros a una tecnología tan "vetusta"...

10803.jpg
 
Tendré que citarme a mi mismo ya que a algunos hay que repetiros las cosas 7 veces:

krlos dijo:
podrían haber salido igual de bonitas si fuese un CRT de el año 81

Por cierto ¿Puedes hacer la misma foto y que se vea que TV es?
 
krlos dijo:
Tendré que citarme a mi mismo ya que a algunos hay que repetiros las cosas 7 veces:

krlos dijo:
podrían haber salido igual de bonitas si fuese un CRT de el año 81

Por cierto ¿Puedes hacer la misma foto y que se vea que TV es?

Habiendo dicho VDKY que no es un CRT sino dos, me temo que se trata de un par de tritubos (aka Smarts) en stack o similar y no de una TV.
 
Ubuntu? alguien ha dicho Ubuntu?
cuniao.gif



Perdón por la coña, Cafe. Tienes toda la razón, no tiene nada que ver
guino.gif
 
Arriba Pie