Larry Wachowski de "Matrix" ahora es transexual

CdGbeT8WoAAf3xp.jpg

Ahora se llama Lilly.

Llevo todo el día TRAUMATIZADO con esta foto. Y ENCIMA estaba comiendo.

ESTO ES UNA BROMA, hombre. Es un tio con peluca joder. Al menos, la hermana vestida de cosplay melafo, pero este híbrido del barón ashler?

NO PIENSO VER MÁS DE ESTA GENTE. DEJADME EN PAZ.

Llevo todo el día TRAUMATIZADO con esta foto. Y ENCIMA estaba comiendo.

ESTO ES UNA BROMA, hombre. Es un tio con peluca joder. Al menos, la hermana vestida de cosplay melafo, pero este híbrido del barón ashler?

NO PIENSO VER MÁS DE ESTA GENTE. DEJADME EN PAZ.
Las bromas son fáciles pero si leéis la historia, se ha visto obligado a publicarlo él mismo porque medios sensacionalistas lo iban a hacer de forma inminente. Aún está en "proceso" y digo yo que tiene que ver con el retraso de la segunda temporada de Sense8, que no sé vosotros, pero a mí me ha restablecido por completo mi admiración perdida por el talento de las ahora hermanas.

Es una situación difícil y la exposición pública debe ser una tortura cuando aún no está preparado para hacerlo.

Hombre, un poco raros han salido estos. Y aquí todavía hasta nos lo podemos tomar hasta como anécdota, pero en EEUU...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Ah pero un momento, ¡son los dos! Yo creía que era que Lana había dado el paso transgender.

Así he oído de refilón a tanto periodista haciendo malabarismos semánticos estos días...

Yo estaría bastante orgulloso si mis hijos fueran los autores de matrix.

Y si diera la casualidad de que son desgraciados en el cuerpo equivocado les daría todo mi apoyo para todo este duro proceso.

Y por los agradecimientos que dan a su familia parece que es así.

Y si diera la casualidad de que son desgraciados en el cuerpo equivocado les daría todo mi apoyo para todo este duro proceso.

Todo eso es precioso...

pero si olisqueas por ahí, descubres algunas cositas sobre Lana y su conversión, vía dominatrix, que son bastante mas inquietantes...

En los últimos años se ha puesto de moda calificar de "visionario" a cualquier director cuyas películas destaquen por su puesta en escena estilizada o por su llamativo diseño de producción (Tim Burton, Guillermo del Toro, Zack Snyder). Pero si hay en Hollywood una pareja de directores a las que sí se puede calificar de visionarios, no por el llamativo aspecto epidérmico de sus películas sino por la misma razón que cineastas como Méliès, Griffith, Murnau, Eisenstein, Lang, Ince, Hitchcock o Welles fueron revolucionarios en su época, es decir, por su capacidad para transgredir las convenciones fílmicas y abrir nuevos horizontes narrativos, ésas son las hermanas Wachowski. Y viendo lo enormemente singulares y poco convencionales que son sus personalidades, se entiende perfectamente de dónde nace su capacidad para imaginar y ver más lejos de lo que pueden la mayoría de sus coetáneos.

Todo eso es precioso...

pero si olisqueas por ahí, descubres algunas cositas sobre Lana y su conversión, vía dominatrix, que son bastante mas inquietantes...

giphy.gif

hermanas o hermanos -me importa poco- a mí me parecen un par de mediocrones. Matrix es una tontería con aires de filosofía compleja alargada hasta el aburrimiento. pura vacuidad pretenciosa.

aun recuerdo al cerrajero chino como uno de los momentos más vergonzosos del cine de la pasada década... debe ser eso de "visionarios", concepto éste del que se ha abusado tanto hasta hacerle perder el sentido, lo único en lo que han avanzado este par de dos es en los costosísimos efectos especiales, que más que un tema de creatividad son un tema de pasta y tecnología que poco tiene que ver con el cine como arte.

claro, que si vemos el cine como otra cosa -artificio. ruido, pixels- pues a lo mejor.

aunque reconozco que tengo curiosidad por Sense8.

Amén... No veo ni media visionez. Me parecen mucho ruido y pocas nueces (ahora todavía menos). Dicha la gilipollez, que con su orientación sexual hagan lo que les salga de las narices, faltaría más. Pero no veo que puede tener que ver el sentirse mujer u hombre con el cine que hacen cuya vanguardia es meramente pirotécnica. No estamos hablando de Kenneth Anger precisamente...

Arriba Pie