¿No hay nadie más que entienda 'impacto' por algo más que pasar miedo o angustia ?
Un saludete.
Cuentanos.
Pues hombre, hay momentos románticos que también son tan impactantes como cualquier momento gore o de terror, como la declaración de amor de Sean Connery a Michelle Pfeiffer en 'La casa Rusia', u otros dramáticos como la desconexión de Hal 9000 en 2001 ... También hay momentos impactantes de pura belleza estética, como la llegada de Kris Kristofferson a la ciudad en 'Heaven's Gate', con esas chimeneas soltando humo y los chorrocientosmil extras vestidos de época y moviéndose como si fuese gente haciendo realmente su vida diaria.
Un saludete.
Pues por poner un ejemplo: la muerte de Bonnie y Clyde en una versión televisiva y adolescente del mito que vi de niño por la tele. Yo por entonces no había visto ninguna otra versión ni conocía los hechos, era un crío, y daba por hecho que la pareja conseguiría escapar a México, como pretendían. Imaginad mi cara cuando al final, los dejan como a un colador en un bar de la frontera. Se me saltaban las lágrimas.
Y este es, para mí, uno de los momentos más emocionantes de la historia del cine: