Las brujas de Zugarramurdi, lo proximo de Alex de la Iglesia

Respuesta: Las brujas de Zugarramurdi, lo proximo de Alex de la Iglesia

y otro niño. Como le salga igual que en 800 balas...
 
Respuesta: Las brujas de Zugarramurdi, lo proximo de Alex de la Iglesia

mshGElX.jpg


dead_rising.jpg
 
Respuesta: Las brujas de Zugarramurdi, lo proximo de Alex de la Iglesia

El niño de 800 balas era un grande, no? Después salió en Hospital central haciendo de hijo adoptivo bakala de Vilches que se reforma, intentando arrimarle cebolleta a Clara Lago.

Y en 800 balas toca teta :atope
 
Respuesta: Las brujas de Zugarramurdi, lo proximo de Alex de la Iglesia

Las Brujas...

uQk5DVf.jpg
 
Respuesta: Las brujas de Zugarramurdi, lo proximo de Alex de la Iglesia

¿Es Carmen Maura o un muñeco de plástico?
 
Respuesta: Las brujas de Zugarramurdi, lo proximo de Alex de la Iglesia

Las Brujas de Zugarramurdi estará en el Festival de San Sebastián en la Sección Oficial fuera de concurso.

además

Carmen Maura será galardonada con el Premio Donostia en el festival.
 
pues se ha visto en Donostia y por las primeras impresiones, es lo que parecía: otra balada de trompeta, con todo lo malo de aquella y menos dosis de lo bueno.
 
Se dice que empieza muy bien y acaba fatal.

En general mejores impresiones, pero para Toni Vall es la peor de Alex.

Muestra pechuga la Bang, Nogales? Hay que buscar este dato.
 
que no la he visto, que solo me hago eco de las tweeteces..

pero vamos, esperanzas pocas: Álex es un mojigato cuando se trata de sus novias. Creo que como mucho la Macarena, pero ya la tenemos muy vista, no?
 
Es que es ver el trailer, y te das cuenta de que es otra vez lo mismo. Los de siempre, sobreactuando como siempre, y soltando muchos tacos y haciendo muchas barbaridades, que por lo visto es gracioso y tal. Y sangre, y gente gritando, y bueno... ya se sabe. O era esto, o era una de la guerra civil, y luego nos dicen que solo hacemos una película.

:fiu

Pereza infinita. Me espero a encontrármela un dia haciendo zapping.
 
Los posters pueden estar bien, todo lo que queráis, pero el trailer o los trailers que han salido son una mierda como un piano.
 
Hombre... sinceramente, Alex de la Iglesia por muy desnortado que esté ultimamente, es bastante más que todo eso.
 
El trailer es una mierda y está montado como el culo (y la foto tampoco es para tirar cohetes). El cine de De la Iglesia nunca me ha entusiasmado, porque aunque todas sus películas suelen tener buenas secuencias aisladas, el conjunto tiende a ser bastante irregular. Pero siempre me ha caído simpático, por seguir atreviéndose a facturar un tipo de cine que casi nadie más haría.

Manu, te aprecio mucho, pero tu último comentario te deja a la altura de los que votaron en esta encuesta :facepalm
 
De la Iglesia es de lo mejorcito que le ha pasado al cine de este pais en los últimos 20 años.
 
Arriba Pie