La Roja (Selección Española de Fútbol)

No se puede negar el espectáculo. La agencia Reuters lo tiene pinchado para todo el mundo desde hace casi media hora.
 
Obviamente todo este asunto es de un desproporcionado a todos los niveles que resulta patético ... pero la verdad es que el tipo tiene una presencia tan repugnante que en el fondo me da igual que se estén ensañando con él :disimulo .

Un saludete.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El turno de ruegos y preguntas ha sido como los actos que hace Putin en Rusia. "Gracias jefe". Flipante.

Y si fuera cierto lo del consentimiento explícito ¿por qué no están las jugadoras en primera fila apoyándole?

Menudo circo.
 
Que se jodan esos junta letras y mediocres que ayer abrían sus noticias-deportes con la dimisión de "Rubi". :queteden

Me alegro que el tipo siga en sus trece y no les de el gusto a esa jauría...Aguanta "Rubi".
 
El turno de ruegos y preguntas ha sido como los actos que hace Putin en Rusia. "Gracias jefe". Flipante.

No lo estoy viendo (ni ganas) pero igual esto tiene algo que ver:

 
IMG-20230825-WA0005.jpg
 
Mejor así, será todavía más vergonzoso todo para este infraser, es imposible que me dé más asco. Mafioso corrupto baboso de mierda.
 
Toda la plana mayor de la Sexta y Twitter echando espumarajos. Pues me parece muy bien que no dimita, estas cosas antes se dirimían delante de un juez, con posibilidad de contradicción y defensa para ambas partes, y así debería ser. Nadie debería tener que dimitir porque lo dicen en el telediario que eres muy malo.
 
La única posibilidad de que el Rubi dimita es que le coloquen en un puesto del que saque la misma pasta que como presidente de la Federación, porque aparte de comentarista en Radio Marca, mucho futuro no le veo.
 
Si nos echan a nosotros igual lo llevamos mal. A este le deben favores muchos. Piqué le debe muchos millones en favores. Que este tío las ha hecho de todos los colores y no se ha investigado nada ni sacando a la luz sus WhatsApps. Vaya cachondeo. Y ahora es un terrorista por un beso. Qué país…
 
Hace unos 25 años se cargaron al seleccionador inglés, Glenn Hoddle, por decir que los discapacitados habían nacido así porque habían pecado en otra vida. No hubo juicio ni nada. Cuando haces un disparate asumes las consecuencias.
 
Se llevó, con un chanchullo a medias con Piqué, la Supercopa de España a Arabia Saudí, ha pagado sus vicios con el dinero de la federación, es un chuloputas que machaca a sus "enemigos" y un largo etcétera. Ante todas estas tropelías todos callaron, como putas, pero ahora sí se atreven a atacarle. Es un mártir y sus detractores muy malos, cuando en realidad son todos de la misma calaña. :pota
 
Independientemente del asco que nos dé este tipo, no olvidemos que esto es una cancelación política en toda regla.

Si esto lo hace alguien intachable…se le cancela igualmente. Así que la persona es lo de menos, sino la deriva política injustificable de todo esto.

Se desvía la atención de la realidad, que no es la agresion sexual , sino la cancelación de personas por actos sin mala fe ni intención. Es repugnante.
 
Independientemente del asco que nos dé este tipo, no olvidemos que esto es una cancelación política en toda regla.

Si esto lo hace alguien intachable…se le cancela igualmente. Así que la persona es lo de menos, sino la deriva política injustificable de todo esto.

Se desvía la atención de la realidad, que no es la agresion sexual , sino la cancelación de personas por actos sin mala fe ni intención. Es repugnante.
I disagree.
El beso se ha magnificado por tratarse de quien se trata.
A Rubiales se le tiene mucho asco desde hace tiempo.
Recordáis el numerito de "mi hermana me partió las piernas"?
 
El turno de ruegos y preguntas ha sido como los actos que hace Putin en Rusia. "Gracias jefe". Flipante.

Y si fuera cierto lo del consentimiento explícito ¿por qué no están las jugadoras en primera fila apoyándole?

Menudo circo.

Circo, el que ha montado la izquierda. Si hay problema con el consentimiento, suponiendo que un pico constituya delito, es cosa de la afectada, exclusivamente. Todo lo demás sobra, y, efectivamente, es un circo, motivado por mil cosas que NADA tienen que ver con la defensa de las mujeres. Que por otro lado no necesitan que nadie las defienda, ya son mayorcitas para hacerlo por si mismas.
 
Circo, el que ha montado la izquierda. Si hay problema con el consentimiento, suponiendo que un pico constituya delito, es cosa de la afectada, exclusivamente. Todo lo demás sobra, y, efectivamente, es un circo, motivado por mil cosas que NADA tienen que ver con la defensa de las mujeres. Que por otro lado no necesitan que nadie las defienda, ya son mayorcitas para hacerlo por si mismas.

Me falta la otra versión de los hechos. Recordemos que la afectada no ha dado detalles pero ha pedido medidas contra él y el equipo femenino no ha estado presente para apoyar a Rubiales. Así que aunque sea un circo absurdo, vamos a intentar juzgar el hecho en sí. Porque a menudo el ruido desvía la atención tanto por un lado como por el otro.
 
Arriba Pie