Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Menudo trolero buscatitulares está hecho Harlin.

Tras hacer ‘A Nightmare on Elm Street 4′ en 1988 uno de los primeros en llamarme fue Steven Spielberg, y me preguntó ‘¿Hay alguna película que sueñes con hacer?’ y le dije ‘Tintin’. Por eso le di una pila de sus comics y la Dreamworks fue a por los derechos. Por entonces Hergé estaba vivo y dijo que no, así que no pudimos trabajar juntos y tomamos caminos diferentes. Años después el creador murió y Spielberg fue a por los derechos otra vez y los consiguió. Ahora hay una película.

Resulta que Hergé murió en el 83 y que Spielberg obtuvo los derechos poco después, ese mismo año, cedidos por su viuda.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Ahora a ver quién es el que dice la verdad. Spielberg dijo que compró la colección de comics en francés tras hacer 'Raiders' en 1981...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Según Wikipedia:

Spielberg adquirió los derechos de Tintín después de la muerte de Hergé en 1983, y los volvió adquirir en 2002.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Harlin se percutió a Gena Davis, ya por eso merece todo mi respeto como macho alfa y berseker autóctono, aunque estos eruptos sean dignos del Salvame deluxe.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

tambien se cuenta que Spielberg mato a Herge y asi consiguio los derechos. Creo que lo confirma la Chorropedia.

por cierto, dicen que este TINTIN aun es mas serial que los Indys porque acaba.....
CON UN CLIFFHANGER
!!!!!!! :cool
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Ahora a ver quién es el que dice la verdad. Spielberg dijo que compró la colección de comics en francés tras hacer 'Raiders' en 1981...

Hombre, por lo pronto, si Herge, muerto en el 83, dijo que no despues de 1988, por lo menos podemos tener esperanzas de que fuera creative consultant en esta...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

O llamada brainstorm por ouija 3G.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Tiene el Blu-Ray !!!!

la_invasion_de_los_ultracuerpos.jpg
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Steven Spielberg, Peter Jackson On the Making of the Film (Video)

 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

¿Alguien le ha dicho a PJ que para que "El Hobbit" funcione tiene que volver a ser la persona que era hace 10 años?
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

"Una película de aventuras a la antigua usanza que te recuerda al director que hizo aquellas cintas trepidantes y llenas de acción de los años 80. (...) una adaptación visualmente deslumbrante." (Jordan Mintzer: The Hollywood Reporter)
----------------------------------------
"Lo mejor del Tintín de Spielberg sigue estando en las páginas. (...) Aunque los grandes paisajes son impresionantes, los detalles humanos son notablemente deficientes. (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Xan Brooks: The Guardian)
----------------------------------------
"Claramente rejuvenecido por su colaboración con el productor Peter Jackson, y bendecido con un guión inteligente y el mejor equipo posible, Spielberg ha diseñado un emocionante viaje que es enormemente fiel al espíritu de su fuente, y al tiempo atractivo para los más jóvenes" (Leslie Felperin: Variety)
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Oye, si le sale bien, esto sí que sería su INDY 4 real, ¿no? Es decir, el demostrar que sigue siendo un crack sin papadas en la sopa y que puede retomar su estilo abandonado sin problemas.

Veremos. Yo, visto este nuevo tráiler, vuelvo a chorrear. Y es que plano nuevo que veo, plano que me cautiva.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

El doblaje del trailer que vi ayer en la tele es un A MORDOR total...
 
Arriba Pie