La Roja (Selección Española de Fútbol)

En manos de un grupo de charos locas y esquizofrénicas consentidas.

Pero si, si, que "ej que reivindican...."
 
IMG-20230919-WA0038.jpg
 
Giro total. Un hombre acusa a un descuartizado de acoso. El tete Dani, a punto de la absolución, será puesto en libertad en un par de días . Coño, que era mala persona el arrieta este. Y además acaba en eta el apellido. Descuartizar a una persona es una minucia.


Piden cambiar a Daniel por Rubiales.
 
Cachetada en el culo está mal visto por un tema cultural arraigado desde ni se sabe. Habría que eliminar esos tabús tanto en hombres como mujeres, ya que son reductos del patriarcado que arrastramos desde la época medieval como mínimo.
 
En cierta ocasión de la que no quiero acordarme, en un congreso en el que estaba como expositor, se acercó un pez gordo a presentarme a su mujer. Yo, que estaba ya tan cansado que no me llegaba el riego al cerebro, quise agarrarla por la cintura y darle los dos besos de rigor, pero con tan mala fortuna, que combinado con un mal movimiento de ella para acercarse a mí con la misma intención y mi sempiterna gilipollez, acabe con la mano derecha extendida abarcando su pecho... mejor lo llamamos teta para que no haya lugar a confusión (y vaya teta, por cierto... :sudor).

Pero es que además, no sé qué hizo ella (del susto, imagino), que pareció que iba a caerse de lado, y mi instinto (el protector, no el otro, guarros), hizo que apretara para sujetarla, con el efecto visual que podéis imaginar... :facepalm

1695203223218.jpeg


Seguido de este:

dolor-pecho-hombre-500x295.jpg



Menos mal que era otra época, en la que aún no éramos gilipollas, que si no, acabo en la cárcel, fijo. :sudor
 
Última edición:
En cierta ocasión de la que no quiero acordarme, en un congreso en el que estaba como expositor, se acercó un pez gordo a presentarme a su mujer. Yo, que estaba ya tan cansado que no me llegaba el riego al cerebro, quise agarrarla por la cintura y darle los dos besos de rigor, pero con tan mala fortuna, que combinado con un mal movimiento de ella para acercarse a mí con la misma intención y mi sempiterna gilipollez, acabe con la mano derecha extendida abarcando su pecho... mejor lo llamamos teta para que no haya lugar a confusión (y vaya teta, por cierto... :sudor).

Pero es que además, no sé qué hizo ella (del susto, imagino), que pareció que iba a caerse de lado, y instinto (del protector, no el otro, guarros), hizo que apretara para sujetarla, con el defecto visual que podéis imaginar... :facepalm

Ver el archivo adjunto 49926

Seguido de este:

dolor-pecho-hombre-500x295.jpg



Menos mal que era otra época, en la que aún no éramos gilipollas, que si no, acabo en la cárcel, fijo. :sudor


92rA8P.gif
 
Arriba Pie