nogales
Miembro habitual
era de Manga, así que no me extrañaría
[Seguro que por citar a Brecht soy un gafapasta pelmazo pedante... pero ya se sabe que tener cultura está mal visto...]
F_Elliott dijo:cuanto es "a precio puta"?
Lo mismo me sucede a mí con el 99% del cine norteamericano actual.Atreyub dijo:Yo no he visto nada de este señor pero es que con lo que me cuenta en sus trailers ya tengo más que de sobra.
Como acólito gafapastoso declarado te diré que jeta se escribe con jota.Braindead dijo:para mi es EL FRAUDE, con mayusculas, un geta con una legion de acolitos gafapastosos
Upperseven dijo:Dejó de interesarme tras la mediocre (y sobrevaloradísima "Breaking The Waves")
Defecto imperdonable en una época que adora el cine incoloro, inodoro e insípido y la lobotomía uniformadora.Harkness dijo:Su cine es tan irritante como un grano en el culo, pero por otra parte siempre te hace reflexionar y sus películas dejan huella.
La entrada hablada de von Sydow sobre la imagen de los raíles es más interesante y produce más inquietud que la obra completa de muchos directores de moda.Harkness dijo:La historia es bastante convencional, pero con un algo onírico y misterioso (Ahí está la voz de Max Von Sydow haciendo de hipnotizador).
Grubert dijo:En realidad, lo que hace con Dogville es una aplicación de las teorías del teatro de Bertolt Brecht, que buscaba el distanciamiento del espectador recordándole que aquello que estaba viendo era sólo una invención.
GROUCHO dijo:Un inteleztual!!!!!!! linchadlo!!!!!!!!!!!
I tant! Lo que le pasa es que es un gafapasta. Que le pongan durante 24 horas todas las escenas de Tapón non-stop. ¡Se va a enterar!VMM dijo:Este Grubert se cree muy cool...
Me has dejado con la miel en los labios. Cuenta.nogales dijo:la historia de las mujeres de Spi y Lars es una puta mierda pinchada en un palo.