La Roja (Selección Española de Fútbol)

Antes de Rubiales, la selección femenina tenía un presupuesto de 3 millones de euros

Gracias a Rubiales, tienen 27 millones de euros de presupuesto, viajes gratis para familiares, cocineros y fisios para ellas, sueldos mínimos garantizados para ellas en primera división, seguros, etc...

También las ha puesto a entrenar como es debido aumentando la competitividad del equipo nacional hasta hacerlas campeonas del mundo y cobrar una pasta por ello.

Y así se lo han pagado.:mutriste
 
Llevo ya casi 20 años sin ver un telediario entero. A veces algún trozo en el bar desayunando, o cuando voy a comer en casa de mis padres (para ellos es casi religión, no es una comida si no está puesto el telediario).

El caso es que hoy he decidido romper con ello por una vez, y me he puesto un telediario al azar: el de Tele5.

:roto2:roto2:roto2

La presentadora no dejaba de lanzar frases lapidarias en plan secuela de Freddy Krueger:

Rubiales está solo, acorralado y sin apoyos
Rubiales se ha visto obligado a dimitir "por fin"
Esto ha sido "la puntilla" tras muchísimos escándalos de corrupción
"Todo el mundo" está contra Rubiales (todo el mundo que tenga algo que perder, y no quieran joderse la vida por ir contra relato)

Daba la impresión de que Rubiales era Sauron y la presentadora era el mismo Aragorn, que había ido a matarlo personalmente con una espada. La animadversión y parcialidad de la presentadora eran bien patentes. Y digo yo, ¿esto es periodismo? A mí es que me recuerda cada vez más a los noticiarios de 1984 de Orwell.
 
El fútbol en España me parece lo más rancio e insoportable después de los toros. Podéis decir lo que os dé la gana pero es un ambiente repleto de energúmenos y trogloditas acostumbrados a sacar sus instintos más bajos sin tener en cuenta que existe gente educada cerca.

Mi hijo de 9 años llevaba todo el curso dando la lata que quería jugar al fútbol en un equipo. Después de valorarlo mucho y comparar el ambiente con otros deportes finalmente jugará en un equipo de... Baloncesto.

Fue definitivo visitar el ambiente de partidos y campus de verano de ambas cosas. En el de fútbol todo el rato estaba escuchando hijos de puta, puta mierda, mecagon en la puta y su puta madre. En Baloncesto a la menor falta de respeto el entrenador se lleva una técnica y el ambiente es mil veces más sano con una rotación de jugadores mucho menos cruel con los mancos.

En resumen que le follen al fútbol. Un beso para todos, eso sí.

No puedo estar más de acuerdo con esto, aunque otros deportes también tienen lo suyo y siempre, siempre, siempre es culpa de los padres.

Las mías hacen judo y se me quitaron las ganas de animarlas a seguir en cuanto fueron a su primera competición. Era más una exhibición que otra cosa, pero algunos padres parecían viendo a su hijo en las olimpiadas. "¡¡Agárrale, fuerte, vamos!!" Y si su hijo perdía, al juez le ponían fino y luego al chaval le caía una bronca de flipar. Estamos hablando de cinco, seis, siete años... Las mías bronce y plata, por cierto. :gano

Y sobre Rubiales. Más de una vez he dicho por aquí que para mi Irene Montero es enemigo público número uno y que las feminazis me parecen peor que las cucarachas, pero aquí me tengo que poner del lado progre. Se le ha sacado punta, se han aprovechado para hacer ruido... Todo lo que queráis, pero ese gañán tendría que haber sido cesado esa misma tarde. Y quitarle importancia porque un beso "con los labios para dentro" no es nada sexual... Me gustaría veros si a vuestra mujer le dan un beso así en una cena de empresa celebrando beneficios. Que no, que a la puta calle el tonto ese.
 
Se lo ha merecido con creces, este el tipico macho hispano, de estos hay muchos todavia en pequeñas empresas que creen que las empleadas son objetos personales suyos, que ha hecho el impresentable en el palco, no solo por el beso, lo divertido ha sido en la Cope, poniendo ahora paños calientes, echandose atras ahora cuando el domingo le rieron todas las gracias al personaje, Lama esta escondido desde ese dia porque se lucio bien.
 
Daba la impresión de que Rubiales era Sauron y la presentadora era el mismo Aragorn, que había ido a matarlo personalmente con una espada. La animadversión y parcialidad de la presentadora eran bien patentes. Y digo yo, ¿esto es periodismo? A mí es que me recuerda cada vez más a los noticiarios de 1984 de Orwell.
Yo también flipé al ver el tratamiento del tipo en las noticias. Yo vi el noticiario de A3, pero era exactamente igual que tú decías, hablaban de él como si fuese el mismo Voldemort. Daniel Sancho descuartiza un tipo y los medios lo tratan en plan "Pobrecito, las cárceles tailandesas son muy duras". Este tipo da un pico y los medios hablan de él como si fuera un asesino en serie.

Que sí, que igual este tipo es un mafioso, pero no se le está juzgando por mafioso, sino por haber dado un pico.

Me gustaría veros si a vuestra mujer le dan un beso así en una cena de empresa celebrando beneficios.
Pues obviamente no me gustaría, pero a diferencia de lxs feministxs de postín, yo consideraría que mi esposa es una mujer adulta y autosuficiente, y no necesita ningún caballero blanco que acuda en su rescate. Es cuestión de ella decidir si se ha sentido agredida o no, si quiere denunciar o no, si quiere darle importancia o no, y decidir la manera en la que abordar la situación. Y mientras ella no requiera ayuda de otras personas, el resto no pintamos nada en un asunto privado entre dos personas.
 
Última edición:
Y sobre Rubiales. Más de una vez he dicho por aquí que para mi Irene Montero es enemigo público número uno y que las feminazis me parecen peor que las cucarachas, pero aquí me tengo que poner del lado progre. Se le ha sacado punta, se han aprovechado para hacer ruido... Todo lo que queráis, pero ese gañán tendría que haber sido cesado esa misma tarde. Y quitarle importancia porque un beso "con los labios para dentro" no es nada sexual... Me gustaría veros si a vuestra mujer le dan un beso así en una cena de empresa celebrando beneficios. Que no, que a la puta calle el tonto ese.
Para mi, Irene Montero y el feminazismo también son peores que la cucaracha más repugnante. De hecho, siento más empatía y respeto por la vida de una cucaracha antes del correspondiente pisotón, que por cualquiera de estas lunáticas. Y es por eso que deberiamos lamentarnos de que puedan celebrar cualquier mínimo triunfo que les ayude a consolidar su relato (excelentemente explicado por @Seoman ). Porque la cosa es más grave que un beso y el tema no va ni siquiera del famoso consentimiento (acordaos como sudaron de que los cánticos del Elías Ahuja fueran consentidos). "Al zurdo de mierda no le puedes dar ni un milímetro" como dice Milei. Y a Rubiales que le echen en otro momento, por cualquier otra cosa. Pero no ahora para contentar a todas estas hijas de puta inquisidoras.
 
Eres adorable. Justo al contrario de mi línea de pensamiento.

Por cierto, a las cucharadas ojito si las pisas. Pueden dejarte la suela del zapato llena de huevos y luego les repartes por toda la casa

En cuanto al Rubiales sí comparto que se ha sacado todo de quicio con el beso. Pero es que no fue solo el beso. También la tocada de huevos o, algo de lo que no se habla, cómo se cargó a una jugadora al hombro como si fuera un puto cavernícola con un trofeo cazado.

A mi no da ningún tipo de reparo en aceptar coincidir con muchas de las ideas de VoX, no soy de línias rojas totales ni de votar a todo que no si lo propone mi rival político. Yo también aborrezco las feminazis pero no por eso voy a aceptar el comportamiento de ese tipo. Porque lo malo no es lo que se vio, sino lo que se intuye viendo lo visto. Un presidente, con la responsabilidad que conlleva tiene que estar siempre atento a su comportamiento en todos y cada uno de los instantes. Va con el cargo. Quizá, con la emoción, dejó ver su verdadero yo
 
Última edición:
Vamos a ver, este tío fue futbolista "de antigua usanza", en lo que de lo único que sabía era dar patadas al balón. ¿cuántas veces no hemos visto al celebrar una victoria de un equipo los jugadores subirse unos a otros, tocar los huevos (Valderrama VS Michel), presidentes entrar en vestuarios con los tíos medio en pelotas a celebrarlo? La euforia te lleva a eso, a sacar tu lado más "primitivo" en las celebraciones sin importante el donde ni el como, es un "déjate llevar en ese momento exclusivamente". Por otra parte, no quieren las mujeres que se las trate por igual? Pues eso mismo... Hay hemerotecas a cientos de jugadores dándose un morreo de celebración (Maradona VS Cannigia, por ejemplo), o subiendo uno a otro con las manos en el culo para auparlo todavía más. Yo, en todo esto, solo veo una caza de brujas a Rubiales de alguien poderoso que le tenía muchísimas ganas y le ha dado el pretexto (léase Tebas) en medio de una vorágine feminista donde nada está permitido y todo está penalizado (parece la inquisición, pero al revés)
 
Yo también aborrezco las feminazis pero no por eso voy a aceptar el comportamiento de ese tipo.
Y donde he dicho yo nada de aceptar su comportamiento? Lo que digo es que no hay que darles a estas el gusto de ponerse ninguna medalla. Ni siquiera cuando crees que pueden llevar razón. Porque aunque creas coincidir con ellas en que este tipo es un cabestro y merece ser despedido, en el fondo el debate no va de eso, y el cuadro es mayor de lo que sugiere esta anécdota. El comportamiento inaceptable de Rubiales afecta a su entorno y empleados, a ti no. Como las otras se sirven de estos ejemplos para seguir apuntalando una narrativa tóxica, sí nos afecta a los ciudadanos.
 
Pues obviamente no me gustaría, pero a diferencia de lxs feministxs de postín, yo consideraría que mi esposa es una mujer adulta y autosuficiente, y no necesita ningún caballero blanco que acuda en su rescate.

Tu mujer es adulta y autosuficiente. Pero la pregunta es, ¿a ti te molestaría o no le darías importancia? Pues eso.

Es cuestión de ella decidir si se ha sentido agredida o no, si quiere denunciar o no, si quiere darle importancia o no, y decidir la manera en la que abordar la situación.

Pues ella ya ha decidido, así que no entiendo que sigan quedando dudas.
 
Vamos a ver, este tío fue futbolista "de antigua usanza", en lo que de lo único que sabía era dar patadas al balón. ¿cuántas veces no hemos visto al celebrar una victoria de un equipo los jugadores subirse unos a otros, tocar los huevos (Valderrama VS Michel), presidentes entrar en vestuarios con los tíos medio en pelotas a celebrarlo? La euforia te lleva a eso, a sacar tu lado más "primitivo" en las celebraciones sin importante el donde ni el como, es un "déjate llevar en ese momento exclusivamente". Por otra parte, no quieren las mujeres que se las trate por igual? Pues eso mismo... Hay hemerotecas a cientos de jugadores dándose un morreo de celebración (Maradona VS Cannigia, por ejemplo), o subiendo uno a otro con las manos en el culo para auparlo todavía más. Yo, en todo esto, solo veo una caza de brujas a Rubiales de alguien poderoso que le tenía muchísimas ganas y le ha dado el pretexto (léase Tebas) en medio de una vorágine feminista donde nada está permitido y todo está penalizado (parece la inquisición, pero al revés)

Yo con mis colegas me saludo a hostias y con insultos "qué pasa hijoputa, cuanto tiempo". No espero que todo el mundo lo entienda ni lo acepte.
 
A los que criticáis el ambiente del fútbol y ensalzáis a otros deportes , baloncesto , rugby …es que ( en mi opinión ) no estáis verdaderamente metidos en el mundo del deporte … por qué es igual de cavernícola que el fútbol , pero con menos , muchísima menos , repercusión y cantidad de partidos .

Por cada partido de rugby que se juega en España hay 100 de fútbol … y voy a partidos de rugby a todos los niveles y a partir de una cierta edad ( 10 años ) ya nos creemos que tenemos estrellas mundiales.

Voy a los partidos de mi hijo de fútbol de 10 años y hay gente normal , y otros más retrasados , los menos , y estos siempre están cortados por el mismo patrón.

Otro que voy asiduamente es Voleyball femenino de chicas entre 12-16 años … la agresividad que se respira en la cancha me resulta acojonante , es donde más incómodo me encuentro con diferencia.

Al baloncesto voy con la categoría de 10 años … ahí hay menos … pero también mucha más indiferencia .

Luego yo voy al Bernabéu con mis hijos … pero eso ya es otra historia.
 
Por supuesto, la competitividad inevitablemente tiene asociada la toxicidad, no en todos, pero sí en los que más se hacen de notar.

Un saludete.
 
Los salarios de los futbolistas profesionales han hecho un daño tremendo. Si antes ya había cavernícolas, ahora los padres creen que su hijo es Messi y los va a hacer millonarios.
 
a mí no me entra en la cabeza que la misma gente que saca una antorcha con Rubiales, que debería haber dimitido hace tiempo por mil razones diatintas sea la misma gente que mire a otro lado cuando se libera a 100 violadores y se reduce la condena a 1200, como un tercio del total, qué país.
 
Rubiales explica 'el pico'

"Quién vea el vídeo entenderá que ante 80.000 personas en el momento. Ante toda la gente que había allí, entre ellas mi familia. El deseo que podía tener en ese beso era el mismo que el que podía tener dándole un beso a una de mis hijas. Por lo tanto, no hay deseo y no hay posición de dominio, aunque se esté vendiendo en los medios. Tanto los que venden pleitesía a Tebas o al falso feminismo. Fue un beso espontáneo, mutuo y eufórico. Y, sobre todo, consentido. Esta jugadora falló un penalti. Tengo una gran relación con todas las jugadoras, hemos sido una familia durante más de un mes. Tuvimos momentos cariñosísimos durante el mundial. Le dije: 'No llores, tienes que estar orgullosa'. En el momento en el que apareció Jenni ella me levantó del suelo, me cogió de las caderas. Casi nos caemos y al levantarnos, nos abrazamos y yo le dije: "Olvídate del penalti, sin ti no habríamos ganado el Mundial". Me dijo que yo era un crack y le dije: "¿Un piquito?". Ella lo entendió y lo vio como una anécdota. Después empiezan a estas presiones, al silencio de la jugadora y a un comunicado que no puedo entender. Aquí se está ejecutando un asesinato social, se me está acusando de matar. Como españoles tenemos que hacer un análisis de hacia dónde vamos. Ser campeona del mundo es lo más grande que hay en el fútbol. Hemos luchado mucho por eso", asegura.
 
Arriba Pie