RSendra dijo:
Dime 1 sola vez donde haya dicho que ese LCD (o cualquier otro) se vea mal. 1 sola.
Franciscus dijo:
esa supuesta campaña contra el lcd, no existe.
¿Pero estais de coña o que?, si el título de este hilo es "de duda a solución" y se comentan cosas como "-Pero la gente sigue comprando LCDs ¡¡¡".
Tomaré esos dos comentarios vuestros como sarcasticos, o bromas por que vamos... decir que RSendra no critica a los LCDs tiene narices.
No voy a echar mano de hemeroteca por que quiero que esta "disputa" termine, más que nada por que es un offtopic; pero bueno... tiene frases y actitudes míticas contra los LCDs; sin ir mas lejos Ramón pegó una foto de un LCD con clouding y debajo puso, "-Esto es un LCD"; claro que igual a Franciscus igual eso le parece normal.
Franciscus, eso que citas está muy bien... pero precisamente es lo que más me quema
, que por un lado la realidad y lsa reviews o reportajes digan una cosa, como que "La electrónica en realidad es lo más importante" y luego aqui nos diga otras diferentes.
Yo ojo, que ya he dicho 1000 veces que no cuestiono lo que dice en plan técnico o los datos que aporta; a mi lo que "no me va" es su actitud, a el tampoco la mia así que todos contentos
De todos modos, no pasa nada eh... si no tardará mucho en soltar alguna, es innato en el, como en mi defenderlos; precisamente de eso van los foros no?.