Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Ya os puedo dejar mi crítica: La mejor película de aventuras desde...la última cruzada.

(claro que también hice la misma al ver el trailer de Indy IV)
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

:cortina

Screen-shot-2011-09-17-at-9.29.17-AM.png


15ek9yu.jpg
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Siguiendo con las profecías, por lo que se puede intuir por los trailers e imágenes da la impresión que Spi y Jackson han evitado una de las cosas que a mi me daban más miedo, que se deslumbrasen tanto con la tecnología, el 3D y todo eso y les quedase una película hueca de emociones y diversión, como en Polar Express o Avatar. Pero ya veremos...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Deja que aporte un pelín de luz sobre ese asunto...

POLAR EXPRESS
Chris Van Allsburg (book)
Robert Zemeckis (screenplay)
William Broyles Jr. (screenplay)

AVATAR
James Camionero (screenplay)

LAS AVENTURAS DE TINTÍN
Hergé (comic)
Steven Moffat (screenplay)
Edgar Wright (screenplay)
Joe Cornish (screenplay)

Las comparaciones son odiosas PERO... de una gente se espera unas cosas y de otra, otras.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Sí, pero despues de ver la de Scott Pilgrim, espero que Wright sólo les llevase los cafés a los otros... (las demás de este hombre no las he visto, también es verdad)
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Wright, Moffat, Cornish... ¿que más dará? si la única decisión que han tenido que tomar es copiar punto por punto los tebeos de Hergé, que ya son guiones con storyboard incluído. Basta con que no lo estropeen con MORCILLADAS.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Wright, Moffat, Cornish... ¿que más dará? si la única decisión que han tenido que tomar es copiar punto por punto los tebeos de Hergé, que ya son guiones con storyboard incluído. Basta con que no lo estropeen con MORCILLADAS.

¿Acaso he quitado a Hergé de entre los nombres? :cool

Avner: Shaun of the dead y Spaced. Disfrútalas (o te baneamos).
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Wright meterá ingenisos juegos de palabras sobre lesbianas y a Tintin lamiendo cornettos.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Como si Wright fuera garantía de algo. Eso digo yo.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Spaced y Shaun molan, ahí le doy la razón a Dussander.
Hot Fuzz ya era pajerismo y Scott Pilgrim un interpretación demasiado ruidosa del comic original, que era bastante más sobre personajes que sobre guiños frikis.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

debió sonar la flauta con ésas, Lerink.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

La banda sonora la tiene hecha John Williams desde que se anunció el proyecto. Probablemente sean partes de la misma.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Es indudablemente de Williams. Ya sonaba de fondo en un vídeo de hace un par de meses, por cierto.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Además decían que se la había currado como posible legado...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Se comentó en las primeras páginas del hilo.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

eso no es de Williams.


Yo también tuve mis dudas cuando vi el vídeo. Si no es Williams desde luego es alguien bueno imitándolo, o es una adaptación para el videojuego. Y si es Williams, que no lo descarto, la culpa de que nos suene raro es de la edición de sonido del vídeo.

EDIT: He vuelto a escucharlo, y me inclino por lo de adaptación de temas para la bso del videojuego.
 
Arriba Pie