@giteshpandya
Massive $55.8M overseas opening for #Tintin from just 19 markets incl France $21.5M, UK $10.7M & Belgium $2.1M.
¿¿¿Por qué lleva una blusa azul fea??? ¿¿¿¿¿¿¿¿Por qué su abuela no tiene ruedas?????????????¿¿¿Qué tipo de vida social tiene Tintín??? ¿Nula? ¿Por qué? ¿Quiénes son sus padres? ¿De dónde viene? ¿A dónde va??
Pues sí, lamentablemente yampezamosh... con el victimismo.Sí, claro, soy una mente inferior (...) Sorry por ser tan "simple" y manipulable (...) (yampezamosh).
Yo sólo comento lo que percibo; las etiquetitas "mente inferior", "simple" y "manipulable" te las estás aplicando tú solito.
Ah, y por cierto...
Deseo concedido.En fin, que me responda alguién "no fan", gracias.
Rollo patatero.
Ej Que no salen mujeres.
Me vuelvo a congratular de estar en el otro bando...
Has sido tú; has cogido lo que yo he dicho y has aprovechado para traducirlo en forma de descalificación, cuando no lo fue en absoluto. Lo explico más abajo.¿No se puede OPINAR sin entrar en descalificaciones?
Yo no digo que estés "manipulado". Mi expresión "chupado el cerebro" no era más que una hipérbole. Lo que dije fue que llegar al extremo de considerar seriamente que hay un trasfondo misógino o gay tras estas historias sólo porque no salgan mujeres en la película me parece un buen ejemplo de estar DEMASIADO ACOSTUMBRADO a los tópicos políticamente correctos que pueblan el cine de Gilywood. Sí, esos de "ponga una mujer y un negro en esta historia para que todos vean lo amables que somos, no vaya a ser que luego alguna colectividad se queje y nos cree mala fama".¿se tiene que dar a entender que mi mente ha sido "manipulada" por los estudios cinematográficos? ¿Que no tengo poder de decisión-opinión-crítica????.
Has sido tú; has cogido lo que yo he dicho y has aprovechado para traducirlo en forma de descalificación, cuando no lo fue en absoluto. Lo explico más abajo.¿No se puede OPINAR sin entrar en descalificaciones?
Yo no digo que estés "manipulado". Mi expresión "chupado el cerebro" no era más que una hipérbole. Lo que dije fue que llegar al extremo de considerar seriamente que hay un trasfondo misógino o gay tras estas historias sólo porque no salgan mujeres en la película me parece un buen ejemplo de estar DEMASIADO ACOSTUMBRADO a los tópicos políticamente correctos que pueblan el cine de Gilywood. Sí, esos de "ponga una mujer y un negro en esta historia para que todos vean lo amables que somos, no vaya a ser que luego alguna colectividad se queje y nos cree mala fama".¿se tiene que dar a entender que mi mente ha sido "manipulada" por los estudios cinematográficos? ¿Que no tengo poder de decisión-opinión-crítica????.
Ni siquiera me había fijado en si al final habías conectado o no con la película (cosa que no me importa en absoluto; cada cual es cada cual), me estaba centrando en las curiosas preguntas que estabas formulando.
¿Ha dicho alguien que sí?tampoco es que TINTIN proponga una innovacion en el genero!
La respuesta la tienes en tu primera frase.En tus "topicos de Giliwood" supongo que sale el animalito -sidekick del prota- que la lia, el secundario chistoso, el malo malisimo -que a su vez puede tener animal para que luche con el del prota-, etc... verdad?
Estoy con Fell, Elliot, Boyero (y Halle Berry, tambien ), todos juntos.
la película está bien hecha, pero importa TRES PITOS lo que pasa en ella.
a ver si Dawsi se pronuncia,
Eres Fernando Acaso?
Y la ausencia de sangre en el film? tiroteos, muertes, porrazos, espadazos... y todos muy limpios y navideños
Y la ausencia de sangre en el film? tiroteos, muertes, porrazos, espadazos... y todos muy limpios y navideños
Te has saltado el momento con el tío ametrallado que escribe pistas con su propia sangre ¿no?