Pues a tomar por el culo, que no vayan.
a ver si se van a tomar culos vamos todosPues a tomar por el culo, que no vayan.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Es que yo a ella no le daría dos besos. Llamadle machismo, llamadle asco.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
pellizquito en el culo para todos, y todos contentosViolencia y una mierda; pero a mi siempre me ha parecido raro lo del apretón de manos a los hombres y los dos besos a las mujeres. Prefiero dar la mano a ambos.
En cierta ocasión de la que no quiero acordarme, en un congreso en el que estaba como expositor, se acercó un pez gordo a presentarme a su mujer. Yo, que estaba ya tan cansado que no me llegaba el riego al cerebro, quise agarrarla por la cintura y darle los dos besos de rigor, pero con tan mala fortuna, que combinado con un mal movimiento de ella para acercarse a mí con la misma intención y mi sempiterna gilipollez, acabe con la mano derecha extendida abarcando su pecho... mejor lo llamamos teta para que no haya lugar a confusión (y vaya teta, por cierto... ).
Pero es que además, no sé qué hizo ella (del susto, imagino), que pareció que iba a caerse de lado, y instinto (del protector, no el otro, guarros), hizo que apretara para sujetarla, con el defecto visual que podéis imaginar...
Ver el archivo adjunto 49926
Seguido de este:
Menos mal que era otra época, en la que aún no éramos gilipollas, que si no, acabo en la cárcel, fijo.