Pues a mí me parece más guapa Lillyestá mas buena Lana, duda cabe.
Pues a mí me parece más guapa Lillyestá mas buena Lana, duda cabe.
Ahora se llama Lilly.
Entre lo de Macas con Efron y esto, empieza a ser urgente que echeis un polvo.
Las bromas son fáciles pero si leéis la historia, se ha visto obligado a publicarlo él mismo porque medios sensacionalistas lo iban a hacer de forma inminente. Aún está en "proceso" y digo yo que tiene que ver con el retraso de la segunda temporada de Sense8, que no sé vosotros, pero a mí me ha restablecido por completo mi admiración perdida por el talento de las ahora hermanas.Llevo todo el día TRAUMATIZADO con esta foto. Y ENCIMA estaba comiendo.
ESTO ES UNA BROMA, hombre. Es un tio con peluca joder. Al menos, la hermana vestida de cosplay melafo, pero este híbrido del barón ashler?
NO PIENSO VER MÁS DE ESTA GENTE. DEJADME EN PAZ.
Más bien...Entre lo de Macas con Efron y esto, empieza a ser urgente que echeis un polvo.
"Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... "
Sus padres estarán contentos.
Yo estaría bastante orgulloso si mis hijos fueran los autores de matrix.
Y si diera la casualidad de que son desgraciados en el cuerpo equivocado les daría todo mi apoyo para todo este duro proceso.
Y por los agradecimientos que dan a su familia parece que es así.
Yo estaría bastante orgulloso si mis hijos fueran los autores de matrix.
Y si diera la casualidad de que son desgraciados en el cuerpo equivocado les daría todo mi apoyo para todo este duro proceso.
Y por los agradecimientos que dan a su familia parece que es así.
Todo eso es precioso...
pero si olisqueas por ahí, descubres algunas cositas sobre Lana y su conversión, vía dominatrix, que son bastante mas inquietantes...