Las actrices más feas

¡Qué horror! Es una parafilia. Sí coincido en desechar la segunda, que en esa foto al menos parece un transgenérico.

La segunda tiene cara de oler a mierda y la primera es más guapa, pero sin las lorzas estaría mejor #dudacabe

Amy Adams, EE British Academy Film Awards Gala Dinner, Grosvenor House, London, 10 de febrero.

¡Antisexy!

Marilyn Monroe, 1955

Tiene algunas fotos buenas y de cara no era fea, pero debido a su pésima condición física, pues salvo de muy joven siempre aparecía rechoncha cuando no gorda, la considero el sex symbol más sobrevalorado de la historia, un fraude.

Qué raro..... Un post que no es "Anti Amy Adams"... En cuanto a Marilyn, hay que comprender lo que era en los cánones de la época

He entrado al hilo misógino a darle el puntillazo pero os he perdonado por vuestra grasia gitana hasta que os he leído cagaros en la Coppola... así que cierro el hilo.

¿Vamos abriendo uno titulado “Los foreros más abortables”?

Última edición:
A Sofia Coppola se la ha vindicado. Yo incluso me lanzaría a una relación romántica con ella.

Respecto a los foreros más abordables, permítaseme la guasa de que algunos parecen conformarse con cualquier cosa. Les vale todo, hasta mayores de 60 kilogramos.

A Sofia Coppola se la ha vindicado. Yo incluso me lanzaría a una relación romántica con ella.

Respecto a los foreros más abordables, permítaseme la guasa de que algunos parecen conformarse con cualquier cosa. Les vale todo, hasta mayores de 60 kilogramos.
Quería decir ABORTABLES ya lo he corregido. :ok

yo tambien tendria relacion romantica con ella, con la cabeza cubierta por un saco.

yo tambien tendria relacion romantica con ella, con la cabeza cubierta por un saco.

Sofia Coppola en 2019. A mí, que soy exigente, me vale. Una mujer grácil y femenina. Agradable de mirar. De buena gana quedaría con ella.
no, si respeto tu opinion, los gustos de cada uno son como los culos, a mi a veces tambien me atraen mujeres y actrices que para otros tienen cara de mierda, sin ir muy lejos la de mi avatar, la maravillosa Emily Blunt.

1550586190117.png

¿He dicho ya que este hilo debió ser eugnesiado?

Diu yo que así valdría pa algo, nano

2018-2019

2008

Desolador el estado al que el apetito desmedido ha abocado a Kelly Brook. ¡Con lo sexy que era!

Arriba Pie