El fútbol en España me parece lo más rancio e insoportable después de los toros. Podéis decir lo que os dé la gana pero es un ambiente repleto de energúmenos y trogloditas acostumbrados a sacar sus instintos más bajos sin tener en cuenta que existe gente educada cerca.
Mi hijo de 9 años llevaba todo el curso dando la lata que quería jugar al fútbol en un equipo. Después de valorarlo mucho y comparar el ambiente con otros deportes finalmente jugará en un equipo de... Baloncesto.
Fue definitivo visitar el ambiente de partidos y campus de verano de ambas cosas. En el de fútbol todo el rato estaba escuchando hijos de puta, puta mierda, mecagon en la puta y su puta madre. En Baloncesto a la menor falta de respeto el entrenador se lleva una técnica y el ambiente es mil veces más sano con una rotación de jugadores mucho menos cruel con los mancos.
En resumen que le follen al fútbol. Un beso para todos, eso sí.
Yo también flipé al ver el tratamiento del tipo en las noticias. Yo vi el noticiario de A3, pero era exactamente igual que tú decías, hablaban de él como si fuese el mismo Voldemort. Daniel Sancho descuartiza un tipo y los medios lo tratan en plan "Pobrecito, las cárceles tailandesas son muy duras". Este tipo da un pico y los medios hablan de él como si fuera un asesino en serie.Daba la impresión de que Rubiales era Sauron y la presentadora era el mismo Aragorn, que había ido a matarlo personalmente con una espada. La animadversión y parcialidad de la presentadora eran bien patentes. Y digo yo, ¿esto es periodismo? A mí es que me recuerda cada vez más a los noticiarios de 1984 de Orwell.
Pues obviamente no me gustaría, pero a diferencia de lxs feministxs de postín, yo consideraría que mi esposa es una mujer adulta y autosuficiente, y no necesita ningún caballero blanco que acuda en su rescate. Es cuestión de ella decidir si se ha sentido agredida o no, si quiere denunciar o no, si quiere darle importancia o no, y decidir la manera en la que abordar la situación. Y mientras ella no requiera ayuda de otras personas, el resto no pintamos nada en un asunto privado entre dos personas.Me gustaría veros si a vuestra mujer le dan un beso así en una cena de empresa celebrando beneficios.
Para mi, Irene Montero y el feminazismo también son peores que la cucaracha más repugnante. De hecho, siento más empatía y respeto por la vida de una cucaracha antes del correspondiente pisotón, que por cualquiera de estas lunáticas. Y es por eso que deberiamos lamentarnos de que puedan celebrar cualquier mínimo triunfo que les ayude a consolidar su relato (excelentemente explicado por @Seoman ). Porque la cosa es más grave que un beso y el tema no va ni siquiera del famoso consentimiento (acordaos como sudaron de que los cánticos del Elías Ahuja fueran consentidos). "Al zurdo de mierda no le puedes dar ni un milímetro" como dice Milei. Y a Rubiales que le echen en otro momento, por cualquier otra cosa. Pero no ahora para contentar a todas estas hijas de puta inquisidoras.Y sobre Rubiales. Más de una vez he dicho por aquí que para mi Irene Montero es enemigo público número uno y que las feminazis me parecen peor que las cucarachas, pero aquí me tengo que poner del lado progre. Se le ha sacado punta, se han aprovechado para hacer ruido... Todo lo que queráis, pero ese gañán tendría que haber sido cesado esa misma tarde. Y quitarle importancia porque un beso "con los labios para dentro" no es nada sexual... Me gustaría veros si a vuestra mujer le dan un beso así en una cena de empresa celebrando beneficios. Que no, que a la puta calle el tonto ese.
Y donde he dicho yo nada de aceptar su comportamiento? Lo que digo es que no hay que darles a estas el gusto de ponerse ninguna medalla. Ni siquiera cuando crees que pueden llevar razón. Porque aunque creas coincidir con ellas en que este tipo es un cabestro y merece ser despedido, en el fondo el debate no va de eso, y el cuadro es mayor de lo que sugiere esta anécdota. El comportamiento inaceptable de Rubiales afecta a su entorno y empleados, a ti no. Como las otras se sirven de estos ejemplos para seguir apuntalando una narrativa tóxica, sí nos afecta a los ciudadanos.Yo también aborrezco las feminazis pero no por eso voy a aceptar el comportamiento de ese tipo.
Pues obviamente no me gustaría, pero a diferencia de lxs feministxs de postín, yo consideraría que mi esposa es una mujer adulta y autosuficiente, y no necesita ningún caballero blanco que acuda en su rescate.
Es cuestión de ella decidir si se ha sentido agredida o no, si quiere denunciar o no, si quiere darle importancia o no, y decidir la manera en la que abordar la situación.
Y a Rubiales que le echen en otro momento, por cualquier otra cosa. Pero no ahora para contentar a todas estas hijas de puta inquisidoras.
Vamos a ver, este tío fue futbolista "de antigua usanza", en lo que de lo único que sabía era dar patadas al balón. ¿cuántas veces no hemos visto al celebrar una victoria de un equipo los jugadores subirse unos a otros, tocar los huevos (Valderrama VS Michel), presidentes entrar en vestuarios con los tíos medio en pelotas a celebrarlo? La euforia te lleva a eso, a sacar tu lado más "primitivo" en las celebraciones sin importante el donde ni el como, es un "déjate llevar en ese momento exclusivamente". Por otra parte, no quieren las mujeres que se las trate por igual? Pues eso mismo... Hay hemerotecas a cientos de jugadores dándose un morreo de celebración (Maradona VS Cannigia, por ejemplo), o subiendo uno a otro con las manos en el culo para auparlo todavía más. Yo, en todo esto, solo veo una caza de brujas a Rubiales de alguien poderoso que le tenía muchísimas ganas y le ha dado el pretexto (léase Tebas) en medio de una vorágine feminista donde nada está permitido y todo está penalizado (parece la inquisición, pero al revés)
El comportamiento inaceptable de Rubiales afecta a su entorno y empleados, a ti no.