La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Re: El Megapost del DOBLAJE

Muy bien por recuperar a la Jenner.
Y, sí, vuelve el director y actor de doblaje a dirigirla: Eduardo Gutiérrez, pero la ficha pone videojuego :pensativo
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Bueno, casí siempre el doblaje de vieojuegos y las películas son los mismos y si recuperan a Jenner será por algo por mucho que distribuya el juego para Warner Electronic Arts. Algo ha cambiado en la Warner de los últimos años en este aspecto, parece que se estan redimiendo de los errores pasados.

Ahora dirán que a Hermione la dobla "la de Los Hombres de Paco" y así tenemos la voz de "famoso" para la película. Nosotros sabemos la verdad, pero a quien narices le importa el doblaje de la película cuando los padres van al cine para que los niños callen.
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

el redoblaje de LA MASCARA diria que es por cosas de derechos con LAUREN FILMS (vease EL GRAN SALTO, otro estropicio). O sea, q les sale mas barato redoblarlas que pagar los derechos del doblaje original. Y claro, para 4 q se quejen, que mas da...
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Una cosa, que el doblaje del videojuego de Harry Potter sea con el reparto de las cuatro primeras películas no significa que que la película vaya a ser así, sino fijaros lo que pasó el año pasado, y no tiene nada que ver el videojuego con la película.


Saludos.
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

F_Elliott dijo:
el redoblaje de LA MASCARA diria que es por cosas de derechos con LAUREN FILMS (vease EL GRAN SALTO, otro estropicio). O sea, q les sale mas barato redoblarlas que pagar los derechos del doblaje original. Y claro, para 4 q se quejen, que mas da...

Creo que sí, Elliott, el problema viene de allí. De todos modos, al redoblarla no podian haber elegido a los mismos? Era más caro? Esto me parece que es como preguntar a la paredes, por que me parece que nunca nos lo querrán decir.
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Vamos a ver el gasto en doblaje tiene que ser nimio para una distribuidora si contamos después lo que se gastará en promoción y demás, pero claro si quieres maxificar beneficios en una reedición que quieres hacer de un DVD absolutamente descatalogado por otra distribuidora que permanece en el limbo, no te vas a gastar un duro en un buen doblaje. Tu vende DVD´s y después que protesten si alguien protesta, que el doblaje solo le va a importar a los cuatro que le gusta esa película y recuerdan que Luis Posada le puso voz a Jim Carrey. Así que si cuesta caro pagar el doblaje original y los derechos para la reedición pues no lo van a hacer para así ganar unos euros de más por lo que pagan a un cualquiera para que les haga un nuevo redoblaje de cualqiuer forma y a un precio baratísimo. Así dirás que tiene sonido en Castellano y podrás ponerte a vender discos como churros. ¿Que protestan? Pues que protesten, tu estas ahí solo poniendo la mano sacando un timo de reedición. Aqui lo que importa es ganar dinero habiendo invertido lo menos posible.
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Vale, pero al menos que hubieran pillado a un doblador que se asemejara a la voz de Carrey o a la de Posada. Repito, no la he visto, pero que me pongan a Antonio Garcia Moral ( ahora se le puede escuchar como voz de Eddi Izzard en The Riches, en Canal + ) como Stanley Ipkiss no me casa demasiado, por no decir nada.
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Pero es lo que digo, es un doblaje barato en el que no se van a esforzar en primer lugar porque es una reedición para sacar los cuartos a aquellos que se la quieran comprar pero que no es un gran lanzamiento como es obvio. Entonces van a usar lo más barato y normalucho para salir del paso. Después esa copia con ese doblaje no es la que se emite en televisión cuando la echan ni será la que se emita de ahora en adelante, solo es un doblaje guarro para una edición de una película de la que nadie se acuerda. Personalmente es una película que no me gusta así que este tema como que me da igual, pero hombre muchas veces hay que denunciar estas prácticas de las distribuidoras. Que nos vamos a comer los mocos, si, pero no se, informando bien de los DVD´s y negandonos a comprar algunas copias hasta que la calidad del sonido y la imagen sea la adecuada creo que la cosa podría mejorar. Leñe, cuando el cliente aprieta hasta Universal podría sacar cosas medio decentes en DVD.
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

y tampoco es un "cualquiera".. .Pero bueno, eso da la idea del tipo de negocio que es el doblaje. Para q luego pidan respeto, consideracion de la profesion y demas. Que empiecen ellos mismos.

como curiosidad, en ESTA CASA ES UNA RUINA hay redoblaje pero la boz de Hanks es la misma (J Brau).
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

seakermdc dijo:
Después esa copia con ese doblaje no es la que se emite en televisión cuando la echan ni será la que se emita de ahora en adelante, solo es un doblaje guarro para una edición de una película de la que nadie se acuerda.

¿Estás seguro? :lee
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

No creo que en la televisión si algún día programan La Mascara lo hagan con esa nueva edición en DVD. No se, no soy un experto en el tema, pero supongo que las televisiones tienen los derechos de emisión con la distribuidora antigua que me parece que decís que es Lauren.
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

No hablo de lo del doblaje... con lo de "de la que nadie se acuerda", ¿te refieres a la edición o a la película?
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Vale, cogido. A mi es que es una película que no me gusta, pero tampoco es que sea ese peliculón del que todo el mundo espera una edición que este a la altura. Es un redoblaje para una película que perfectamente se podría distribuir junto a las cajas de galletas. A eso me refiero.
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Tal vez para ti no sea mucho (que lo entiendo: vista con frialdad es una peli floja, floja), pero te aseguro que muchísimas personas, entre las que me incluyo, tienen un gran cariño a La máscara... a pesar de sus defectos. Y vamos, no es precisamente una película desconocida.
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Pero tampoco es nada del otro mundo...

Vamos, carne de promociones del MARCA o de LA RAZÓN.
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Qué no se acuerda nadie, lo dirás tú, con todo el respeto te lo digo :)
Una peli genial de Carrey. Qué sea un lanzamiento menor no les dio derecho a ( por caducar los derechos ) redoblarla y con otros actores. Si la redoblan que lo hubieran hecho con los mismos dobladores. Patosos incompetentes.
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Que no es desconocida, pero vamos tuvo su exito cuando se lanzó y ahora no es que haya envejecido precisamente bien. Yo es que me confieso como uno de los que no soportan a Carrey. La única que tolero es la de El Show de Truman por motivos obvios. Pero si no como han dicho más arriba. De promoción con el periodico La Razón.
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

Si, pero a veces vienen películas bastante buenas en colecciones de cine de guerra o de otro genero y otras veces hacen colecciones de cine familiar donde podría estar perfectamente La Mascara, película que sin duda hará la delicias de los niños de la casa y será un horror para los sufridos padres.
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

una peli de un tio salido detras de una rubiaza, con mulitud de chistes y referencias cinefilas (al mismo cartoon) tampoco la veo exclusivamente "para niños".
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

No me acuerdo mucho, pero en la peli estaba la Cameron pa reventarla?
 
Re: El Megapost del DOBLAJE

hablando de doblar cosas...

18816583.jpg
 
Arriba Pie