- Mensajes
- 30.199
- Reacciones
- 15.442
No se puede negar el espectáculo. La agencia Reuters lo tiene pinchado para todo el mundo desde hace casi media hora.
Perfectamente resumido.Obviamente todo este asunto es de un desproporcionado a todos los niveles que resulta patético ... pero la verdad es que el tipo tiene una presencia tan repugnante que en el fondo me da igual que se estén ensañando con él .
Un saludete.
Y adiós Mundial, ojo
El turno de ruegos y preguntas ha sido como los actos que hace Putin en Rusia. "Gracias jefe". Flipante.
Y adiós Mundial, ojo
I disagree.Independientemente del asco que nos dé este tipo, no olvidemos que esto es una cancelación política en toda regla.
Si esto lo hace alguien intachable…se le cancela igualmente. Así que la persona es lo de menos, sino la deriva política injustificable de todo esto.
Se desvía la atención de la realidad, que no es la agresion sexual , sino la cancelación de personas por actos sin mala fe ni intención. Es repugnante.
El turno de ruegos y preguntas ha sido como los actos que hace Putin en Rusia. "Gracias jefe". Flipante.
Y si fuera cierto lo del consentimiento explícito ¿por qué no están las jugadoras en primera fila apoyándole?
Menudo circo.
Circo, el que ha montado la izquierda. Si hay problema con el consentimiento, suponiendo que un pico constituya delito, es cosa de la afectada, exclusivamente. Todo lo demás sobra, y, efectivamente, es un circo, motivado por mil cosas que NADA tienen que ver con la defensa de las mujeres. Que por otro lado no necesitan que nadie las defienda, ya son mayorcitas para hacerlo por si mismas.