La Roja (Selección Española de Fútbol)

Se las convence de que cualquier demostración de afecto leve o insinuaciones por parte de un hombre pueden ser acoso sexual aunque ellas no lo perciban así. De tanta matraca pues alguna se lo cree. Las mujeres se ponen a la defensiva, los hombres reculan, los niños pueden ser de 15 géneros diferentes y así, lentamente, se fractura una sociedad para acabar perteneciendo al Estado y no el seno de una familia.

A sus pies.

yes-applause.gif
 
la tía no ha tenido más remedio que remar a favor de corriente, porque si no, conociendo el percal, igual acababa como la puta del tío<
Tal cual, pero no porque sea la España cañí, es porque la corrección te obliga a estar con ellos o radicalmente en contra.
Si ella mantuviera una postura de "no tuvo importancia", la pondrían de vuelta y media. Al final nadie es inmune a la presión que hay ahí y la gente acaba cediendo. Es triste, pero generalizado a estas alturas.

A mi el fulano ese, Rubiales (??), me la suda, pero en este caso es casi lo de menos en lo que se está hablando, da igual quien fuera.
 
Un pico, beso cerrado sin lengua, superficial y breve, con los labios escondidos hacia dentro, es un acto que tiene todas las connotaciones que quieras menos sexuales. Tiene muchos contextos y ninguno es acosador ni agresor. El pico es eufórico, es un que te quiero no amoroso, un te comería a besos. No es un acto lascivo, salido, libidinoso, es como un techo del aprecio personal. Entiendo que se pueda escapar. Es cierto que se escapa más a un perfil cromagnon pero no por ello lo convierte en una agresión a la libertad sexual del receptor.

En este caso debe dimitir no por el beso en sí sino por relevancia pública, por agarrarse los huevos al lado de la reina, por levantar en volandas y cargar a hombros a una jugadora, por la suma de eso. Porque no es un comportamiento digno de un presidente. Pero se para ahí. Los mafiosos que han venido después se pueden ir a la mierda. Es una persecución de la maquinaria administrativa a una persona a la que se pretende coger como ejemplo de ajusticiamiento y exterminio público. Y esto es mucho más grave que el pico. Y la gente sin verlo.

Se quiere supuestamente proteger a las mujeres hasta un nivel tan elemental que se las hace pasar a todas, como género, como estúpidas que no pueden responder ni siquiera a situaciones tan nimias. Se las convence de que cualquier demostración de afecto leve o insinuaciones por parte de un hombre pueden ser acoso sexual aunque ellas no lo perciban así. De tanta matraca pues alguna se lo cree. Las mujeres se ponen a la defensiva, los hombres reculan, los niños pueden ser de 15 géneros diferentes y así, lentamente, se fractura una sociedad para acabar perteneciendo al Estado y no el seno de una familia.

Todos los hombres somos violadores y acosadores en potencia por nuestro género. Llevan vendiendo esa historia desde hace años y está calando el mensaje. Ahora hay "muchas mujeres empoderadas", por supuesto, y por desgracia demasiadas, de todas las edades, pierden los papeles por unos malotes que las tratan mal (lo llaman dependencia emocional). ¡Esa es la gran contradicción! :pota

Lo sé de primera mano porque he perdido la relación con mi familia materna casi del todo. Unos tipos de ese estilo han destruido la "armonía familiar", tanto con mis primas como con mis tías (las hermanas de mi madre, para más señas). He sufrido dos intentos de agresión de dos "machos alfa", las parejas de dos primas mías, en distintas Navidades (no les partí la cara para que no fuera incluso peor). Y ambos se han salido con la suya, ya que ahora soy el malo y el conflictivo porque les he plantado cara. :doh

En cuanto a Rubiales, es igual de mafioso que Villar, su antecesor en el cargo. ¡Qué sorpresa! :cortina
 
Última edición:
El fútbol en España me parece lo más rancio e insoportable después de los toros. Podéis decir lo que os dé la gana pero es un ambiente repleto de energúmenos y trogloditas acostumbrados a sacar sus instintos más bajos sin tener en cuenta que existe gente educada cerca.

Mi hijo de 9 años llevaba todo el curso dando la lata que quería jugar al fútbol en un equipo. Después de valorarlo mucho y comparar el ambiente con otros deportes finalmente jugará en un equipo de... Baloncesto.

Fue definitivo visitar el ambiente de partidos y campus de verano de ambas cosas. En el de fútbol todo el rato estaba escuchando hijos de puta, puta mierda, mecagon en la puta y su puta madre. En Baloncesto a la menor falta de respeto el entrenador se lleva una técnica y el ambiente es mil veces más sano con una rotación de jugadores mucho menos cruel con los mancos.

En resumen que le follen al fútbol. Un beso para todos, eso sí.
 
El fútbol en España me parece lo más rancio e insoportable después de los toros. Podéis decir lo que os dé la gana pero es un ambiente repleto de energúmenos y trogloditas acostumbrados a sacar sus instintos más bajos sin tener en cuenta que existe gente educada cerca.

Mi hijo de 9 años llevaba todo el curso dando la lata que quería jugar al fútbol en un equipo. Después de valorarlo mucho y comparar el ambiente con otros deportes finalmente jugará en un equipo de... Baloncesto.

Fue definitivo visitar el ambiente de partidos y campus de verano de ambas cosas. En el de fútbol todo el rato estaba escuchando hijos de puta, puta mierda, mecagon en la puta y su puta madre. En Baloncesto a la menor falta de respeto el entrenador se lleva una técnica y el ambiente es mil veces más sano con una rotación de jugadores mucho menos cruel con los mancos.

En resumen que le follen al fútbol. Un beso para todos, eso sí.
Si en un partido de baloncesto, de cualquier nivel, alguno de los espectadores insulta a los jugadores o a los árbitros se le puede echar del recinto. No se cortan un pelo parando esas actitudes. :palmas
Espero que tu hijo disfrute del baloncesto, es un deporte de equipo con mucho mejor ambiente que el fútbol.
 
El ambiente futbolero, por su componente multigeneracional, ha quedado como refugio y medio de transmisión de actitudes de otra época, no ha sufrido apenas una evolución ideológica con el paso del tiempo. Si a eso le sumas la indescriptible cantidad de dinero que mueve, llegando a influir en decisiones económicas gubernamentales, pues te encuentras con un mundo de una brutalidad (simbólica) similar a la del narcotráfico.

Un saludete.
 
Si en un partido de baloncesto, de cualquier nivel, alguno de los espectadores insulta a los jugadores o a los árbitros se le puede echar del recinto. No se cortan un pelo parando esas actitudes. :palmas
Espero que tu hijo disfrute del baloncesto, es un deporte de equipo con mucho mejor ambiente que el fútbol.
Pues no te cuento en rugby, que jugó mi hijo muchos años e el cruc de Castelldefels
 
El fútbol en España me parece lo más rancio e insoportable después de los toros. Podéis decir lo que os dé la gana pero es un ambiente repleto de energúmenos y trogloditas acostumbrados a sacar sus instintos más bajos sin tener en cuenta que existe gente educada cerca.

Mi hijo de 9 años llevaba todo el curso dando la lata que quería jugar al fútbol en un equipo. Después de valorarlo mucho y comparar el ambiente con otros deportes finalmente jugará en un equipo de... Baloncesto.

Fue definitivo visitar el ambiente de partidos y campus de verano de ambas cosas. En el de fútbol todo el rato estaba escuchando hijos de puta, puta mierda, mecagon en la puta y su puta madre. En Baloncesto a la menor falta de respeto el entrenador se lleva una técnica y el ambiente es mil veces más sano con una rotación de jugadores mucho menos cruel con los mancos.

En resumen que le follen al fútbol. Un beso para todos, eso sí.

¿Habéis probado con el polo o el cricket? :pensativo
 
Pues no te cuento en rugby, que jugó mi hijo muchos años e el cruc de Castelldefels
Yo jugué al rugby en la universidad, y pocos deportes encontrarás (al menos en esa época) más caballerosos. Nos dábamos en el campo hasta en el carnet de identidad, nos decíamos de todo, nos agarrábamos de los huevos en las melés, nos poníamos vendas en las orejas para que no nos las arrancasen, los pantalones van atados con cuerdas por que si no, te los bajan, pero era acabar el partido... y si tenían que dar un brazo por ti, lo daban, porque te convertías en su colega para toda la vida, aunque le hubieses ganado la final del seis naciones y le hubieras arrancado un testículo de un bocao. Por supuesto, nos íbamos todos de copas y nos abrazábamos como si fuésemos hermanos de toda la vida.

Pocas cosas echo más de menos.
 
Última edición:
Cierto. Recuerdo una pierna partida por la mitad y todo el equipo contrario en el vestuario coreando su nombre
 
El primer día que fui a ver un partido del equipo, por que no tenía ni puta idea de lo que era el rugby, y quería echar un vistazo antes, estaba lloviendo a mares y el campo era un barrizal.

El ala del equipo contrario salió corriendo con el balón en las manos, pero le dieron una ostia, se desequilibró, y se abrió de piernas cual bailarina... justo en el preciso instante en que le caían encima seis armarios roperos de la defensa contraria (o sea, nosotros). El alarido que pegó aún me hiela la sangre al recordarlo. Desgarro de pelvis y las dos piernas rotas.

Al cabo de una semana, fui a mi primer entrenamiento, Me rompieron la nariz, pero bien. Al acabar, me iba a ir para el colegio mayor y me pararon en seco. ¿A dónde cojones vas? Pues a estudiar... De eso nada, te vienes con nosotros.

Y nos fuimos al hospital. Todos los putos dias, iba el equipo completo (los que no tenían clases o prácticas) a ver al chaval y darle ánimos. Un dia le llevaban bombones, otro un libro, otro una hamburguesa... Hasta que no salió de allí, a diario. Nos acabamos haciendo muy amigos, mantuve el contacto hasta hace pocos años. Se quedó cojo, por cierto.
 
Última edición:
Y un americano te vio, porque esta historia debe tener unos cien años y pensó, joder esto tiene futuro, pero con casco y armadura no como estos pringados.
 
Es una broma... No importa. El rugby mola, para el que tenga el valor de exponer su físico así por un juego de pelota...
 
A ver... A mi, más que el deporte en si (como digo, primer entrenamiento y ya me rompieron la nariz), me gustó el ambiente de camaradería "bruta" que se respiraba. Incluso cuando ascendí de categoría a algo más serio, en lo que sospechaba que ya iba a ser otra cosa (había jugadores que vivían de ello, y hasta fichajes extranjeros), me llevé la agradable sorpresa de que seguía siendo básicamente lo mismo.

Me apenó mucho tener que dejarlo, la verdad. Y eso que yo era... ala. Es decir, el que se lleva todas las ostias. :cuniao
 
Empezáis a hablar de un tema y acabáis con vuestras fobias personales... :mparto

Y al final volvemos otra vez con la derecha y con la izquierda como si esto fuera Barrio Sesamo... Nostalgia falaz.
 
Arriba Pie