vdky
Tú y yo lo sabíamos
Respuesta: La Religion...¿raiz de todo mal?
De nuevo son los individuos, que una vez que se vean pillados en una de estas debieran de dar la cara, solicitar perdón y sobre todo reparar el daño.
Porque de igual modo no se puede condenar a todo el estamento policial, porque un componente haya matado a su mujer en violencia de género, por ejemplo.
Yo también.Uyyyy.... discusiones kilométricas... me bajo.
okLo de los cargos, obviamente no me refiero a todos, todos, toditos al 100%, no me gusta generalizar, era una manera de hablar y creo que se me entiende ¿no? Quedémonos con el concepto, que además si leemos tus mensajes y los míos creo que en este aspecto estamos bastante de acuerdo y venimos a decir lo mismos.
Yo creo que no. Yo soy católico por cultura, por entorno si quieres. Y nadie me pone una pistola en el pecho para seguir al 100% lo que la Iglesia C. "sugiere". Vamos yo creo que no cumplo nada en absoluto, salvo acudir a algún entierro o boda.Ya te digo que no voy a entrar en una discusión infinita. Yo creo que no se puede ser católico por cultura, se es católico por religión, porque ser católico es pertenecer a la religión católica, se quiera o no. Y si eres miembro de la Iglesia Católica entonces sí implica que hay alguien que te dice lo que tienes que hacer, y tienes que cumplir sus preceptos y mandamientos. Y al que no le guste, pues nada, puede dejar la Iglesia y decir que es creyente, pero no católico.
Vale, ahora entiendo a que te referías. Ok.La Iglesia no persigue a nadie, ni excomulga a nadie (desafortunadamente). Lo que digo (y que me gustaría) es que si la Iglesia fuera consecuente con sus principios, a quienes no cumplieran con sus preceptos tendría que excomulgarlos. Mirar para otro lado como hace es hipocresía.
De nuevo son los individuos, que una vez que se vean pillados en una de estas debieran de dar la cara, solicitar perdón y sobre todo reparar el daño.
Porque de igual modo no se puede condenar a todo el estamento policial, porque un componente haya matado a su mujer en violencia de género, por ejemplo.